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elneocs escribió:La de talento que hay en platinum y lo mal que le ha ido en sus aventuras en juegos como servicio. Madre mía
Deberían volver un poco a los modos que le han dado tanta fama y rentas, no empeñar todo en esto del juego online, como servicio, etc... lo malo es que la tendencia de la industria en parte empuja a eso.
ElSrStinson escribió:elneocs escribió:La de talento que hay en platinum y lo mal que le ha ido en sus aventuras en juegos como servicio. Madre mía
Deberían volver un poco a los modos que le han dado tanta fama y rentas, no empeñar todo en esto del juego online, como servicio, etc... lo malo es que la tendencia de la industria en parte empuja a eso.
MMM... No.
A platinum más bien nunca le ha ido bien.
Madworld fue un ostión. Vanquish, otro. Bayonetta no fue mal del todo, pero sin Nintendo, no tendríamos segunda y tercera parte. Wonderful vendió mal por wiiU, MG rising creo que fue un éxito discreto. Star Fox 0, otra ostia. Transformers y tortugas ninja, títulos malos de cojones...
https://vandal.elespanol.com/compania-a ... inum-games
Hay talento, y hacen títulos únicos, pero nunca ha sido un estudio bollante
ElSrStinson escribió:elneocs escribió:La de talento que hay en platinum y lo mal que le ha ido en sus aventuras en juegos como servicio. Madre mía
Deberían volver un poco a los modos que le han dado tanta fama y rentas, no empeñar todo en esto del juego online, como servicio, etc... lo malo es que la tendencia de la industria en parte empuja a eso.
MMM... No.
A platinum más bien nunca le ha ido bien.
Madworld fue un ostión. Vanquish, otro. Bayonetta no fue mal del todo, pero sin Nintendo, no tendríamos segunda y tercera parte. Wonderful vendió mal por wiiU, MG rising creo que fue un éxito discreto. Star Fox 0, otra ostia. Transformers y tortugas ninja, títulos malos de cojones...
https://vandal.elespanol.com/compania-a ... inum-games
Hay talento, y hacen títulos únicos, pero nunca ha sido un estudio bollante
ElSrStinson escribió:@Freestate tampoco era cuestión de hacer sangre . Simplemente, el otro user decía que la cagada de PG eran los juegos como servicio, cuando realmente nunca han tenido un éxito espectacular
Freestate escribió:ElSrStinson escribió:@Freestate tampoco era cuestión de hacer sangre . Simplemente, el otro user decía que la cagada de PG eran los juegos como servicio, cuando realmente nunca han tenido un éxito espectacular
Hombre, es que se lo merecen. Su gestion ha sido nefasta. Una cosa es que hicieran algo el indio al comenzar, al no tener capital. Pero despues de haber colaborado con grandes como Konami, Sega, Nintendo, SquareSoft Y Microsoft y no haber desarrollado relaciones fructiferas a largo plazo, amen de haber dilapidado el dineral que Tencent invirtio en ellos, ya me diras.
Nos vendieron la moto de que eran la nueva Capcom, y lo unico que han sido capaces de ofrecer ha sido una iteracion tras otra del mismo motor de hack & slash. Pues bien, del unico que crearon ellos ya han quemado la formula con 3 entregas, y el resto de compañias no han vuelto a contar con ellos, ni para mierdas low cost como transformers y tmnt ni para AAA consagrados.... estan muertos.
No ha habido otro metal gear rising, otro nier suyo, otra colaboracion con nintendo, microsoft y cygames les dieron la patada, sega no ha vuelto a ofrecerles un duro....
Que echen la persiana y que el que valga se vaya a otras empresas, salvo sorpresa de ultima hora no tienen nada que ofrecer ya.
ElSrStinson escribió:Creo que simplemente, necesitan reestructurar y pensar en como proceder. Rare tuvo una temporada horrible tras la compra de MS, pero yo diría que con SoT están teniendo una redención, porque realmente hacen lo que les apetece
Freestate escribió:ElSrStinson escribió:Creo que simplemente, necesitan reestructurar y pensar en como proceder. Rare tuvo una temporada horrible tras la compra de MS, pero yo diría que con SoT están teniendo una redención, porque realmente hacen lo que les apetece
En mi opinion precisamente si han llegado a la situacion actual es por precisamente hacer solo lo que les apetece, violentando a contratadores externos y pasando 3 pueblos de calculos de riesgo o de tendencias del mercado.
Como digo, algo han de hacer jodidamente mal para que la unica empresa con la que han colaborado que haya vuelto a contar con ellos haya sido nintendo. Madworld Bayonetta y vanquish fueron juegos que aunque no vendio lo que se esperaba fue un producto muy bien ejecutado y Sega paso 3 kilos de volverles a encargar nada en la siguiente generacion y la actual. Metal Gear Rising sirvio para evitar tirar a la basura un proyecto que ya habia costado un dineral para no pasar de ser una alpha y tuvo un resultado comercial mas que decente. Nuevamente Konami no quiso volver a entregarles un misero Yen ni tan siquiera para hacer un remaster. Nier fue un bombazo comercial de tres pares de cojones y.... vemos como se han puesto a preparar una secuela en cero coma y el remake de la primera parte se lo encargaron a otro equipo... Microsoft que ha demostrado paciencia de santo muchas veces con desarrollos interminables y encallados (mass effect llego a estar en desarrollo mas de 6 años y hay otros casos notables que demuestran que no piden las cosas para ayer precisamente..) directamente prefiero mandarlos al pedo y tirar lo invertido en scalebound a la basura antes de seguir aguantando tonterias. Despues de que Kamiya hiciera declaraciones que poco menos venian a decir que se la traia floja andaba suplicando a Microsoft diciendoles que les permitieran reiniciar el proyecto, que ahora si saldria bien....
Yo lo unico que saco en claro de Platinum es que son un grupito muy consentido de estrellitas de Capcom, que no son tan brillantes desarrolladores como se creen (en el fondo casi todos sus juegos parten de reciclados del mismo motor propio creado para bayonetta) y que a la minima que les pedian adaptarse a circunstancias mas modernas como usar motores externos, añadir online o historias con las que no estaban familiarizados en lugar de ponerse las pilas se encabronaban en plan esto no es nuestra esencia, no es lo que hacemos, que no nos calienten la cabeza. Eso si, a pesar de ser asi, ellos empecinados en jugar en las ligas grandes de juegos AAA con presupuestos altos, nada de bajarse del podio y hacer cosas mas indie, que eso es cosa de novatos... Para cuando han hecho eso, bajarse de la burra con cosas como cereza o babylon's fall me parece que ya llegan tarde. Y encima que de dinero no iban justos ahora porque los chinos de Tencent les metieron un dineral sin casi exigirles nada.
Ahora mismo, nos quedamos con que la cabeza visible y posible tirano de la empresa le han pegado la patada de modo poco sutil y que hay un silencio informativo absoluto sobre nuevos proyectos. No han salido a decir si Proyect GG sigue en marcha o no, algo necesario y no han anunciado nada mas.
Cuanto menos es preocupante.