[PLAUSIBLE] Partidas borradas HDD interno

Reedito,despues de desmontar el HDD interno (es muy sencillo) y conectarlo via sata a la mother de mi pc,y probar 6 programas distintos hay uno que si consigue recuperar datos borrados del disco duro es el "Easy Recovery Professional 6.22" (google os enseñara la luz)
Lo peor es que cuando realice la recuperacion con este programa ya habia enredado mucho en el hdd y sobrescribi muchos archivos.
En concreto no pude recuperar las partidas ,pero si fotos ,skin etc que ya habia borrado .Luego si es posible recuperrar datos de un hdd xbox360 aunque este en formato FATX ,no fat o fat32 de los Pcs.

No se que opinais los maquinas del foro pero igual estaria bien hacer mas pruebas y un tuto porque en la red hay miles de post pidiendo ayuda por eliminacion de datos, save games, etc y ni una sola respuesta.

(1er post viejo)
Se que no soy el primero ni el ultimo que le pasa esto,trasteando con los perfiles he borrado todas las partidas guardadas del hdd de ese perfil, vaya cagada.
Mi pregunta es,si desarmo el hdd de 2,5" de la xbox360 ,y lo conecto por sata al pc, podre usar algun software de recuperacion de datos para recuperar las partidas o estoy flipando en colores y me aguanto y sigo llorando [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston]

gracias
Prueba GetDataBack, si no se han sobrescrito puede que los recuperes sin problemas.
PR0[3R escribió:Prueba GetDataBack, si no se han sobrescrito puede que los recuperes sin problemas.

El problema es que los programas de recuperación de datos trabajan en sistemas NTFS, FAT, .... Pero dudo mucho que te lea el formato del disco duro de XBOX XD
Salu2
yo pensaba que seria fat32 ,de todas formas aunque la culpa es mia por gañan,no hay disculpa, es relativamente facil liarla sin querer,mocosoft deberia tomar nota [buuuaaaa]
¿Otro al que se le ha borrado la partida del Mass Effect 2? Lo digo porque a mí me ha pasado. Aunque no hay mal que por bien no venga, lo estoy rejugando y así pillaré con más ganas (aún) el 3.
Prueba el programa gratuito Recuva, en algunos casos recupera incluso archivos que hayan sido sobrescritos
manuelin94 escribió:
PR0[3R escribió:Prueba GetDataBack, si no se han sobrescrito puede que los recuperes sin problemas.

El problema es que los programas de recuperación de datos trabajan en sistemas NTFS, FAT, .... Pero dudo mucho que te lea el formato del disco duro de XBOX XD
Salu2

Con GDB se puede recuperar datos de un HDD que haya pasado por la 360, si no no lo diría.

luijaemor escribió:Prueba el programa gratuito Recuva, en algunos casos recupera incluso archivos que hayan sido sobrescritos

Si el cluster a sido sobrescrito, difícilmente recuperara nada (como mucho archivos corruptos).
Lo voy a intentar,que version necesitare la de fat o la de ntfs ,y como me aparecerian esos archivos,como lo consiga hago un tuto pero lo veo dificil.

por cierto tenia las partidas "para que os descogoneis de mi jeje" de:
-todos los assassins al 100%
-mass efect 1y2 al 100%
-gta IV y sus dlcs al 100%
-saints row the third 100%
-batman arkan city al 60%
-gow 1,2 al 100% y 3 al 50%
-y otro 20 mas ,que ya no sigo ,pero todos de ese pelage

PD: se aceptan bromas

EDITO
con el GetDataBack no funciona,reconoce algunas zonas borradas pero no los archivos resultantes de la exploracion,estoy probando otros ya os comento.
por cierto windows ni se entera que conectas el disco ya sabemos como va de vien este "super sistema operativo"pero el GetDataBack si,y el horizon tambien

PD es increible la cantidad de post que hay por la red referente ha este tema,miles y ni una sola respuesta que no sea ....jejeje la has cagao tio
8 respuestas