Play 2 con DMS4 pro

Hola kisiera pedir ayuda con mi play 2 pirateada con el DMS4, les explico: la tengo asi casi 1 año con el xip i todo i siempre me ha ido super bien, xo lo q no podia hacer era borrar lo de la memory card(o no sabia) i no se q toke del toxic 0.3 q ahora solo me lee los cds i las pelis (piratas) i cd pongo 1 juego me sale como 1 play normal q tego q poner el cd, q alguien me ayude x favor!!!!
Tiene pinta de que se te ha fastidiado la lente de la consola. Y cambia lo de pirata please. Que aqui no vamos con una pata de palo y un loro en el hombro X-D
Me suena a laser quemado, pero esto va en modchips campeon
sorry esk soy nuevo, no creo q sea el laser xq me lee cds perfectamente... i cd ka reinicio pulso circulo i cuadradi a la vez i me dice: DMS 4 DISABLED, alguien sabe como volverlo a activar??? HEEEEELP!!!
Muchas consolas acaban leyendo un solo tipo de soporte ya que depende del soporte, el laser usa una longitud de onda diferente. Lo de que solo lea un tipo de de soporte es muy normal. Prueba un DVD original de Video y nos cuentas
He probado 1 cd de los negros, 1 actualizacion bajada del flash i 1 juego original de play 2, i man ido,lo q no me van son los ______ de juegos. Pero lo probare de todas formas gracias;)
5 respuestas