Play 2 KO despues de caer al suelo

Hola a todos.
El otro dia la cria paso delante de la consola, se tropezo con el cable y la consola fue al suelo.
Despues ya no ha vuelto a funcionar, los sintomas son:
- El disco gira
- La lente lee el disco(junto al centro) y despues se va al final (a la parte exterior), golpeando varias veces como si no supiera que ha llegado al final, quedandose hay dando golpes con el final.

-Si meto un backup enseguida me dice que meta un disco PS2 (por lo que al principio parece que lee los discos).

Agradeceria que me aconsejeis donde tengo que mirar cuando desmonte la consola. (Por cierto es una V12 Slim).

Gracias de antemano.

Salu2
a mi se me ha caido veces la gorda y funciona como nueva... mala suerte... esto es culpa de bill gates! cawento
hola: tendrias que comprobar las bobinas de la lente,los potenciometros, tambien comprobar la placa entera(mirar),comprobar los fusibles etc.
Lo más seguro, es que la lente se haya roto, algún hilo que unen las bobinas se haya desoldado ó partido, si tienes las herramientas necesarias la podrás reparar, de lo contrario, tienes que cambiar la unidad óptica entera.

Un saludo.
¿Has pensado en el servicio técnico? Si ves que te clavan pues nada, qué remedio que pillarse otra :(. Moraleja: píllate un mando wifi.
Hola creo que en el servicio tecnico la opcion que te dan es cambiartela por una nueva del mismo modelo por 80€ [+risas] , llama y enterate , por cierto la de mi primo se la tire al ir a celebrar un gol en el pro y despues del impacto contra el suelo sige funcionando a dia de hoy xDD un saludo!!
a mi tambien me paso lo mismo ,pero leugo al tiempo me fue
Como ya te han dicho por arriba.. miraver el servicio tecnico y ves si te compensa arreglarla o pillarte otra que total.. las ps2 ahora estan tiradas de precio
7 respuestas