PlatinumGames anuncia World of Demons, un ARPG para iOS y Android

El desarrollador PlatinumGames, responsable de Bayonetta y Nier Automata, ha anunciado que su nuevo proyecto es un juego de acción y rol para dispositivos con iOS y Android llamado World of Demons. Esta es la primera vez que el reconocido estudio japonés apuesta por el móvil como plataforma, una iniciativa que emprende junto a DeNA, la misma compañía que eligió Nintendo para dar este mismo paso.

Aquellos que ya han podido probar World of Demons afirman que su acción se acerca mucho a la ofrecida por PlatinumGames en otros juegos para consolas de sobremesa y Windows PC. Sin embargo, el sistema de control ha tenido que ser simplificado y en ocasiones automatizado para adaptarse a los controles táctiles. Con sencillos movimientos se pueden realizar combos, esquivar y parar ataques o ejecutar movimientos finales.

World of Demons se ambienta en el antiguo Japón, en un mundo donde los Yokai y Oni, espíritus y criaturas sobrenaturales extraídos del folclore nipón, son reales. Para derrotar a un demonio que ha invadido la Tierra los jugadores se pondrán en la piel de un samurái, que a lo largo de su aventura reclutar aliados para terminar formando un grupo de demonios que pueden ser controlados durante el combate. Tanto el protagonista como sus secuaces mejorarán el arsenal y equipo a medida que se superen escenarios y jefes.

Por temática y estilo gráfico parece que estemos ante una especie de sucesor espiritual de Okami, sensación que se refuerza si tenemos en cuenta que gran parte del personal de Clover Studio, incluyendo su director y diseñador, está ahora en PlatinumGames.


World of Demons llegará durante el verano a iOS y posteriormente estará disponible en Android. Inicialmente ofrecerá tres personajes jugables, más de 80 demonios diferentes para reclutar, modo historia basado en misiones, modo jugador contra jugador asincrónico, retos diarios y tablas de clasificación. PlatinumGames promete ir ampliando el contenido del juego a lo largo del tiempo.

La distribución de World of Demons se realizará bajo el modelo free-to-play, pero incluirá una moneda que se puede conseguir jugando o comprando con dinero real y que servirá para adquirir demonios. Los interesados podéis preregistraros en la web oficial.

Fuente: Polygon
Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.

Oooh Oooh
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.

Joder, cómo está el patio. Espera al menos a que salga el juego y ver las impresiones de los usuarios para destripar a Platinum (fíjate que ni digo que esperes a probarlo).
Me gusta lo que veo y seguro le daré una oportunidad.
Lo que es yo, hay bastantes juegos de móvil que me encantan. No entiendo la verdad tanta mierda que se le echa al juego en móviles, por lo menos en lo que se refiere a la jugabilidad. Cierto que la solución de los controles en pantalla suele dejar mucho que desear, pero no todos los desarrolladores optan por esa opción.
En lo personal algunos juegos como Sky Force, shooter de scroll vertical hasta prefiero jugarlo en la iPad antes que en mi consola.
zosimo rocks escribió:
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.

Joder, cómo está el patio. Espera al menos a que salga el juego y ver las impresiones de los usuarios para destripar a Platinum (fíjate que ni digo que esperes a probarlo).

Que la compañía responsable de Bayonetta o Nier automata pierda el tiempo en un puto free2play es suficiente motivo para destriparla.
Joder vamos sin bilis para empezar la noticia [qmparto]

La dirección artística a lo Okami es todo un triunfo, habrá que esperar para ver algo mas pero por lo poco que se ve tiene muy buena pinta.
El que crea que se la van a pegar en términos económicos los juegos de móviles mueven el 46% del total de pasta que generan los videojuegos, por encima de videoconsolas y PC.
nekuro escribió:
zosimo rocks escribió:
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.

Joder, cómo está el patio. Espera al menos a que salga el juego y ver las impresiones de los usuarios para destripar a Platinum (fíjate que ni digo que esperes a probarlo).

Que la compañía responsable de Bayonetta o Nier automata pierda el tiempo en un puto free2play es suficiente motivo para destriparla.

Si te sabe mal que sea un F2P, prueba a preguntar a Kamiya por Twitter a ver si aceptan donaciones. Kamiya es comunicativo, no deberías de tener problemas.
zosimo rocks escribió:
nekuro escribió:
zosimo rocks escribió:Joder, cómo está el patio. Espera al menos a que salga el juego y ver las impresiones de los usuarios para destripar a Platinum (fíjate que ni digo que esperes a probarlo).

Que la compañía responsable de Bayonetta o Nier automata pierda el tiempo en un puto free2play es suficiente motivo para destriparla.

Si te sabe mal que sea un F2P, prueba a preguntar a Kamiya por Twitter a ver si aceptan donaciones. Kamiya es comunicativo, no deberías de tener problemas.

No se yo, si ha leido mi participación en el concurso de bayonetta 2 que organizó Monthyp hace unos años, seguro que ni me habla.
Bromas aparte, el problema no es que me sepa mal que sea un F2P, sino que el mundo siga tolerando el formato F2P; que es un cancer que está matando la diversión de los videojuegos, y por extensión, a los videojuegos como medio de entretenimiento.

Kenny_666 escribió:Joder vamos sin bilis para empezar la noticia [qmparto]

La dirección artística a lo Okami es todo un triunfo, habrá que esperar para ver algo mas pero por lo poco que se ve tiene muy buena pinta.
El que crea que se la van a pegar en términos económicos los juegos de móviles mueven el 46% del total de pasta que generan los videojuegos, por encima de videoconsolas y PC.

Ya, el problema es que la tostada se la comen entre 3 o 4 y el resto no ven ni las migas. Clash royale, Candy Crush y 4 más ganan millonadas y el resto cae en el olvido más miserable.
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.



Se puede decir más alto pero no más claro.
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.


Deberias mirarte esa intolerancia a todas aquellas prácticas que no coincidan con tus gustos, está en el límite de lo que es el respeto por los gustos de los demás, y en un foro de opinión, puede convertirse en un problema grave. El F2P es un buen modelo para los videojuegos, o una mierda si se implementa mal, igual que un juego de pago puede valer su coste, o no valerlo si es un mal juego.
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.

Más razón que un santo
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Los teneis haciendo bayonetta 3, estaran planeando lo proximo de yoko taro, a saber si tienen algo mas entre manos, y por que algunos de los becarios sacan un juego free to play de moviles, donde en asia dan MUCHISISIMO dinero, os poneis a soltar bilis sin conocimiento.

Increible.
Dinerito rapido y con menor coste de produccion, pues no pasa nada la vida sigue, y me alegro por el que le guste jugar en dispositivos moviles, a mi no me gusta jugar en estas plataformas asi que pasando.
tambien son responsables del juego de las tortugas ninja de ps4, que es malo a rabiar
Darkw00d escribió:
nekuro escribió:Platinum games es un gran estudio. Que pena que desperdicien su talento con otro juego de mierda para smartphones.
Espero que la ostia comercial sea tan sumamente grande, que no les queden ganas de volver a meter la nariz en el mercado movil.
Y encima freetoplay, menuda ostia en la cara con la mano abierta se merecía el que ha puesto a trabajar en un free2play a uno de los pocos estudios que todavía hacen buenos juegos de acción para un jugador.

Muy mal Platinum, muy jodidamente mal.


Deberias mirarte esa intolerancia a todas aquellas prácticas que no coincidan con tus gustos, está en el límite de lo que es el respeto por los gustos de los demás, y en un foro de opinión, puede convertirse en un problema grave. El F2P es un buen modelo para los videojuegos, o una mierda si se implementa mal, igual que un juego de pago puede valer su coste, o no valerlo si es un mal juego.

Es mi opinión, y se que es bastante radical, no obstante mi intención no es ofender a los usuarios que disfruten con los F2P (yo los disfrutaba en su día, pero acabé hastiado hasta el punto que ahora los odio). Sino expresar mi descontento acerca de un estudio que era de los últimos que seguían dedicados a hacer buenos juegos de acción de corte clásico para un jugador y que se han pasado a justo lo contrario y con agravantes.
Bueno, un mercado más que abren, pero esperemos que sigan desarrollando para.para consolas
Ni con el palo de otro.
@nekuro En parte te entiendo. Con un F2P, por la necesidad de rentabilizar el juego de formas alternativas, puede salir un ñordo en mayor número de casos que con un juego normal. Estamos con todo el derecho de mundo a sentirnos tristes por la desviación de recursos de Platinum a este tipo de juegos (Aunque recordemos que aún esta ahí el Bayonetta 3), pero no estamos legitimados a decir si la decisión ha sido buena o mala (y menos aún a expresar que al responsable de dicha decisión se le agreda con la mano abierta) pues, como hemos dicho, de gustos va la cosa...

Aunque, la verdad, yo personalmente tengo un voto de confianza en que esta compañia demuestre que el juego en móvil puede ofrecer buenas experiencias jugables, de corte diferente a las de una consola o PC, (dirigidas a sesiones más largas), pero de calidad también. Lo digo porque realmente, más que si es móvil o F2P, lo que importa es el mercado al que va dirigido. Un control con una pantalla táctil o con un mando con botones no tiene tanta incidencia sobre la calidad del juego como pueda ser el target para el que se ha diseñado. Y ese es el problema del mercado de juegos de móvil. No que sigan un modelo F2P. No que sean juegos de móvil. Sino que sean, en su gran mayoria, juegos diseñados para adaptarse a un mercado casual que rara vez tocaria una consola.
Darkw00d escribió:@nekuro En parte te entiendo. Con un F2P, por la necesidad de rentabilizar el juego de formas alternativas, puede salir un ñordo en mayor número de casos que con un juego normal. Estamos con todo el derecho de mundo a sentirnos tristes por la desviación de recursos de Platinum a este tipo de juegos (Aunque recordemos que aún esta ahí el Bayonetta 3), pero no estamos legitimados a decir si la decisión ha sido buena o mala (y menos aún a expresar que al responsable de dicha decisión se le agreda con la mano abierta) pues, como hemos dicho, de gustos va la cosa...

Aunque, la verdad, yo personalmente tengo un voto de confianza en que esta compañia demuestre que el juego en móvil puede ofrecer buenas experiencias jugables, de corte diferente a las de una consola o PC, (dirigidas a sesiones más largas), pero de calidad también. Lo digo porque realmente, más que si es móvil o F2P, lo que importa es el mercado al que va dirigido. Un control con una pantalla táctil o con un mando con botones no tiene tanta incidencia sobre la calidad del juego como pueda ser el target para el que se ha diseñado. Y ese es el problema del mercado de juegos de móvil. No que sigan un modelo F2P. No que sean juegos de móvil. Sino que sean, en su gran mayoria, juegos diseñados para adaptarse a un mercado casual que rara vez tocaria una consola.

La palabra escrita es muy inexpresiva si no se hace uso de ciertos recursos; y exagerar las reacciones es un buen recurso para darle a ese texto un énfasis que me ayude a expresar mi descontento. Lo de la ostia con la mano abierta no lo hay que tomar de manera literal, sino como una metáfora de lo que yo he sentido con esta noticia y de como me gustaría que el responsable sintiese lo mismo.

En cuanto al segundo párrafo, estoy de acuerdo; aunque creo que lo de ser F2P no ayuda en (casi) ningún caso.
Esperando port para consola en 3,2,1 lastima que se despidieron por dispositivos móviles primero un indi AAA hecho por platinum es un sueño húmedo.
- Ostia, van a sacar un nuevo juego que ha sido elogiado por la crítica y los que han probado la beta dicen que es lo puto mejor que han jugado en sus vidas.
- Joer, no puedo esperarme a que lo saquen.
- Ah, y va a salir también para móviles.
- ...

Imagen
nekuro escribió:Que la compañía responsable de Bayonetta o Nier automata pierda el tiempo en un puto free2play es suficiente motivo para destriparla.


La compañía responda de Bayonetta o Nier puede hacer lo que le salga de la punta de la polla, hablando en plata.

Los estudios son empresas, necesitan diversificar y tener beneficios. Los estudios no son jodidas ONGs. Partiendo de la base de que aún no ha salido y que existen F2P interesantes y bien llevados, prefiero que hayan un F2P para sacar beneficios e invertir en desarrollos normales.

Vamos, que te traigo el cubo de llorar si quieres xd
Se ve bonito, pero no me interesa por el modelo. No en vano, la mayoría de F2P se basan en sistemas de juego simples pero que exigen mucho tiempo, sea para conseguir monedas o el sistema de progresión que se inventen (son juegos que se vuelven rentables cuanto más "eternos" se hacen). Como de hecho se puede avanzar rápido pagando, a lo gratis suele suponer otro ritmo (más o menos lento, depende del juego) y la base del juego se basa en esa economía. Además, van saliendo contenidos y nunca te los acabas, cuando a mí me gustan las experiencias con principio y final. Dicho todo esto, se me antojan repetitivos y cansinos bajo mi punto de vista, y no estoy interesado en ese tipo de juego.

Sin embargo, hay gente que sí, que gusta de perder horas y horas con juegos de ese estilo. Y que se vuelven adictos a esas fórmulas de ocio cercano al rollo del casino o la tragaperras. A mi modo de ver, ni me interesa la simplicidad de los juegos de móbil, ni me gusta lo que hay detrás del mundo F2P (en general, hay alguna honrosa excepción). Así que no.
1º Konami y ahora PG. The end is near.
nekuro escribió:
Es mi opinión, y se que es bastante radical, no obstante mi intención no es ofender a los usuarios que disfruten con los F2P (yo los disfrutaba en su día, pero acabé hastiado hasta el punto que ahora los odio). Sino expresar mi descontento acerca de un estudio que era de los últimos que seguían dedicados a hacer buenos juegos de acción de corte clásico para un jugador y que se han pasado a justo lo contrario y con agravantes.



estas siendo bastante egoista con el tema y no te estas poniendo en el papel de PG, por muy bueno que sea PG, sus ventas no son demasiado buenas, y a eso añadele que encima suele ser trabajando pàra otros y a "bajo precio" y la realidad es que no ganan demasiado mas que para subsistir, PG ya ha dicho que quiere tener sus propias IPs, pero para eso, necesita dinero, y os guste o no, los f2p moviles son juegos que no requieren mucha inversion y pueden dar mucha rentabilidad.
Mientras no requiera estar conectado para poder jugar en el metro...
¡Nos comen los móviles! [jaja]

Gráficamente tiene buena pinta, pero como no lo saquen para PC no lo probaré salvo que se convierta en un revulsivo de la industria.
yo no dudaria en ver este juego en consola pinta genial!
Pero el tipo de juego cómo es? pantalla con enemigo-enemigo derrotado-pantalla con nuevo enemigo-enemigo derrotado-pantalla con nuevo enemigo... o tiene algo más?
Platinum Games = empresa
Modelo F2P = negocio

IF negocio <> 0 THEN empresa=ok
ELSE empresa = alamierder

Si quieres juegos con modelo tradicional con el coste que hoy en día conlleva (por ejemplo hacer un Bayonetta 3) o te buscar inversores que soporten el desarrollo o te buscas modelos de negocio alternativos en paralelo.

Desear que una de tus empresas favoritas se la pegue en un negocio alternativo es como pegarle una patada a la muleta del abuelo.

Si al final el modelo alternativo se convierte en el único, poco se puede hacer. Desear que no llegue ese punto mientras apoyamos el modelo tradicional, cosa que sí está en nuestras manos comprando títulos en la medida que se pueda.

De todas formas hay juegos para móviles que superan en buenas ideas y mimo en el detalle a muchos mal llamados 'AAA' (que poco me gustan este tipo de siglas).
Pues el juego tiene pintaza!

Un regustillo a Okami muy marcado. Ojalá lo saquen para otras plataformas que no sean smartphones.
No es por nada pero cuanto de vosotros tienen el bayonetta 2 por ejemplo?

Juego que vendió una puta mierda y sigue vendiendo una mierda en switch.

Pues lógico hagan este movimiento pienso yo.
Pues vaya manera de estropear lo que podría ser una idea interesante llevada a plataformas pensadas para jugar (léase consolas y PC). Ésto acabará en el mismo saco que todos esos juegos-tragaperras que hay para móviles. Menuda forma mas tonta de tirar recursos por el sumidero.

@keverson303 éso que comentas fue una cagada que quizás podría haberle ocurrido a cualquier otra empresa. Si en lugar de firmar con Nintendo lo hubiesen hecho con Sony, o lo hubiesen sacado multiplataforma, otro gallo cantaría.
@czfuser bayonetta no vendio tsn bien ni siendo multiplataforma, PG no vende demasiado bien
Los juegos de PG no venden bien porque no tienen multijugador; y hoy en día la comunidad gamer está plagada de zorritas del online (termino para definir a cierto tipo de jugadores que solo juegan online a los juegos de moda y que se desviven por estar en altas posiciones del ranking, aunque jugar a ese nivel ya no les resulte divertido) que no sabrían distinguir un buen juego para un jugador aunque se lo metiesen por el culo.

supremegaara escribió:
nekuro escribió:Que la compañía responsable de Bayonetta o Nier automata pierda el tiempo en un puto free2play es suficiente motivo para destriparla.


La compañía responda de Bayonetta o Nier puede hacer lo que le salga de la punta de la polla, hablando en plata.

Los estudios son empresas, necesitan diversificar y tener beneficios. Los estudios no son jodidas ONGs. Partiendo de la base de que aún no ha salido y que existen F2P interesantes y bien llevados, prefiero que hayan un F2P para sacar beneficios e invertir en desarrollos normales.

Vamos, que te traigo el cubo de llorar si quieres xd

Las empresas pueden hacer lo que quieran, pero a mi no tiene por que parecerme bien. Y si, no son ongs, de hecho los juegos de platinum games que tengo los he pagado con mi dinero (salvo el bayo2 first print que lo gané en un concurso); y si bien es cierto que existen F2P bien llevados; son una minoría, y tambien hay juegos de smartphone que no dan ganas de vomitar, pero son otra minoría; Lo que me extrañaría es que Platinum games, por obra y gracia de Hideki Kamiya, saquen un juego que sea F2P para Smartphones y que sea bueno. Imagínate que tienes un cubo de rubik que no eres capaz de resolver, entonces enfadado lo tiras por las escaleras y con los golpes que se lleva, al llegar al fondo de las escaleras está resuelto. Por absurdo que suene lo que acabo de decir, existe la posibilidad de que ocurra. Pues esa es mas o menos la esperanza que tengo de que el juego que "World of Demons" no de puto asco.

timehero escribió:
nekuro escribió:
Es mi opinión, y se que es bastante radical, no obstante mi intención no es ofender a los usuarios que disfruten con los F2P (yo los disfrutaba en su día, pero acabé hastiado hasta el punto que ahora los odio). Sino expresar mi descontento acerca de un estudio que era de los últimos que seguían dedicados a hacer buenos juegos de acción de corte clásico para un jugador y que se han pasado a justo lo contrario y con agravantes.



estas siendo bastante egoista con el tema y no te estas poniendo en el papel de PG, por muy bueno que sea PG, sus ventas no son demasiado buenas, y a eso añadele que encima suele ser trabajando pàra otros y a "bajo precio" y la realidad es que no ganan demasiado mas que para subsistir, PG ya ha dicho que quiere tener sus propias IPs, pero para eso, necesita dinero, y os guste o no, los f2p moviles son juegos que no requieren mucha inversion y pueden dar mucha rentabilidad.

El problema es que si les va bien con esto, existe la posibilidad de que sigan con los F2P para móviles y abandonen lo que mejor hacen. Y de esa manera perderíamos a una de las pocas compañías que sacan buenos juegos de acción para un jugador hoy en día.
@nekuro es una compañía formada por gente que se piro de capcom por que no le gusto el rumbo que tomo, si ocurre lo mismo, casi con total seguridad, los grandes de PG se piraran de nuevo, pero de primeras PG necesita ingresos, y hacer lo que les gusta no se los da
timehero escribió:@nekuro es una compañía formada por gente que se piro de capcom por que no le gusto el rumbo que tomo, si ocurre lo mismo, casi con total seguridad, los grandes de PG se piraran de nuevo, pero de primeras PG necesita ingresos, y hacer lo que les gusta no se los da

Oye, pues a ver si se mantienen fieles a sus ideales y no se convierten en capcom 2
Fruit Ninja 2.0

Quien te ha visto y quien te ve Platinum
Tiempo y talento desperdiciados.

Que se centren en el Bayo3 y en ESTO. Y se dejen de gilipolleces.
shilfein escribió:Tiempo y talento desperdiciados.

Que se centren en el Bayo3 y en ESTO. Y se dejen de gilipolleces.

Como si esto fuera un proyecto grande que roba personal, que no es por nada pero PG tiene grupos pequeños para pequeños proyectos pequeños
timehero escribió:
shilfein escribió:Tiempo y talento desperdiciados.

Que se centren en el Bayo3 y en ESTO. Y se dejen de gilipolleces.

Como si esto fuera un proyecto grande que roba personal, que no es por nada pero PG tiene grupos pequeños para pequeños proyectos pequeños

Que los disuelvan y todos a trabajar en AAAs. Ya está bien de cachondeo.
shilfein escribió:
timehero escribió:
shilfein escribió:Tiempo y talento desperdiciados.

Que se centren en el Bayo3 y en ESTO. Y se dejen de gilipolleces.

Como si esto fuera un proyecto grande que roba personal, que no es por nada pero PG tiene grupos pequeños para pequeños proyectos pequeños

Que los disuelvan y todos a trabajar en AAAs. Ya está bien de cachondeo.


La de tonterías que hay que leer, financiales el AAA y estarán encantados de hacerlo.
timehero escribió:
shilfein escribió:
timehero escribió:Como si esto fuera un proyecto grande que roba personal, que no es por nada pero PG tiene grupos pequeños para pequeños proyectos pequeños

Que los disuelvan y todos a trabajar en AAAs. Ya está bien de cachondeo.


La de tonterías que hay que leer, financiales el AAA y estarán encantados de hacerlo.

Como si Nintendo y Cygames no lo hubiesen hecho ya.

Lo sorprendente es que pienses que un RPG, y más con un buen apartado artístico como es el caso, no consume tiempo, ni esfuerzo. Un desperdicio, con todas las letras.
Yo opino sobre los juegos de móvil en general y no de éste juego particular, y es que no lo entiendo lo de los juegos de móvil, si las baterías de los móviles ya duran 1 día si todo va bien, ponerse a jugar debe hacer que la batería dure medio día y gracias.
Yo, personalmente, si quiero un videojuego, lo quiero en mi consola de sobremesa, conectado a la corriente y sin pensar que me quedo sin batería dentro de 5 minutos.
shilfein escribió:Que los disuelvan y todos a trabajar en AAAs. Ya está bien de cachondeo.


También puedes dejar de escribir tonterías en un foro sobre lo que hacen otros y ponerte a buscar la cura contra el cáncer xdddd
@shilfein ellos tienen un presupuesto y le dedican los recursos acordes a ese presupuesto, si el dinero da para 20 sueldos, no va s poner a trabajar a 30, los restantes los pondra s trabajar en otra cosa
@nekuro Los f2p no tienen nada de malo. Si se implementa bien no tiene pegas. Sino mira el lol, smite o fortnite. Que te podrán gustar o no, pero el formato free to play no supone ningún handicap
charly0121 escribió:@nekuro Los f2p no tienen nada de malo. Si se implementa bien no tiene pegas. Sino mira el lol, smite o fortnite. Que te podrán gustar o no, pero el formato free to play no supone ningún handicap

El formato F2P es un problema en si mismo, pero es peor que además haya muy pocos juegos con ese formato que tengan una implementación medianamente justa.
Pero aunque la implementación sea justa, el F2P sigue siendo un formato de juego "malo". Pues basa su monetización en la desesperación de los usuarios. Y es que los F2P están diseñados para desesperar de una manera muy sutil. Obligandote a conseguir items (ya sean personajes, armas, equipamioento) cada vez mas costosas para mantenerte en tu nivel; y racionando cada vez más las recompensas a la vez que te hacen esperar X horas para que acabes perdiendo la paciencia y pagues para no quedarte atrás.
Incluso en el LOL, que es un F2P de los buenos, se hacen esas prácticas. Cada X tiempo reajustan un campeón o sacan otro que está roto o que es muy fuerte contra un campeón muy popular; y en lugar de parchearlo inmediatamente, se tiran mogollón de tiempo hasta que lo arreglan; para que mientras tanto la gente se gaste los recursos para contrarestar esa rotura (comprando otros campeones) y evitar la caída a las categorías más bajas. Luego lo vuelven a hacer, pero a la gente no le queda recursos y si no quieren acabar jugando en bronce con todos los lammers, al finar tienen que pagar para poder pillar nuevos campeones.
El F2P es el mal.
60 respuestas
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