Platinium ps3

Buenas! No hace mucho lei la noticia de que hoy (09/11/07) salian varios juegos de ps3 platinium:
-Nba Street Homecurt 29,95€
-Def Jam Ico 29,95€
-El Padrino Don Corleone 29,95€
-Fight Night Round 3 29,95€
-Need For Speed Carbono 29,95€
-Tiger Woods Pga Tour 07 29,95€
-Untold Legends Dark Kingdom 29,95€
Aun no me he pasado hoy por ninguna tienda,pero en internet no aparece nada de platinium..
Alguien sabe fecha de los platinium?
1º noticia que tengo.

Sacaran tambien el motorstorm y el resistance, porque seguro que han sido los más vendidos.

saludos
pues vaya juegos, ni uno aceptable
A ver si los sacan ya xD que yo quiero pillarme el Untold para jugar con la novia >__< que nos encantan ese tipo de juego....
Y sí, ya se que no es gran cosa... pero precisamente por eso no me lo compro por 70 € xDDDD
Ya somos dos. Yo estoy esperando por el Untold Legend. No es el juego del año pero es un juego de rol entretenido para jugar a dobles y por 30€ no vas a pedir luna.

Resistance,motorstorm y oblibion no saldran entre los primeros platinium por lo que tengo entendido. Aunque hasta que no sea noticia oficial no me hagais mucho caso.
Esperemos salgan estos platinium para la semana que viene, que tengo mono.
Creo que es Platinum, no platinium xD..
Es una rebaja de EA, no la serie Platinum.
Recuerdo que los juegos que venden mucho no suelen salir en platinum rapidamente, suelen sacar los que se les atragantan un poco más.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Fight Night Round 3 no esta mal.. [boma]
¿Que tal está "El Padrino: Don Corleone"? ein?
A ver si sale el Resistance en platinum y me lo cojo... :D
No perdais de vista a ese Fight Night ya que es un juegazo que apenas se ha hablado de el... por ese precio hay que pillarselo de cabeza
y el formula 1 caundo piensan sacarlo en platinium de uan puta vezz?? les encanta cobrar 70 por un juego que novale ni lla mitad..
Pues tamos a dia 10 y nada de nada...
vaya pedazo de trokox el q ha abierto el hilo
cesaruko escribió:Creo que es Platinum, no platinium xD..

Crees bien.
quartiers escribió:pues vaya juegos, ni uno aceptable

El figh night 3 es la ostia.
yo me compre hace dos dias el Fight Night Round 3 por 20 euros nuevo en el alcampo. solo kedaba ese , fue mucha suerte.
el fight night o el def jam son perfectos para pasar ratos con los colegas a base de leches, asi ke algo es algo por el momento.

eso demuestra ke EA no ha vendido demasiado y tiene ke amortizar lo antes posible, adelantandose incluso a los platinum de sony.

a ver si programan mejor y re-editan menos titulos, que aparte de sus franquicias poco sacan.

a ver si el army of two lo dejan bien pulido para PS3 porke ese si ke tiene buena pinta despues de mucho tiempo sin juegos novedosos.
Está bien eso de que vayan bajando los precios, pero no se cuando lo harán porque en GAME ayer el FNR3 seguía a 69,90€
19 respuestas