Platinos a medio hacer...

w1rRw4rR escribió:Buenas.

Pues de momento ninguno se me ha resistido, lo que me molesta es tener el platino del Uncharted y ver el juego al 77% por el DLC de asedio.. quizás lo compre y me ponga a completarlo ya que el online está muy bien.

Saludos.

A mi eso mismo queme comentas me hincha las narices.. que si del Killzone 2 por lo mismo, por no tener un mapa... que si del RE5 por no tener el versus... asi un largo etc... juegos con tu platino y que no te indique su 100%...
Bueno no digo nada del Fallout3 que tengo su platino, y creo que tengo un 60% porque no tengo completo ningun DLC [buuuaaaa]
Pues tengo el del Infamous a medio hacer, tengo todos los fragmentos pero lo que me da pereza es volver a pasarmelo esta vez como infame, asi que se quedara sin hacer porque voy pillando juegos nuevos que me interesan mas jugarlos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Creo que mas o menos tengo 2 pendientes, el Heavy Rain de todos los finales (ganitas) y el Little Big Planet, me falta el trofeo de hacer todos los tutoriales, que lo hice pero no me salta nada >_>
yo tengo un monton porque no tengo tiempo para echarle a la maquina, el de mirrors edge(las carreras cronometradas me matan y paso mas rato viendo cargar que jugando) batman aa(me da pereza ponerme a recorrer la isla y hacer desafios requiere mas horas de practica que tocar el piano) resident evil 5(requiere mucho tiempo trucar todas las armas)gow1 y 2(las 5 horas y los desafios)final fantasy xii, darksiders, bioshock 2,borderlands y un largo etc, no los cuento porque no he tenido ni tiempo de terminarlos. y bayonetta y star ocean no los he podido ni empezar.

Con lo bien que estaba yo en el paro!
Buenas, a medio hacer tengo:

Prince of persia, Batman AA, los GOW y Brutal Legend. La mayoria por tema de peleas, no se me da bien y el ultimo por el trofeo de 50 victorias, no me gusta la estrategia.

Saludos
yo tengo varios platinos posibles, pero es lo que pasa. que te haces de juegos nuevos y es un rollo hacer trofeos largos y aburridos teniendo material nuevo sin usar.

- el NFS-Shift me faltan jugar unas 100 carreras online para la ultima medalla epica.
- el uncharted2 estoy a falta de los 2 ultimos capis en aplastante para terminarlo del todo.
- el killzone2 lo deje a la mitad del nivel elite, por pereza y agobio, que es jodidisimo.
el buzz-concurso universal, me faltan los de "mybuzz" que tienes que tener 10 concursos con 3 estrellas.

este ultimo es de esos que no depende de ti y no puedo hacer nada...

a2! [bye]
Yo no tengo ningun platino de los 15 juegos que tengo. Y nunca los tendre. Me parece bastante coñazo sacar los trofeos porque si, como una obligacion.
Si te dieran algo por tener el platino aun lo intentaria pero solo por tenerlo me parece absurdo.
Juego, me paso el juego hasta el final y si me gusta repito y ... se acabo.

Ahora, para la gente que le guste lo de los trofeos, hace que los juegos sean mucho mas largos.
yo me he puesto con el mirrors edge, y me falta solo 14estrellas, los maletines, el dificil y las vueltas fulminantes del ep 3en adelante,
A ver si alguien me aconseja las cronos mas faciles de sacar 3 estrellas.
Gracias
SiRo777 escribió:El Borderlands, me faltan los dos de bronce del nivel 40 y 50

Pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necesito a un par de colegas que jueguen en mi ronda para ir subiendo

Ayer subí desde el nivel 47 (tenia media barra) a nivel 50 en unos 15 o 20 minutos XD XD

Seguí a Vegitem a una partida online de un pavo que tenía nivel 61 y zasca XD XD , no hacia falta ni hacer misiones, con que matara enemigos subia media barra del tiron XD XD (estabamos por la fase final). Eso si, ni te molestes con intentar matar tu, pq no le haces ni cosquillas a los enemigos.

Si tienes la suerte de pillar alguna partida así llegas al 50 en un suspiro, te lo aseguro

vegitem escribió:buf,yo mas que por que no pueda sacarlos,es por que me parecen un toston(los trofeos petardos estos,la verdad que termino cansandome y paso):

-resistance 2: el de las 10000 bajas me falta solo,y asi desde hace mucho.
-unreal tournament 3: me falta solo el de los 50 dias.....
-overlord 2: el de esclavizar(repetir el juego otra vez cambiando una tontada)

esos ay se quedan me parece,jeje

saludos

El del unreal es para matarte, ya lo sabes XD XD con lo de cambiar la fecha lo sacarias en nada (y sobre todo pq ni mucho menos te faltan 50 días)

Y que no se te olvide el Far Cry 2 que creo que es el mismo caso que el resistance 2

Yo con el que estoy bien jodido es con el del GTA IV XD XD , a falta del petro ese... mas de un año ahi lo tengo parado. Ademas con la gracia que se me ocurrió sacar antes el LVL10 (que se lo pregunten a Vegitem si metimos horas) [+furioso]

En general los trofeos estan bastante bien, pero pienso que hay algunos que mas que una recompensa son un suplicio y una tortura psicológica, sobre todo cuando son absurdos y carentes de aliciente (pj. el lvl 50 de borderlands que comentabamos, no se hace pesado ni mucho menos, como puede ser el de farcry)
tauchachol escribió:Me parece bastante coñazo sacar los trofeos porque si, como una obligacion.

Hombre, es que es un coñazo y una tontería, igual que "terminar los juegos porque sí", aunque no te gusten, que eso lo he leído muchas veces hablando de juegos de PS2 por ejemplo...

Igual que juegas para divertirte, te sacas los trofeos (o no) por el mismo motivo. Si los videojuegos no se orientan a proporcionar más diversión al jugador es que el concepto está fallando.
UNChARTED 1 lo tengo al 64% y me da una pereza.

NFS SHIFT me faltan el de las 20 épicas, tengo 19 y de la número 20 solo me faltan dos medallas menores   [mad]  pero no doy dominado una curva en el circuito de 20km y la misma en la variante. Si alguien me aconseja como hacer el giro de 180ª en la que el peralte te echa para el guarda rail me hago su amigo
(Neo) escribió:
SiRo777 escribió:El Borderlands, me faltan los dos de bronce del nivel 40 y 50

Pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necesito a un par de colegas que jueguen en mi ronda para ir subiendo

Ayer subí desde el nivel 47 (tenia media barra) a nivel 50 en unos 15 o 20 minutos XD XD

Seguí a Vegitem a una partida online de un pavo que tenía nivel 61 y zasca XD XD , no hacia falta ni hacer misiones, con que matara enemigos subia media barra del tiron XD XD (estabamos por la fase final). Eso si, ni te molestes con intentar matar tu, pq no le haces ni cosquillas a los enemigos.

Si tienes la suerte de pillar alguna partida así llegas al 50 en un suspiro, te lo aseguro

Ostia tio podias añadirme y si te veo enganchado al Borderlands me reengancho y me rusheas???
SiRo777 escribió:Ostia tio podias añadirme y si te veo enganchado al Borderlands me reengancho y me rusheas???

puedo añadirte pero si quieres subir fuerte metete en partidas que haya alguien de nivel 61. Estuve con Vegitem cerca de hora y media (el practicamente con nivel 50) y avancé apenas media barra y con este de nivel 61 ya te digo que en 15 minutos o asi del 47 al 50 XD

Había además alguien cuando entramos con level 41 o asi y cuando nos salimos, platino en mano XD , estaba en level 47 [Alaa!]
ACII, Lo de las plumas y lo tengo al 94% no lo saco por flojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanito230186 escribió:ACII, Lo de las plumas y lo tengo al 94% no lo saco por flojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo tengo el mismo que tu, pero x diferente problema, que cojí las 100 y no me saltó el dichoso trofeo Imagen .... estará eternamente en un 97% me parece a mi
A mi me falta poco para sacarme el platino del F.E.A.R. 2 pero como no hay casi nadie jugando al online. Alguien se apunta para sacarse los trofeos del online?. 1 saludo.
A mi me faltan 3 trofeos para el platino del GOW 1, que no los consigo ni pa tras

Me faltan los trofeos: Hacer el desafio de los dioses, Todos los orbes rojos y pasarme el juego en menos de 5 horas

Un saludo [bye]
(mensaje borrado)
67 respuestas
1, 2