Play 2 KO

Hola mirar, hace unos dias en mi casa hubo un corte de corriente, y esta con la Play el caso es que desde ese dia notaba algo rara en ella. Pues ahora me enciende, hace como si leyera el juego pero no me da ni imagen ni sonido, he mirado los cables... y nada.
Me gustaria saber, si se puede arreglar, si me valdria la pena comprar una, si vale para arreglar, si lo puedo hacer yo o mejor mandarla alguna tienda, si es asi a cual??
Muchas gracias
se te abra estropeado el integrado BA, si es asi tienes que ser manitas para cambiarlo, aqui en el foro tienes como hacerlo,no cuesta mucho si lo haces tú.tambien puede ser que tengas estropeado algun fusible ,diodo.....de la fuente de alimentacion mira la placa para ver si bes algo fuera de lo normal, [looco]
Oye muchas gracias, me puedes decir donde esta ese tutorial para cambiar el integrado????
antes de cambiar el BA tienes que comprovar fusibles estoy mas que seguro que es un fusible y no el BA y para comprobarlos tendras que acerlo con un tester ya que a simple vista no se nota que esten ma

para tutoriales cheka mi firma ¿OK?

[666]
3 respuestas