Platinum

Bueno, me han dicho que este viernes empieza el Platinum y que las novedades en general van a bajar de precio que lo flipas. Que lo disfrutéis, PS3eros...
no me jodas,k yo me he pillado hoy el assasins....xD
y xq iban a bajar las novedades?? :-? :-?
Maylot escribió:y xq iban a bajar las novedades?? :-? :-?

Supuestamente, porque el HD DVD ya no es competencia y el precio del disco Blu ray, baja.
Si el HD DVD ya no es competencia, no parece mas lógico que el BD suba de precio??
"si tengo con quien competir, reduzco precios para parecer más atractivo, peeeeero si me desaparece el competidor, subo los precios y los pongo como me salga de la p**** puesto que soy la ÚNICA opción en formato físico de alta definición"

no?
entiendo que los juegos bajaran de precio xq ya llevan un tiempo en el mercado y a ese precio no se compran, si bajan..... se incrementa la posibilidad de venderlos.

despues de todo el coñazo....UN SALUDOOOO!!
seryiix escribió:Si el HD DVD ya no es competencia, no parece mas lógico que el BD suba de precio??
"si tengo con quien competir, reduzco precios para parecer más atractivo, peeeeero si me desaparece el competidor, subo los precios y los pongo como me salga de la p**** puesto que soy la ÚNICA opción en formato físico de alta definición"

No porque entonces a eso se le llamaría monopolio y les multarían (como pasó o sigue pasando con Windows), pero bueno de eso a que bajen de precio como que o me lo creo oiga...
La cosa es que parece un contraataque ante lo de la bajada de precio de la Xbox. Mirad, yo no me voy a comprar la Ps3, pero me alegro de que la competencia entre consolas haga que los usuarios acabemos teniendo las cosas por menos dinero. Por eso os felicito desde la rivalidad sana.
No recuerdo donde lei que los blu-ray suben de precio en vez de bajar.
Como los juegos suban de precio mas los va a comprar el tate, porque yo no.
Tiro a la importacion.
Ya había un post sobre esto , pero nunca viene mal refrescar la memoria.Los primeros Platinum serán estos ( segun mi opinión ):
Resistance : Fall of Man
Motorstorm
Ninja Gaidem Sigma
Heavenly Sword
F1 Championship
Genji
Y después tendrán que venir : AC , Uncharted , Fifa08 , aPESta2008...
En mi opinión no me gustó , ni me gusta , ni me gustará la carátula de los Platinum los veo algo soso.Prefiero que no saquen las carátulas Platinum , pero si qué los bajen de precio.
Saludos :-)
si el ninja gaiden baja cae fijo [chiu]
Lo que han subido son los precios de los blu ray players,si no me equivoco sale en portada.

El FIFA ya esta mu bajo,dudo que lo rebajen mas.

Y a mi tampoco me gustan las caratulas platinum,cutres a mas no poder,aunq quizas en PS3 cambien.

De todas formas no me interesa ninguno de primera hornada,quizas,y solo quizas un virtua tennis,pero estando al llegar el top spin....

Un saludo
12 respuestas