Play 2 50004 no lee dvds

Estimados compañeros del Eol, hace unos días atrás, meti en mi play 2 un cd ntsc, y desde entonces no me lee dvds, de ningún tipo solo lee cd´s al abrir la bandeja hace un ruido,
casi siempre, he de comentar que tengo instalado un matrix infinity 1.93, mi consola es pal,
he leído unos cuantos hilos pero no me queda claro que puede ser, tenéis alguna idea
de cual puede ser el problema? gracias a todos.

Un saludo.
sera una v9 mal rollo la quemado o bobinas del focus y traquin si es eso play nueva y saldras ganando mira este hilo
hilo_tutorial-de-como-proteger-tu-v9-v10_329635
yinpok escribió: al abrir la bandeja hace un ruido,

Si al abrir la bandeja te hace un ruidito semejante a un "trrrrrr", sería una simpleza repararlo. En tal caso has de limpiar el carril sin fin de la lente y volver a engrasarlo. En algun caso además tendrías que doblar la guia metalica de la lente.

Por otro lado, cuando solo lee CD es síntoma que se ha fundido el diodo laser de DVD. Este se puede sustituir, pero no es tan sencillo como la solución anterior.

Prueba a limpiar el carril del sinfin de la lente y comenta resultados cuando hayas eliminado ese ruidito.

Un saludo.
gracias por vuestros consejos, que me recomendáis para engrasar el tornillo?
creéis que sería mas práctico cambiar la lente en vez del diodo del dvd? :-?

Un saludo.
yinpok escribió:gracias por vuestros consejos, que me recomendáis para engrasar el tornillo?
creéis que sería mas práctico cambiar la lente en vez del diodo del dvd? :-?

Un saludo.

Olvidate de momento de cambiar el doble diodo laser o cambiar la lente. Mejor céntrate en eliminar ese ruidito.

Por ahora no eches grasa en el carril, limpialo solamente.

Un saludo.
yinpok escribió:que me recomendáis para engrasar el tornillo?

Vaselina para los labios,la encuentras en cualquier farmacia y es barata, ademas de dar buen resultado.

Para el ruidito a parte de limpiar el tornillo sin fin,fijate en la pieza metalica que se engancha a la lente y se mueve por el sin fin,por la parte de debajo,lleva como 2 dientecitos que por el uso se comen un poco y no encajan bien en el sin fin,si es asi,doblalo un poco "ojo con cuidado y no mucho" para que haga un poco mas de fuerza al apoyar y no salte (por eso te hace el ruido,por que salta).
Saludos [360º]
LOBEZNO escribió:
yinpok escribió:que me recomendáis para engrasar el tornillo?

Vaselina para los labios,la encuentras en cualquier farmacia y es barata, ademas de dar buen resultado.

Para el ruidito a parte de limpiar el tornillo sin fin,fijate en la pieza metalica que se engancha a la lente y se mueve por el sin fin,por la parte de debajo,lleva como 2 dientecitos que por el uso se comen un poco y no encajan bien en el sin fin,si es asi,doblalo un poco "ojo con cuidado y no mucho" para que haga un poco mas de fuerza al apoyar y no salte (por eso te hace el ruido,por que salta).
Saludos [360º]

+1 a MISTER CHIP y LOBEZNO

Para ayudarte a doblar un poco la pieza como te dice Lobezno puedes usar un meshero como el de la Sole para darle calor.
o.OSephirothO.o escribió:
Para ayudarte a doblar un poco la pieza como te dice Lobezno puedes usar un meshero como el de la Sole para darle calor.

Buah! no es viejo ni na eso de la Sole y el meshero... o.OSephirothO.o, el colega tiene una V-9... la pieza es de metal... sobra el mechero... la doblas con un dedo y ya está.

Un saludo
Tienes razón, no me habia fijado que era una v9. Bueno en ese caso esto te puede ser de ayuda para doblar la pieza. xDDD
o.OSephirothO.o escribió:Tienes razón, no me habia fijado que era una v9. Bueno en ese caso esto te puede ser de ayuda para doblar la pieza. xDDD

Al colega no se... pero a mi me ha sido de mucha ayuda ver tu video... Ahora que se lo fuerte que estás evitaré contradecirte... XD

Un saludo.
9 respuestas