play 2 con chip, lector?

buenas haber si alguienlo sabe tengo un colega k tiene una play con el chip y haber la va de coña pero me a comentado si ay alguna manera de saber si el lector esta mal o esta peor k al principiosin abrir la consola, y si ay k hacerle alguna revision al cabo de un tiempo gracias
hombre, eso depende mucho de la version de consola que sea, el uso que se le haya dao antes de chipearla, si esta limpita o por el contrario se pueden sembrar papas dentro, en fin..., varias cosillas a tener en cuenta antes del chipeo.
Despues del chipeo viene el uso que se le de, discos en condiciones, no usar muchos rip's, mantenerla limpita, no pegarse jugando 10 horas de un tiron, en fin..., otras cosillas.

Con el tiempo le dara algun problemilla, eso es casi inebitable, habra que o limpiar la lente o calibrarla porque le cueste trabajo leer algun dvd, en el peor de los casos habria incluso que cambiar la lente, con lo que la consola quedaria como nueva y disponible pa otro meses o años.
Habia un programa, que lo sacó......, aishh...., no me acuerdo de su nick ahora (perdona!!...), uno del PS2 Reality Media Player que lo posteo por aqui, el cual se encarga de poner la lente a tope forzandola a unas lecturas y demas. El programa se grababa en cd y o bien con chip o con exploit se ejecutaba y se hacia la prueba esa.
Ese programa anda o andaba por este mismo foro.

Salu2!!....
la consola es una v7 con el mars 2 la verdad va de coña de momento usar la usa bastante pero n muxas horas seguidas usa dvd verbatim bueno espero k dure bastante gracias
Bueno usa medios bastante buenos le durara bastante , la v7 es una buena consola.

JC
usa dvd de calidad y grabados a 1x de omento va de coña 8 meses y guay esperemos k aguante un añiko mas jajajaj n pido na n?jajaja
Usa el testlens de Hermes.
donde me puedo bajar el testlens de hermes?gracias y como va k n tengo ni idea
7 respuestas