SiRo777 escribió:El Borderlands, me faltan los dos de bronce del nivel 40 y 50
Pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Necesito a un par de colegas que jueguen en mi ronda para ir subiendo
Ayer subí desde el nivel 47 (tenia media barra) a nivel 50 en unos 15 o 20 minutos
Seguí a Vegitem a una partida online de un pavo que tenía nivel 61 y zasca
, no hacia falta ni hacer misiones, con que matara enemigos subia media barra del tiron
(estabamos por la fase final). Eso si, ni te molestes con intentar matar tu, pq no le haces ni cosquillas a los enemigos.
Si tienes la suerte de pillar alguna partida así llegas al 50 en un suspiro, te lo aseguro
vegitem escribió:buf,yo mas que por que no pueda sacarlos,es por que me parecen un toston(los trofeos petardos estos,la verdad que termino cansandome y paso):
-resistance 2: el de las 10000 bajas me falta solo,y asi desde hace mucho.
-unreal tournament 3: me falta solo el de los 50 dias.....
-overlord 2: el de esclavizar(repetir el juego otra vez cambiando una tontada)
esos ay se quedan me parece,jeje
saludos
El del unreal es para matarte, ya lo sabes
con lo de cambiar la fecha lo sacarias en nada (y sobre todo pq ni mucho menos te faltan 50 días)
Y que no se te olvide el Far Cry 2 que creo que es el mismo caso que el resistance 2
Yo con el que estoy bien jodido es con el del GTA IV
, a falta del petro ese... mas de un año ahi lo tengo parado. Ademas con la gracia que se me ocurrió sacar antes el LVL10 (que se lo pregunten a Vegitem si metimos horas)
En general los trofeos estan bastante bien, pero pienso que hay algunos que mas que una recompensa son un suplicio y una tortura psicológica, sobre todo cuando son absurdos y carentes de aliciente (pj. el lvl 50 de borderlands que comentabamos, no se hace pesado ni mucho menos, como puede ser el de farcry)