Platinium

Hay un tiempo determinado para que los juegos pasen a platinium? es me compre 2 y al de 2 semanas estaban en platinium. Lo pregunto por el Race Driver GRid en concreto. sabe alguien cuando estara en platinium??
me parece que no, pero por lo menos tiene que pasar un tiempo
Creo que va en función del tiempo que tenga el juego y las ventas del mismo. Aparte que la distribuidora lo quiera ofrecer.
Algo así como en los libros lo de Best Seller.
sak escribió:Hay un tiempo determinado para que los juegos pasen a platinium? es me compre 2 y al de 2 semanas estaban en platinium. Lo pregunto por el Race Driver GRid en concreto. sabe alguien cuando estara en platinium??

Si al igual que yo piensas que estaban tardando demasiado en sacarlo en versión Platinum, pidelo a cualquier tienda Inglesa y lo tienes puesto en casa por 18 €, en mi caso se lo he pedido a GAMEPLAY.

Alguien sabe la fecha de algun lanzamiento Platinum proximamente?
Como te ha dicho el compañero de arriba, va en función de las ventas y de la fecha de lanzamiento del juego.

Un apunte, es Platinum, no Platinium ;)
Creo k era cuando algun juego llegaba a las 400.000 copias vendidas y tenia un tiempo, o al menos eso era en ps2 en ps3 no se si habran cambiado la tactica
Un truquillo mio es poner (Platinum) en una pagina de juegos como Shopto o Game.uk y ver que me sale, justo el juego que tu quieres sale en Shopto se supone que el 29/05/2009
VanBuuren escribió:
sak escribió:Hay un tiempo determinado para que los juegos pasen a platinium? es me compre 2 y al de 2 semanas estaban en platinium. Lo pregunto por el Race Driver GRid en concreto. sabe alguien cuando estara en platinium??

Si al igual que yo piensas que estaban tardando demasiado en sacarlo en versión Platinum, pidelo a cualquier tienda Inglesa y lo tienes puesto en casa por 18 €, en mi caso se lo he pedido a GAMEPLAY.

Alguien sabe la fecha de algun lanzamiento Platinum proximamente?

Hay alguna diferencia en el menu del juego , me explico entiendo q el manual venga en ingles pero lo q es el juego se puede configurar totalmente en castellano. Muchas gracias cada dia me quedo mas sorprendido de lo grande q es esta web gracias a esa gente q contesta
Directamente al meter el juego te saldra completamente configurado en el idioma en el que tengas puesta la consola, en este caso completamente en castellano...

Realmente lo de comprar los juegos en UK es una autentica gozada...ejemplos como el Prince of Persia que le tienes con epilogo en tu casa por 23€ cuando comprandolo aqui te saldria por 70+10....y la unica diferencia es el Manual de Instrucciones...la eleccion es clara.
cuanto tiempo tarda en llegar???
y los gastos de envio de cuanto son??
muchas gracia!!!!!
9 respuestas