PLAY 2, monitor TFT y altavoces 5.1

Hola, antes de nada decir que si que me he leído el tutorial de poner la consola en el ordenador; bueno dicho esto, mi problema es el siguiente: Hasta hace pocos días el sonido de la ps2 se oía por los 5 altavoces del ordenador, pero de golpe y repente ha dejado de funcionar y quería saber que puede haber pasado y cual es su posible solución, y la segunda pregunta es que tengo la ps2 conectada a la tarjeta de TV del ordenador, pero como el monitor es TFT se ven unos bordes de sierra increíbles y quería saber como configurar el monitor, el DScaler o lo que haga falta para quitar o al menos, disminuir este efecto. Bueno pues con esto me despido, gracias y un saludo a toda la comunidad. [ok]

PD: Al decir que el sonido ha dejado de funcionar quería decir que solo se oye por los dos altavoces delanteros.

PD2: ¿Nadie sabe nada? [mamaaaaa]
Yo te puedo ayudar algo.

En cuanto al tema de la imagen es normal mas q normal q veas dientes, sierras etc...
Y si entiendes de pcs sabras el tema de las resoluciones nativas y es q un monitor tiene como minimo la de 640,800,1020, etc...

Un televisor si no recuerdo mal su resolucion es 430 asi q si tu monitor por poner un ejemplo es de minima 640 pues normal q sakes defectos y cuanta mas resolucion nativa tengo tu monitor peor se vera, pq la tele lo bueno q tiene es q al tener poca resolucion "oculta" la verdad por decirlo de algun modo asi q con el dscaler lo q se podria hacer esretocar algo la entrada para hacerla algo "borrosa" cosa q no recomiendo pero bueno no hay mas.

Y en cuanto al sonido, q tienes unos 5.1 con deco o tan solo unos altavoces 5.1 conectados a la salida de sonido del pc?

Si los tienes conectados al pc mira a ver si no tienes el volumen de los traseros a cero, asi q q trastea el menu del pc q algo ahi hay q esta a cero y x eso no escuxaras nada suponiendo q los tengas conectados asi.

Un saludo !!! [bye]
Los tengo conectados a un subwoofer. Y he mirado todo y no veo nada extraño. De todas formas gracias por lo del TFT y en cuanto a los de los altavoces seguiré mirando; pero si se te ocurre donde puede estar el problema dimelo. Gracias.
Lo mejor para jugar si se usa un TFT es quitarse las gafas y asi generar la Gaussiana que crea un CRT en cada punto de forma natural. [jaja]
4 respuestas