Platinos a medio hacer...

Seguro que todos teneís algún juego por ahí al 98% y que se os atasca hasta la desesperación algún trofeo que os impide alcanzar el platino ¿qué tal si nos consolamos los unos a los otros?
A mí por ejemplo se me atascaron los desafíos del Arkham Assylum hasta el punto que tuve que venderlo por que ya era obsesión y ahora estoy con el Bioshock 2 llegando al level 40 del online pero creo que me cansaré antes como me pasó con el platino del Resistance 2. Y mi última espinaza clavada son las dichosas operaciones especiales del CODMW2 [+furioso]
Un saludo
GTA IV: Me quedan los Online. Deje de jugar cuando me enteré que el Petrovich a veces no saltaba y que el de oro era una locura.

Batman AA: Me atasque en los desafios y lo dejé. Algún día lo retomaré y lo sacaré.
UT 3....los de hacer las partidas online, conseguir los power y algunos mas son un coñazo para mi, y ahi se quedó al 77%.
Fat Princess (no tiene platino) pero aun asi todavia no he sido capaz de llegar al 100% de trofeos.

Y alguno mas se me olvidara...
El Borderlands, me faltan los dos de bronce del nivel 40 y 50

Pero me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Necesito a un par de colegas que jueguen en mi ronda para ir subiendo
BFFFFFFFFFFFFFFFF

mirrors edge me quedado atascado y me da palazo ya ni pensar en las contra reloj

batman a/a los desafios no se hacer los combos soy un negao

demons souls pasarmelo + o ++ solo de pensarlo me hago caquita
K-82 escribió:BFFFFFFFFFFFFFFFF

mirrors edge me quedado atascado y me da palazo ya ni pensar en las contra reloj

batman a/a los desafios no se hacer los combos soy un negao

demons souls pasarmelo + o ++ solo de pensarlo me hago caquita

como olvidarlo!

Mirror's Edge creo que muchos lo tenemos a medias [+risas]
buf,yo mas que por que no pueda sacarlos,es por que me parecen un toston(los trofeos petardos estos,la verdad que termino cansandome y paso):

-resistance 2: el de las 10000 bajas me falta solo,y asi desde hace mucho.
-unreal tournament 3: me falta solo el de los 50 dias.....
-overlord 2: el de esclavizar(repetir el juego otra vez cambiando una tontada)

esos ay se quedan me parece,jeje

saludos
Yo tengo unos cuantos en los que me faltan unos pocos trofeos para sacar el platino:
-Virtua Tennis 2009: lo tengo con 90% y me faltan el trofeo de todas las medallas y alguno más
-GOW1: me falta el de terminar el juego en menos de 5 horas
-The Saboteur: me faltan todos los objetivos libres y los perks.
-GOW2: me faltan los desafíos, mejorar todas las armas y los ojos de cíclope.
Yo tengo bastantes juegos a punto del platino,GOWIII,HEAVY RAIN,Assasind creed II,burnout paradise,eye pet,batman Arkham assylum,resident evil 5...

...No los tengo aun por falta de tiempo o porque algunos trofeos me cansan,porque vamos si no ya los tendria,porque los pocos trofeos que me faltan de esos juegos son fáciles,simplemente es jugar bastante y tener paciencia...a ver si me pongo enserio con ellos pero esque entre que juego poco y cada vez que sale un juego nuevo voy dejando aparcados el resto... [+risas]
Juas! Que verdad...

Yo tengo pendientes 3 OPS del MW2, Matar a Radec en élite para KZ2, completar la penúltima fase del COD:WAW en veterano (si, la de las p*tas granadas), matar a 20 con demoliciones online en BBC2... y alguno que me dejaré. Es una putada, son trofeos que creo nunca sacaré...

Saludos!
battlefield bad company al 94%, me faltan los emblemas del online pero es casi imposible y paso de intentarlo
burnout paradise, me falta el de la foto con la cam ...
98% en el Virtua Tennis, me falta ganar unos 300 partidos online, pero como solo tengo conexión a Internet para la PS3 unos 2 meses al año, ese tiempo lo dedico a otras cosas. A partir de este verano podré conectarme ya diariamente, pero no creo que haya mucha gente. A ver que puedo hacer.

91% en el Street Fighter IV, son 4 trofeos para ser exactos, aunque consiguiendo solamente uno (Tutorailes en difícil), ya me saltarían todos los restantes incluido el platino. A ver si con el SSFIV me rengancho y lo vuelvo a intentar con los personajes que me quedan.

Los demás o tengo el platino o apenas los he jugado (alquiler), y están a menos del 15%. Con el tiempo irán subiendo todos :)
de estos hilos hay ya unos cuantos pero allá va:

White Knight Chronicles, ni mucho menos lo dejo a medias ni lo he aparcado, pero es un juego al que quizás haya que dedicarle más de 500 horas para tener un porcentaje bastante generoso de trofeos :O
chibisake escribió:de estos hilos hay ya unos cuantos pero allá va:

White Knight Chronicles, ni mucho menos lo dejo a medias ni lo he aparcado, pero es un juego al que quizás haya que dedicarle más de 500 horas para tener un porcentaje bastante generoso de trofeos :O

Según me comentaron, el platino se saca en unas 650 si vas a buen ritmo.
carlirr91 escribió:burnout paradise, me falta el de la foto con la cam ...

Eso sí es una putada y un claro ejemplo de lo que no debería ser núnca un trofeo.
Yo que tenga a medio platinizar y se que lo conseguire aunque me deje la vista y la cordura:

Resistance 2: el de las 10.000 bajas, acabarlo en dificil y dificultad superior y alguno chorras.

Uncharted: Acabarlo en dificil y dificultad superior y algun tesoro.

Pro 10: Casi todos de Ser una Leyenda, temporada perfecta y el de las faltas.
guaje_85 escribió:GTA IV: Me quedan los Online. Deje de jugar cuando me enteré que el Petrovich a veces no saltaba y que el de oro era una locura.

+1, es el unico juego que tengo del cual no he conseguido el platino [+furioso]
a mi el Just Cause 2,me queda conseguir el 75% de juego completado(voy 68%) y pilotar los 104 vehiculos del juego
A mi el que me falta por conseguir y del que me quedan pocos es el de Heavy Rain... Se me han atascado un par que no consigo hacer y ademas tengo otros que implican pasarmelo de nuevo. Y me da una pereza que no es normal... [+risas]

Lo pasare despues de conseguir el del Skate 3 y se me haya olvidado un poco la historia... [sonrisa]
Saboteur: solo me quedan los 3 bronces de Paris, 4 horas y media haciendo freeplays, se me colgo la consola y no habia grabado ni 1 vez; no tengo moral para hacerlo de nuevo
Puffff, algunos ya se han dicho, aki van los míos y un pekeño resumen d Xk no los tengo completos:

• Mirror's Edge: Las contrarrelojes de los niveles [mamaaaaa]
  • Motorstorm: Pacific Rift: Llegar al nivel 5 online es imposible.
  • The Eye of Judgment: O tienes un buen mazo o es imposible.
  • GTAIV: Su famoso Petrovick
  • Bioshock 2: Nivel 40 online, por pereza.
  • Final Fantasy XIII: JUEGAZO, pero para conseguir el platino tienes k exarle más horas k a una oposición!! [+risas]
  • EyePet: No conseguí convencerme de jugar el segundo día. XD
  • Brütal Legend: Hay que conseguir 50 victorias online, pero las batallas son un coñazo.
  • Warhawk: Este, simplemente, lo abandono, haría falta haber estado jugando a este solo desde que salió hasta ahora para conseguirlo.

Salu2! [bye]
Emm a propósito...

Resulta que se me rompió la play hace cosa de un año mas o menos. Y en la que tengo ahora no tenía ninguna partida al Uncharted 1. Lo he puesto y creo que para sacarme el platino voy a tener que sacar todos los trofeos que tenía hasta ahora porque si no el sistema no lo detecta.

Lo mismo me pasó con el PURE tengo todos los trofeos de llegar la 1º en todo, pero sin embargo el trofeo que debería de saltar cuando he conseguido eso no salta [+risas]

Qué gracioso es esto.

Así nunca tendré el platino del Uncharted, a falta de 4 o 5 trofeos..
Uf pues mi lista es un poco más larga jeje.

Dead Space: Pasarme el juego con la cortadora de plasma sólamente y poco más. (Pereza me da)

Warhawk: Me parece imposible y lo dí por perdido hace mucho.

Uncharted 1: Me da pereza.

Bioshock 1 y 2: No me da el gustillo de momento para atrincherarme a conseguirlos jeje.

Killzone 2: Pasarme el juego en élite, sin morir, y algún que otro trofeillo más, me da también pereza.

GOW1: Me quedan 4 o 5 trofeos que no son nada, los conseguiré, el más complejo pasármelo en menos de 5 horas.

GOW 2: Estoy jugando.

GOW 3: Lo sacaré, pero veo imposible los 1000 combos.

the eyed of judment: Ni lo he intentado. Compré el juego por la cámara jeje.

FF XIII: Muchas horas hay que meterle, pero también lo conseguiré cuando me dé la vena.

WipEot HD: No me ha dado por intentarlo.

Fallout 3: Lo tengo desde hace mucho, pero es que me resulta tan largo que lo descarto por el momento jeje.

Dragon Age: Empezé fuerte pero con juegos nuevos lo tengo aparcado.

Eye Pet: Lo haré, pero me parece un poco coñazo estar todos los días jugando con el muñequito xD.

Tekken 6: Le dí duro para conseguirlo pero estoy atascado en el modo arcade creo.

Trine: Lo tengo olvidado.

En total son 18 platinos que podría sacar pero son muchas horas, más los trofeos por DLC o de minijuegos...

Saludos!!
AkasPuas escribió:Emm a propósito...

Resulta que se me rompió la play hace cosa de un año mas o menos. Y en la que tengo ahora no tenía ninguna partida al Uncharted 1. Lo he puesto y creo que para sacarme el platino voy a tener que sacar todos los trofeos que tenía hasta ahora porque si no el sistema no lo detecta.

Lo mismo me pasó con el PURE tengo todos los trofeos de llegar la 1º en todo, pero sin embargo el trofeo que debería de saltar cuando he conseguido eso no salta [+risas]

Qué gracioso es esto.

Pues yo me he comprado una nueva hace 1 semana y al actualizar trofeos estaban todos ahi. Prueba a ganar 1 trofeo facil del juego a ver si aparecen.
Saludos.

Qué gracioso es esto.

Lo que tienes que hacer es jugar entrar en el juego, previamente dale a actualizar los trofeos (sincronizarlos).

A mi me pasó con el RE5, que tenía el platino y cuando fuí a jugar se me quedó la cara de tonto pensando ¡He perdido el platino! pero empezé a jugar y cuando salí sincronizé y volvieron aparecer jeje.

Saludos!!

Qué gracioso es esto.

Hombre lo que te pudo pasar es que al no sincronizar antes de romperse la consola los hayas perdido ya que hasta que no sincronizas los trofeos quedan solo en la memoria de la consola en la que los sacaste y con el usuario correspondiente, claro.
Takezo Kensei escribió:

Qué gracioso es esto.

Pues yo me he comprado una nueva hace 1 semana y al actualizar trofeos estaban todos ahi. Prueba a ganar 1 trofeo facil del juego a ver si aparecen.
Saludos.

Nono, ese no es el problema. Claro que están los que conseguí. Pero al no estar grabado en la consola (no en el server donde se almacenan todos los datos de los usuarios) el juego no lo detecta y hace como que no te has conseguido ninguno..
Hola, a mi se me ha atravesado el platino del Fairy Tales Fight. Te obligan a pasar el juego en sus tres niveles de dificultad en modo un jugador y pasártelo de nuevo 3 veces en modo coop. Muy bueno tiene que ser un juego para que me lo pase 6 veces. Me niego a hacerlo, así se va a quedar.

No se que pasa últimamente pero empiezan a haber juegos en los que pasándotelo en la dificultad máxima no recibes los trofeos de dificultad media y fácil. Y los trofeos online en los que dependes de los demás ya ni los menciono.
vendi el The Eye of Judgment y es de los pocos que me da pena no tener el platino.

el del wkc es una espinita clavada, pero es demasiado tiempo, muchisimo tiempo que lo que va a conseguir sacarte el platino es amargarte y le pillaras asco al juego, lo mismo pasa con el de star ocean.

y el ultimo que tambien me da cosita es el de killzone 2, pero no me gusta nada su modo online como para encima tener que estar muchisimas horas durante una semana para quedar entre el 1%de jugadores.
Narcyl escribió:vendi el The Eye of Judgment y es de los pocos que me da pena no tener el platino.

el del wkc es una espinita clavada, pero es demasiado tiempo, muchisimo tiempo que lo que va a conseguir sacarte el platino es amargarte y le pillaras asco al juego, lo mismo pasa con el de star ocean.

y el ultimo que tambien me da cosita es el de killzone 2, pero no me gusta nada su modo online como para encima tener que estar muchisimas horas durante una semana para quedar entre el 1%de jugadores.

Jeje, ese del 1% fue el último trofeo k conseguí del Killzone2 y lo conseguí por menos de 100 puestos! [mad] [sonrisa]

Si no me hubiera salido lo habría añadido a la lista, Xk después de la semana k me pegué de viciada online sin parar no he vuelto ni a mirar la carátula del juego [sonrisa]
Modos Dificil+Aplastante del Uncharted, UN PUTO TESORO y Platino XD
Darksiders : Buscar todo los coleccionables y los del caballo.
God of War 1 : Pasarmelo en 5h

Esos son los que tengo en la lista de espera XD
Yo tengo el Killzone 2 que me falta conseguir un par de medallitas, tengo incluso el del 1% pero me da palo ponerme a jugar a este juego otra vez. El Brutal Legend porque te puedes morir para hacer 50 partidas de conquista y el Dead Space. También me quiero poner con el SSFIV, pero este con paciencia, que lya ví como costó el del SFIV.

Y además tengo la 360 des de hace poco y ahí tengo a todos por completar, de los cuales algunos es imposible, como los on-line del primer Gears of War o el Splinter Cell: Double Agent por ser juegos más antiguos.
LBP -> jugar con 4 amigos online.

No os riais no encuentro a gente para sacarlo. Para mi es imposible
BoB_69 escribió:Puffff, algunos ya se han dicho, aki van los míos y un pekeño resumen d Xk no los tengo completos:

• Mirror's Edge: Las contrarrelojes de los niveles [mamaaaaa]
  • [b]Motorstorm: Pacific Rift: Llegar al nivel 5 online es imposible.[/b]
  • The Eye of Judgment: O tienes un buen mazo o es imposible.
    [b]
  • GTAIV: Su famoso Petrovick[/b]
  • Bioshock 2: Nivel 40 online, por pereza.
  • Final Fantasy XIII: JUEGAZO, pero para conseguir el platino tienes k exarle más horas k a una oposición!! [+risas]
  • EyePet: No conseguí convencerme de jugar el segundo día. XD
  • Brütal Legend: Hay que conseguir 50 victorias online, pero las batallas son un coñazo.
  • Warhawk: Este, simplemente, lo abandono, haría falta haber estado jugando a este solo desde que salió hasta ahora para conseguirlo.

Salu2! [bye]

lol yo he llegado 3 veces con 3 cuentas distintas y la buena la tengo al 100%, asi que imposible no es Imagen

y el de petrovich en dos dias jugando a piñon se saca tambien Imagen
Dios, empiezo a enumerar y no acabo:

Tengo 14 platinos, y podrian ser mas, empiezo:

Alone in the dark: Juego a medias, no me entusiasma.
Batman AA: A medias el juego, y desafios veo muy xungos.
Battlefield 1: A medias y online imposible algun trofeo.
Bayonetta: A Medias tambien XD, He jugado poco.
Bioshock:Historiador y pasarlo en super xungo sin vitacamaras.
Bioshock 2: Online y juego a medias.
Borderlands: No me entusiasma el juego y el nivel 50 pesado con ganas.
Brutal Legend: Lo tengo que empezar. Pero el de ganar 50 partidas...
FFXIII: Estoy en ello... Malditos trapezoedros...
GTA IV: Lo ya comentado
Heavy Rain: Pasarlo con todos los finales y alguno suelto.
Killzone 2: Online 1% y rejugarlo.
PES 2010: Leyenda.

Tengo 14 platinos, XD, pero juegos con trofeos unos 40 o 50...

Alli estan...

Saludos.
Me falta el trofeo de dar una patada con la máquina voladora en el Assasins Cread 2 y es necesario volverme a pasar el juego para sacarlo. [+furioso]
Otros dos que añado a la lista de platinos:

MW2 y Red Deap Redeption.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Otros dos que añado a la lista de platinos:

Saludos!!

el MW2 te puede falta algun trofeo,pero el RDR acaba de salir hoy(mas o menos),asi que dudo que te queden precisamente pocos trofeos por conseguir
Langdon escribió:

Saludos!!

el MW2 te puede falta algun trofeo,pero el RDR acaba de salir hoy(mas o menos),asi que dudo que te queden precisamente pocos trofeos por conseguir

Ups, lo siento, se me ha ido la pinza, con la emoción dl RDR. Fallo mío al ponerlos xD.

Sorry.
manuisidro198 escribió:
Langdon escribió:

Saludos!!

Ups, lo siento, se me ha ido la pinza, con la emoción dl RDR. Fallo mío al ponerlos xD.

Sorry.

es que ya pensaba que tenias el platino,serias un maquina,que velocidad [flipa] [flipa] [flipa] [carcajad] [carcajad]
MotorStorm: Pacific Rift, no hay manera de sacar el trofeo de ganar las 3 carreras consecutivas en el online.
koloro escribió:MotorStorm: Pacific Rift, no hay manera de sacar el trofeo de ganar las 3 carreras consecutivas en el online.

yo tambien añado ese, es que joder la historia al nivel 7 ya se pone jodedora y ni e podido avanzar mas ...
fifa09- jugar con 20 personas? es mas facil organizar una orgia mundial xD
the eye of judgment- no voy a pagar por 2 dlcs de 20 dolares para terminar sacando trofeos y ganar desafios para tener algo para alardear xD
mirror edge- los contrarelojes son muy extrictos
Yo tengo varios juegos en los que doy por supuesto que me resultaría imposible conseguir el platino, así que paso directamente de plantearme ponerme en serio a ello. Pero si hay uno que me escama de verdad, es el Lego Rock Band porque unicamente me faltan dos. Uno facilillo pero para el que necesitaría reunir un grupo completo, y eso se me hace casi imposible (gracias por no incluir online ¬_¬), aunque si se diera el caso igual podría sacarlo de alguna manera con 2-3 personas; y el hijoputa que doy totalmente por causa perdida de hacer el solo de Final Countdown en experto.
buah
Prince of persia --> me queda solo UN trofeo que es el de hacer todos los combos.
Final Fantasy XIII --> coleccionista y tener todas las misiones con 6 estrellas
inFamous--> el de los 350 fragmentos, me quedan 7 y no hay manera
Me encanta cosneguir mis platinicos... pero me da que el Ninja Gaiden Sigma 2 no lo tendre nunca, el del FFXIII estoy ahora con el y creo que es jodido... y el Super Street Fighter IV... veo que tambien va a ser jodido. Estos tres me van a costar o directamente no los podre conseguir. [buuuaaaa]
A mi me pican los trofeos y para que renuncie a alguno tengo que verlo jodio, pero ya he renunciado a los platinos de:
-Prototype: El de pasarselo en dificil y el las medallas de oro y las de platino
-Far cry 2: El del nivel 30 online y el de los manuales de campo de todas la armas(online tambien)
-GTAIV: Casi todos los del online
-Mirror's edge: Casi todas las vueltas fulminantes y las contrarrelojes
-Virtua tennis 2009:El de las medallas de oro porque hay que ganar muchisimos partidos online y el de ronda perfecta
SSFIV-> me quedan 2 trofeos,quizá lo saque pero lo veo muy complicado.

Ninja Gaiden Sigma II -> descartado por casi imposible(me quedan dos trofeos).

Motorstorm:pacific rift -> jurr...del palo del anterior.
Añado el Band Hero, que me lo compré para tener el pack de los instrumentos y tiene trofeos ultra jodidos, como tocar una canción con 4 personas en experto y sin fallar una jodida nota. ¿Estamos locos o qué? Si ya es jodido ser un máquina en este juego, ¿dónde vas a encontrar a tres más? En el psiquiatrico, supongo...
67 respuestas
1, 2