Originalmente enviado por thor
no estoy de acuerdo con salva. Puede ser que no te esperes un año a que salga tal juego en Platinum, pero a lo mejor no todo el mundo puede comprarse los juegos que le gustan o le interesan cuando les apetezca y no tienen mas coj..... que aprovechar oportunidades como estas para comprarselos. Tampoco todo el mundo puede o quiere usar backups en sus consolas.
No siempre tenemos razon en nuestras opiniones, normalmente una opinión funciona con el que la tiene, pero no con los que la leen. Tampoco hay que criticar a la gente que le parece bien que salga la serie platinum. Yo a lo mejor un juego no me lo compro por 10.000 pelas y si me lo compro por 4.000.
de todos modos, esta sigue siendo mi opinion, no teneis que compartirla. Un saludo.
Vamos a ver tio, tu tienes la ps2. A que coño representa que juegas, a las demos de las revistas, o solo la usas para ver pelis?
Por que macho, hay una cosa que esta clara, o te compras un juego o te haces de un backup (y dejemonos de historias que si tienes que tener originales), en ambos casos, si tienes el original o tienes el backup, para que coño quieres que te salga el juego a 5 napos un año despues, es que no lo entiendo. O es que tu eres tan lúcido que se compra la ps2 y se espera un año a comprar un juego, y de mientras que haces, la tienes como parte de la decoracion del salón? esque no lo entiendo.
Otra cosa es que te quieras comprar ahora la ps2, de acuerdo, si te la quieres comprar ahora vale, te puedes pillar piezas de obligada tenencia como el GT3 o el TTT por 5 napos. pero si la ps2 la tienes de hace un año y estos juegos no los tienes ni en original ni en backup, es porque no te molan. A mi si hay un juego que no me mola, ya lo pueden regalar, que paso de él. En cambio si te mola el juego, o te lo compras original o te haces de un backup. con lo que luego salga a 5 talegos te la pela. ¿entiendes?
Haber, sinceramente, dime, el 6 de marzo sale el MGS2, seguro que saldrá en platinum de aqui a año y medio, tu que harás, te vas a esperar a que salga en platinum, o te lo vas a comprar (original o no) joder, esque no hay que ser muy inteligente. A mi me da igual que dentro de un año y medio salga en platinum, yo lo quiero en cuanto salga, original o no.
Salu2