Joer... perdon, esta claro que me equivoque de foro, juro que noo fue a posta, clickee en el foro equivocado, si un moderador me hace el favor de movermelo al de PS2 se lo agradezco mucho
...
PD: Sobre lo de los Chips, no me los esperaba tan caros la verdad, cuando en su dia chipee la PS Clasica (y tenia 27 juegos originales, casi ná
)... la chipee mas que nada para jugar a ciertos juegos que NO ESTABA DISPUESTO A PAGAR por que para mi no lo merecian, pero para alguna partidilla suelta si
... y para poder preservar mejor mis Final Fantasy y demas... me cobraron 18 Euros por Chip y montaje y todo (3 mil pelas creo recordar)... joer... que diferencia!
...
Yo siempre he sido Nintendero por que los juegos Nintendo son los que mas me gustan (por escaso que parezca el catalogo de Cube, habria que tener muchas pelas pa comprar todos los juegos)... pero la generacion de la N64/Saturn/PS, me pille la PS pro que simplemente me parecio la que mas me podria durar (no podria mantener nunca una N64, con el precio de esos cartuchos)...
Sobre comprarme la XBox... En esta generacion, fui a por la Cube directamente (junto a la DreamCast), y no me arrepiento, mil veces mejor catalogo que la N64, pero queria la PS2 u XBox por cierto tipo de juegos que escasean en la Cube... me decante por la PS2 por el Final Fantasy y los Tekken, 2 de mis sagas favoritas (y por que tengo el Final Fantasy X muerto de asco en mi estanteria
)... esta generacion no creo que me pueda pillar la XBox, demasiadas consolas de 128bits (3 tengo ya, con muchos juegos originales cada una... de la Cube mas de 30)... en la que viene probablemente me plantee la XBox2, y la Revolution (Nintendo) como posible 2 compras... ya veremos
...
Saludos...
SGAN.