Platinum Games estuvo a punto de recortar contenido de Vanquish en Xbox 360Los creadores de Bayonetta han admitido que durante el desarrollo de
Vanquish han estado muy preocupados por la capacidad del DVD en comparación con el blu-ray, de hecho, fue tanta la preocupación, que estuvieron a punto de recortar contenido en la versión de la consola de Microsoft.
“PlayStation 3 y Xbox 360 son grandes plataformas. Usamos métodos muy diferentes en términos de procesamiento en función de la consola en la que se esté trabajando”, afirman desde Platinum Games en una entrevista al medio británico Eurogamer. “Pero en lo que respecta al soporte, -ya que Xbox 360 sigue usando el DVD-, para juegos como Vanquish, que tienen una gran cantidad de datos y un montón de voces, es un poco difícil comprimir todo en un solo disco”.
Y de hecho no esconden que podrían haber existido ciertos recortes: “Pensamos que tendríamos que recortar el contenido durante el desarrollo, pero al final hemos sido capaces de poner todo en un DVD. Así que no hay nada que tuviéramos que recortar”.