Plato y pedal GHWT estropeados x uso.

Buenas, no se si este es el lugar más adecuado para preguntar esto, pero imagino que más de 1 se habrá encontrado con el mismo problema que yo.... resulta que tengo una batería de Guitar Hero World Tour, comprada en diciembre 2008 (cuando se lanzó el juego....) y después de bajarme el disco de metallica y darle caña.... me he cargado 2 componentes de la batería, el pedal y el plato naranja, no todo el mismo día..... primero cayó el plato, lo que me obligo a jugar sólo a rock band, pero ahora ya he partido el pedal.

Me he puesto en contacto con la tienda guitar hero en la web oficial de redoctane, y no distribuyen a españa, alguien sabe dónde se pueden comprar recambios, teniendo en cuenta que la batería ya no se encuentra en los 90 días de garantía? Los componentes NTSC de la batería, son totalmente compatibles con las baterías PAL¿?. Yo creo que sí, pero antes de gastarme la pasta desde EEUU me conviene tener una respuesta 100% fiable.... si no, pues tendré que probar, tengo demasiado mono de guitar hero!!!! xD.

gracias de antemano por las respuestas, un saludo eolianos!!!!!!!
tu problema debes ponerlo en el hilo oficial del juego...

hilo_hilo-oficial-guitar-hero-world-tour_1061548

newdreamer
1 respuesta