Platinum PS2

bueno no se si lo sabeis ya pero yo lo pongo. La lista de los primeros juegos de Platinum para Ps2 es esta:

Crazy Taxi
Dead or Alive 2
Formula 1 2001
Gran Turismo 3
Oni
Red Faction
Star Wars: Starfighter
Tekken Tag Tournament
TimeSplitters

mmmm... no se a por cual ir primero XDXDXD
Un saludo.
De momento ninguno, pues el único que me atrae un poco es el GT3 y ya lo tengo. Yo me esperaré al Onimusha:Warlords que no debe faltar mucho ya que su segunda parte ya está acabada.
Yo me tiro al GT3 de cabeza
y no se sabe si va a salir en platinum el ridge racer 5???
yo estoy como Kuksool, esperando el Onimusha como agua de mayo, a ver si cae prontito.

Saludos!!!
GT3 y Starfighter.... preparaos que voyyyyyyyyy!!!!!!!!!
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A mi hay una cosa de la serie Platinum que me hace gracia.
Una persona se compra la PS2, evidentemente si quiere jugar a algo se tiene que comprar un juego o hacerte con backups de dichos juegos. Si ya tienes la mayoria de estos entre backups y originales, de que te sirve que los pongan a 5 billetes aprox.
Esto se deberia hacer desde un principio, ponerlos a 5 billis. Y entonces arrasarian mas si cabe.
Porque yo no espero un año o dos a comprarme un juego esperando haber si sale en platinum (no vale la pena) ¿y de mientras a que juego, a las demos de la revista?
Lo que veo con la serie Platinum es llanamente un acto a la desesperada por intentar liquidar las existencias que les queda en stock de esos titulos, y antes que comerselos con patatas, los ponen a mitad de precio y alguno se venderá.
Un amante de la lucha no espera año y medio a comprarse el tekken Tag, se lo compra cuando sale. (y en el caso de que lo tengas en backup, para que coño te lo vas a comprar por muy barato que sea)
Realmente, solo veo una cosa positiva. Si todavia no tienes la ps2 y te la vas a comprar, pues sabes que titulos como el GT3 y el Tekken (casi de obligada adquisición) los tienes al alcanze por la mitad de precio.

Salu2
Hombre. No creo que sea por quitarse del medio las existencias. Piensa que tanto los cds como las carátulas llevan un serigrafiado diferente.

Yo creo que la serie platinum está destinada a aquellas personas que en su momento se perdieron el juego, ya sea por indecisión , precio alto o simplemente porque hay a quien no le corre prisa tener un juego.
Originalmente enviado por datar
Hombre. No creo que sea por quitarse del medio las existencias. Piensa que tanto los cds como las carátulas llevan un serigrafiado diferente.

Yo creo que la serie platinum está destinada a aquellas personas que en su momento se perdieron el juego, ya sea por indecisión , precio alto o simplemente porque hay a quien no le corre prisa tener un juego.

La serigrafia es lo de menos, supongo que tendrá un proceso, se iran serigrafiando a medida que se vayan pidiendo con un sobrestock para cubrirse en caso de pedidos no previstos, pero el resto los tendran sin serigrafiar. Pero bueno, es igual, olvidate de la serigrafia, vamos punto donde dices lo del precio caro:

Todos los juegos de ps2 son caros, es decir, cuando salen estan entre las 8500 y 10900. si estas indeciso por el precio de uno, lo estaras por todos, con lo que llego a la conclusion de que no compra originales, sino que tira de backups. De acuerdo, llegados a este punto, si tiene un backup para que coño se lo va a comprar original por muy barato que cueste?

Salu2
Pero ... ya se sabe la fecha exacta?
Originalmente enviado por darthvader
Pero ... ya se sabe la fecha exacta?

No lo se, pero me imagino que para marzo (como todo :D:D MGS2, Gcon2, X-box etc etc)

Salu2
Joder... Nos ponen los juegos a 25 € y encima lo achacas a ke es una medida desesperada por kitarselos de encima. Pues mejor para nosotros. La gente se keja de vicio... Y si los juegos te parecen caros en un principio te esperas y ya está. Es una de las pocas cosas ke me mola de sony. Ya paso anteriormente con la play1 y me parece estupendo ke pase con la dos.
Originalmente enviado por maxxp
Joder... Nos ponen los juegos a 25 € y encima lo achacas a ke es una medida desesperada por kitarselos de encima. Pues mejor para nosotros. La gente se keja de vicio... Y si los juegos te parecen caros en un principio te esperas y ya está. Es una de las pocas cosas ke me mola de sony. Ya paso anteriormente con la play1 y me parece estupendo ke pase con la dos.

No, si yo no me quejo, por mi como si los regalan con las galletas (De los que van a salir en platinum tengo todos los que me interesan y los otros me dan igual) El hecho es que si te mola un juego no te esperas un año y medio para comprartelo, te lo compras y listo, o te lo backupeas. Con lo que si ya lo tienes te la pela que salga en platinum, por mu barato que sea.
Lo unico positivo es cuando te vas a comprar ahora la ps2, poder tener titulos a 5 napos esta bién, pero si ya la tienes, esperar un año a que salga (si es que sale) a la mitad de precio es una tonteria.
Salu2
Originalmente enviado por SalvaDiaz

si tiene un backup para que coño se lo va a comprar original por muy barato que cueste?

Que alguien me corriga si es mentira,pero para tener un backup no debes tener antes el juego original?
XD
Originalmente enviado por Ramza

Que alguien me corriga si es mentira,pero para tener un backup no debes tener antes el juego original?
XD

Que! Graciosillo el nene? Dejemonos de chorraditas por favor.
no estoy de acuerdo con salva. Puede ser que no te esperes un año a que salga tal juego en Platinum, pero a lo mejor no todo el mundo puede comprarse los juegos que le gustan o le interesan cuando les apetezca y no tienen mas coj..... que aprovechar oportunidades como estas para comprarselos. Tampoco todo el mundo puede o quiere usar backups en sus consolas.

No siempre tenemos razon en nuestras opiniones, normalmente una opinión funciona con el que la tiene, pero no con los que la leen. Tampoco hay que criticar a la gente que le parece bien que salga la serie platinum. Yo a lo mejor un juego no me lo compro por 10.000 pelas y si me lo compro por 4.000.

de todos modos, esta sigue siendo mi opinion, no teneis que compartirla. Un saludo.
De acuerdo contigo, Thor.

Tengo pensado comprarme 2 como he puesto antes
GT3- Un gran juego, pero no creo que lo aproveche al 100%... pero por 25€...
SW Starfighter. Soy un zumbao de Star Wars, pero no pago 60€ por este juego, pero 25€, si.

Creo que es una buena idea. A 60€ me miro mucho los juegos... antes de comprarlos. Y no porque sean mejore o peores, sino porque con mi trabajo no tengo excesivas horas para jugar, y si no los puedo aprovechar... es una tonteria comprar un juego (Es que son muy caros, joder) que no vas a jugar en meses.
Asi rebajaditos, pues si puedes comprartelos... y ya jugaré.

Salu2
paso toneladas del SSX tricky, que supongo que sea la razón por la que uno de los mejores ( o tal vez el mejor atendiendo a ventas y críticas) títulos de lanzamiento no está ahí.
Son 29.9€ a no ser que sepais algo más de lo que pone en la página oficial...:-?
Si la hipocresia fuese una consola... riete tu de la Xbox XD
XD
XD
Originalmente enviado por thor
no estoy de acuerdo con salva. Puede ser que no te esperes un año a que salga tal juego en Platinum, pero a lo mejor no todo el mundo puede comprarse los juegos que le gustan o le interesan cuando les apetezca y no tienen mas coj..... que aprovechar oportunidades como estas para comprarselos. Tampoco todo el mundo puede o quiere usar backups en sus consolas.

No siempre tenemos razon en nuestras opiniones, normalmente una opinión funciona con el que la tiene, pero no con los que la leen. Tampoco hay que criticar a la gente que le parece bien que salga la serie platinum. Yo a lo mejor un juego no me lo compro por 10.000 pelas y si me lo compro por 4.000.

de todos modos, esta sigue siendo mi opinion, no teneis que compartirla. Un saludo.

Vamos a ver tio, tu tienes la ps2. A que coño representa que juegas, a las demos de las revistas, o solo la usas para ver pelis?
Por que macho, hay una cosa que esta clara, o te compras un juego o te haces de un backup (y dejemonos de historias que si tienes que tener originales), en ambos casos, si tienes el original o tienes el backup, para que coño quieres que te salga el juego a 5 napos un año despues, es que no lo entiendo. O es que tu eres tan lúcido que se compra la ps2 y se espera un año a comprar un juego, y de mientras que haces, la tienes como parte de la decoracion del salón? esque no lo entiendo.

Otra cosa es que te quieras comprar ahora la ps2, de acuerdo, si te la quieres comprar ahora vale, te puedes pillar piezas de obligada tenencia como el GT3 o el TTT por 5 napos. pero si la ps2 la tienes de hace un año y estos juegos no los tienes ni en original ni en backup, es porque no te molan. A mi si hay un juego que no me mola, ya lo pueden regalar, que paso de él. En cambio si te mola el juego, o te lo compras original o te haces de un backup. con lo que luego salga a 5 talegos te la pela. ¿entiendes?

Haber, sinceramente, dime, el 6 de marzo sale el MGS2, seguro que saldrá en platinum de aqui a año y medio, tu que harás, te vas a esperar a que salga en platinum, o te lo vas a comprar (original o no) joder, esque no hay que ser muy inteligente. A mi me da igual que dentro de un año y medio salga en platinum, yo lo quiero en cuanto salga, original o no.

Salu2
yo apoyo la serie platinum,espero comprarme la ps2 el dia 9 de marzo y si tengo juegos komo el gt3 a 5 napos pues me lo pillare y con esto no alabo a sony k son unos indecentes.
Aqui todos tienen su parte de razón. Los guegos de PS2 son caros, y vamos, no creo que merezca la pena gastarse 9000 pelas por un Crazy Taxi, o por un Star Wars Starfighter, ni por un Tekken Tag Tournament si no eres un fan acérrimo de los juegos de lucha. Claro que cuando te compras la PS2 ya sabes a qué atenerte porque ya sabes que los juegos son a ese precio.

En cambio 5000 pelas ya es un precio más razonable (a pesar del hecho de tener que esperar un año).
El Platinum está bien (todo lo que sean juegos más baratos estará bien), lo que pasa es que es tarde. Mirado desde este punto de vista, el Platinum no debería existir... todos los juegos deberían salir a 5000 pelas y entonces otro gallo les cantaría, si quisieran poner un Platinum, entonces que fuera la mitad de eso.
Originalmente enviado por metalnek
yo apoyo la serie platinum,espero comprarme la ps2 el dia 9 de marzo y si tengo juegos komo el gt3 a 5 napos pues me lo pillare y con esto no alabo a sony k son unos indecentes.

Hay si te veo. Es la unica cosa positiva que llevo diciendo en todos mis posts de la serie platinum. La unica ventaja que tienen es cuando te vas a comprar ahora la Ps2, que tienes esos juegos disponibles a 5 talegos, y si te gusta alguno te los puedes comprar a mitad de precio.

Salu2
hay algunos juegos q no me entraría en al cabeza no tenerlos originales, y otros q ni copiados. En mi caso, digamos q me gusta la Guerra de las Galaxias, no qría gastarme tremenda talegada en el juego, me mola tener mis rollos de la Guerra originales, asín q por 5 taleuros m lo pillo con su cajita y su manual...
Todos deberían valer 5 mil, venir doblados (aunque a algunos no nos mole) y con selector (aunq algunos tengamos tele mierdosa q no soporta 60 Hz... algún día tiraré esa patata a la mierda)
La verdad, yo por ejemplo si pago 30€ por el gt3, tengo una kopia del USA y en kuanto salga en platinum me lo voy a pillar. Otro que quizas me pille es el F1 ya que viene kon un DVD kon un resumen de la temporada 2000 de F1, a cualkiera que le guste la f1 no se lo puede dejar de perder.

Un saludo.
mira salva, es el ultimo post que te contesto, no me gusta tu tono agresivo, ya te he dicho antes que tu tienes tu opinión y yo la mia. Para lo que tengo la ps2 es mi problema y no el tuyo, a lo que yo juego es mi problema y no el tuyo, y vuelvo a decirte, que todo el mundo no se puede comprar el juego que le gusta cuando sale, y mas si como dice Dyoser tampoco se tiene tanto tiempo para jugar. Si tu eres un privilegiado que tienes todo el dinero del mundo para comprar el que te apetezca y tienes todo el tiempo del mundo para jugar cuando te de la gana, pues mejor para ti, pero el resto de los mortales que por lo visto no somos tan inteligentes porque no lo vemos como tu, debemos aprovechar oportunidades como la platinum, aunque tu digas todo lo contrario.

y en cuanto al mgs2, ¿si cuando salga no tienes dinero que haras? ¿lo vas a robar? ¿o pediras un prestamo? te repito, si sale y no puedo, no me lo comprare, sea el mgs2 o la madre que lo trajo, no se como explicarte que todo el mundo no dispone del dinero que valen los juegos cuando salen, y todo el mundo no puede usar backups, (no por no tener el original, si no por no tener chip o no queres usar el metodo del palito), o sea que mucha gente tendra que jugar cuando lo pueda alquilar, y si no haz una encuesta cuando salga a ver si todo el mundo se lo puede comprar. Y para que te enteres, me gusta jugar a la play, tanto 1 como 2, pero no me muero por no tener este o aquel juego, y por supuesto no me puedo gastar 20.000 pelas al mes en dos juegos. Asi que si salen oportunidades como platinum, bienvenidas sean.

un saludo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Estoy contigo thor

Yo la verdad me pusieron el chip y lo unico que hago es almacenar juegos inutiles,. a veces preferiria tener 4 o 5 platinums buenos originales y baratillos que no tanto backup.Siempre acabo jugando a los 2 o 3 de siempre
apoyando la serie platinum tb estoy a favor de lo q dice salva, si te gusta lo tienes más o menos cuando sale o puedes y lo bueno es para los q se la compran ahora o antes no han podido pillar esos juegos.

Yo me pillaré el Red Faction y cuando salga (y espero q no tarde), el Onimusha.

Saludos!!!
No te lo tomes a mal Thor, y no malinterpretes mis opiniones, no acuso a nadie de ser mas o menos inteligente por gustar las series platinum. Lo que queria decir es que, los juegos, sean pasteles o no, valen entre 9 y 11 billetes cuando salen o hasta que salen en platinum (año y medio mas tarde si es que llega a salir) con lo que, si quieres jugar a ese juego, o te lo compras original, o te haces un backup (mas barato incluso que el platinum), con lo que ya de poco te sirve que salga en platinum (cuando ya lo tienes) A no ser que te quieras esperar a que salga en platinum. Lo que pasa es que si nos tenemos que esperar a que un juego salga en platinum, aparte de esperar como año y medio a que salga, tenemos tambien el riesgo de que no llegue a salir. Entonces mi planteamiento era el siguente: Todos los juegos son caros. Se que todo el mundo no tiene posibilidad de comprarse los juegos que uno querria (yo el primero), pero si tenemos que esperarnos un año y medio para comprar juegos a 5 talegos mal lo tenemos, por lo menos no era esa mi intencion cuando compré la ps2.
En cambio, si tienes la Ps2 recien comprada, entonces si vale la pena, porque evidentemente el tiempo de espera de un año y medio se reduce practicamente al 100%, ya que estan al caer.

Por cierto Thor, planteate la posibilidad de ponerle chip ;) vale la pena, y no tendras que esperarte a la serie platinum para jugar. Y otra cosa, el ponerte chip no significa amontonar backups inutiles, como decia PuMa en este hilo. Simplemente con tener backups de los juegos que te gustan es suficiente, yo la verdad, de los juegos que no me gustan no me los hago, es otra solemne tonteria. Asi no me tengo que esperar a la serie platinum ;)

Salu2 y buen rollete :)
Aquí ya es todo a opinión de cada uno. Yo me compré la PS2 el mismo día que salió a la venta, el 24 de noviembre de 2000, y a día de hoy no tengo ni un juego original ni una copia pirata (porque eso de llamarlas "backups"...). Por motivos de fuerza mayor no puedo disponer de ella hasta que acabe la carrera, pero bueno, que si la tuviera disponible aún seguiría igual, sin ningún juego. Para algunos seré el tío más pardillo y subnormal del universo por no tener ni un juego, pensarán "para qué te la has comprado, entonces"? Pues muy sencillo, para ver dvd's, y para jugar a los juegos que me gusten en el momento que quiera. Algunas personas tenemos algo que muchos otros no tienen: paciencia. No he jugado (exceptuando en mostradores de grandes superficies) ni a RR5, ni a TTT, ni a GT3, ni a MGS2, ni a ninguno de los buenos que hay, pero ya me los pillaré platinum, o de segunda mano, o como sea, o de primera si quiero, pero es que no me corre prisa. Ya lo hice en psx y lo haré en PS2, Los juegos que me gustan, o bien originales 1ª edición, o bien platinums, y así ya voy haciendo. Porque que un juego te cueste 10000 de primera edición, 4000 de platinum, 18000 de importación o 200 pelas de copia pirata, ahí ya es a gusto del consumidor, cada uno hará lo que le parezca, y punto. Con la política de precios de estas cosas, pagas la novedad, y a mí no me importa que un juego sea novedad o no. Un juego es bueno, tenga 2 días en el mercado o sea una pieza de coleccionista descatalogada de hace 8 años.
Esta claro lo que dices, pero yo tampoco quiero decir que yo me espero a la serie platinum para comprar el juego que me gusta, tampoco me compre la ps2 para eso, solo que a lo mejor cuando sale un juego, no puedo comprarlo o pienso que es caro para el juego que es, y luego a mitad de precio es otra historia, con eso no quiero decir que no use la ps2 y que este esperando la platinum, pero igual uso otros juegos (tampoco creas que tengo tantos) y tampoco creas que tengo tanto tiempo, la verdad es que siempre acabo jugando al PES, ese si lo tengo original, en fin... cuando nos toque la primi podremos comprar los juegos que queramos, jeje.

referente al chip, y aunque este hilo no iba de eso, te dire que en mi ciudad no conozco a nadie que lo pueda instalar, y yo soy muy manazas, snif.

bueno, un saludo y fuera malos rollos.
Yo estoy con Wip3r cuando dice que "Un juego es bueno, tenga 2 días en el mercado o sea una pieza de coleccionista descatalogada de hace 8 años". Así que, dados los precios de los juegos nuevos y mis posibilidades, pues compro alguno según sale, pero luego igual entra alguno en la "repesca" (por ejemplo, el Tekken Tag ni me lo planteo recién salido, pero igual por mil duretes...)

Claro, el chip es una variable que hay que manejar... yo tengo dos handicaps: soy enormemente manazas (vamos, tengo el pulso de un borracho....:)) y también bastante miedica (a quién le dejo yo la Play para que le ponga el chip... qué garantías me da... y si me la jode...). Y si encima eres nuevo en una ciudad, en la que no conoces dónde puedes hacerlo (y mira que en Madrid habrá 500.000 tíos...), pues de momento no entra en juego para mí (ahora, si algún alma caritativa se ofrece... :D)

Venga, saludos. Y no encresparse en las discusiones, hombre!!
Wip3r, no te lo tomes a mal, pero eres la excepción que romple la regla xD

Es broma :)

Salu2
Originalmente enviado por rahego

Claro, el chip es una variable que hay que manejar... yo tengo dos handicaps: soy enormemente manazas (vamos, tengo el pulso de un borracho....:)) y también bastante miedica (a quién le dejo yo la Play para que le ponga el chip... qué garantías me da... y si me la jode...). Y si encima eres nuevo en una ciudad, en la que no conoces dónde puedes hacerlo (y mira que en Madrid habrá 500.000 tíos...), pues de momento no entra en juego para mí (ahora, si algún alma caritativa se ofrece... :D)

Venga, saludos. Y no encresparse en las discusiones, hombre!!

Pregunta en algun video-club donde vendan consolas, juegos, alquilen juegos etc, que seguro que los ponen. Aqui en BCN, los ponen. Ademas, creo que en Madrid hay videoclubs de la cadena IMAN, alli los ponen.
Dan garantia por supuesto y ademas si se jode la ps2 por otro motivo te vuelven a sacar el chip pa que la puedas mandar al fabricante, y luego te lo vuelven a montar.

Salu2
34 respuestas