buenas gente, recientemente me han regalado una play 1 modelo 9002, el problema es que la imagen se ve en blanco y negro, tanto del menu de la play como los juegos, he probado otra play 1 en la misma tele y se ve en color, y y tambien he intercambiado los cables de una a otra, le he trasteado en la clavia de video pero ni siquiera he visto el intento de que se vea en color, creeis que podria algo que ver con el chip que traia instalado, es este que se ve en la foto, desconocco que modelo es.
Gamez escribió:EL chiop estara configurado en modo de video ntsc,solo color por rgb o en teles que tragen ntsc por rca,vamos tiene toda la pinta
supongo que eso tiene mal arreglo?
hola quiza sea por los juegos? tengo una psx ntsc y otra pal las dos chipeadas estoy en america peru y usamos ntsc 60hz
los juegos ntsc y pal los agarra la consola americana claro con diferencia de los juegos pal se despixelan un poco pero estan jugables no pierden el color!.. pero en la consola pal los juegos pal se ven en blanco y negro!..
Gamez escribió:EL chiop estara configurado en modo de video ntsc,solo color por rgb o en teles que tragen ntsc por rca,vamos tiene toda la pinta
supongo que eso tiene mal arreglo?
hola quiza sea por los juegos? tengo una psx ntsc y otra pal las dos chipeadas estoy en america peru y usamos ntsc 60hz
los juegos ntsc y pal los agarra la consola americana claro con diferencia de los juegos pal se despixelan un poco pero estan jugables no pierden el color!.. pero en la consola pal los juegos pal se ven en blanco y negro!..
gracias por la informacion, la verdad que tiene una logica aplastante.