Escrito originalmente por karakol Hola amigos he leido este post y me he quedado
Bueno principalmente quería repreguntar una cosa para aquellos que a hallan realizado alguna compra en ocionet:
[B]¿Los juegos que compras se pueden registra en la web de nintendo? Es decir ¿llevan PIN?
Si q se pueden registrar en la web de nintendo.Yo registre el Starfox Adventures sin ningun problema.Como los juegos son de Europa y Nintendo-europe es de europa,pues esta claro q saben q el juego es de europa.Ningun problema en registrarlo.
- aceptan todo tipo de tarjetas?
- los gastos de envio son de 6€ siempre o dependen del número de pedidos? (pregunto esto debido a que habéis dicho que si se pide más de una cosa se envian independientemente cada una)
- El tiempo de demora es de una o dos semanas pero.... Si ves que no llega y desesperas, es posible anular el pago con la tarjeta y recuperar el dinero?
- Y por último, al introducir tu nº bancario o de tarjeta, lo haces bajo un entorno seguro? (ya me entendeis el candadito y tal
)[/B]
Yo esto ultimo no lo se,puesto q yo lo q hice fue ingresar el dinero en su cuenta,para nada di mi numero bancario.Son 6 euros tanto pidas un juego como 10,por eso,mas vale q si puedes,pidas con mas gente,ya q te ahorras el dinerillo. Si ves q no llega,pues primero se lo haces saber al tio mediante un mail y luego el mismo te contesta q si kieres te devuelve el dinero (tonces tienes q dar tu numero de cuenta) o si kieres pues te puedes coger otra cosa por el valor de lo q querias.
Aver,pero q igualmente,puede tener su riesgo igual q en cualkier tienda de internet. Y esta claro q si tu le dices q no ha llegado,pues el tio mirara si ha sido enviado,si se a extraviado o lo q sea,porque sino todo el mundo diria q se le ha extraviado algo y VENGA!a coger juegos gratis!!!
Weno,espero q te ayude.Si necesitais alguna info mas,ya sabeis,Tio JO-TA-KE responde a todo.