play 2 fundida

buenas aver si alguien me puede facilitar el numero de telefono de sonyplaystation de valencia o alguna filial o algo para que me la arreglen mi bonita consola de la noche a la mañana la consola no se ve ni se olle pero funciona todo i carga bueno me imaguino por el ruido que ace aver si algiuien me echa un cable no le e puesto chip ni nada esta origuinal [angelito]
hola

el telefono de sony, es 902 102 102

es para toda españa

si vas a yevar la ps2 a sony, y no tienes garantia o el sello de la garantia esta roto, te van a cobrar 80 euros por la consola

si ves que tienes que mandar la consola sin garantia por los 80 euros,
yo de ti, cogia, y sacaba la lente (si esta funciona), y la vendia, que alguna pasta sacaria,
y asi me sale mas barato el envio, por ejemplo: 80 - 20 eu de la lente == 60 euros

saludos
Pues si. Es mas puede sacar hasta 3o lerus si esta bien. Puedes quedarte tambien con ventilador, cables planos internos y fuente de alimentacion.

La mandas y listo.

Si esta en garantia, ni la toques. Me imagino que el sello de garantia estara intacto. La mandas y te la cambian.

Un saludo.
muchas gracias pero la e vendido por 80€ i me e pillado una nueva
Que has vendido la consola por 80€?? Joder que bueno. Entonces te has comprado una PSTwo, no?

El que te la haya comprado tendra claro que la puede revivir.

Un saludo.
Hola.
si alguien te la ha pilaldo a 80 rota ( que ya es mucho) es que sabia que averia tenia, y lo habra visto facil y barato de arreglar. Por que 80 por una rota es mucha guita.
saludos.
Po sip. Pero yo hubiera hecho otra cosa amigo. Yo la hubiera mandado a SONY y por 80 lerus tengo una consola nueva y mejor que la PsTwo.

Un saludo.
6 respuestas