PLay 2, nueva, que hacer con ella???...

Pos eso, me he comprado ya varios juegos de PS2... el Kindom Hearts, el Virtua Fighter 4 EVO, el Dark Chronicles, y el Final Fantasy X originales... 3 de ellos fueron cambios por juegos de GameCube, y uno me lo compre (me gustan los Final Fantasy y similares, y los juegos de lucha, de ahi que pillara la PS2)...

Pero claro, tambien soy mas o menos coleccionista (Shenmues, Zeldas, Final Fantasys, Soul Caiburs, Tekkens, y demas, tengo casi todos o todos los juegos de estas sagas)... y claro, paso olimpicamente de usar mis CD's de Final Fantasy (con lo que me costo encontrar el 6), y de usar los DVD originales lo mas posible (ademas, alguna copia "de prueba" siempre cae xD)... asi que quiero chipear la consola (que aun no me la he comprado pero tengo el dinerito aqui guardadito :D)...

Y mi pregunta es... una vez comprada la PS2 (no quiero PS Two)... que chip me recomedais poner???... me gustaria que me permitiese reproducir DivX's tambien... y curiosidades como dejarme cargar la bios original de la consola "por si las moscas"...

Algun modelo de PS2 tiene problemas a la hora de ser chipeada???... cuanto me puede cobrar por chipearla? (espero que no sea mucho mas de 30/40 Euros)...

PD: Los mandos de mi Play Station clasica funcionaran sin problemas en la PS2 no? (tengo 2 mandos de PS clasica, y uno de PS One)...

Muchas gracias por todo :)...

PPD: No ando mucho por los foros de PS2 y no me apaño bien con la busqueda de EOL... si alguien en vez de contestar me quiere linkear a posts donde se hable de estos asuntos tambien lo agradeceria :)...

Saludos...
SGAN.
Hombre, no es por nada, pero mejor lo preguntas en la seccion de Play2 XD

Si supiera algo de chips de ps2 te diría algo, pero es que de play2 no tengo ni idea
no estoy seguro,pero si tu play es la gordita usas el meshia (no recuerdo si es el 2 o el 3) y ese chip no da problemas.
si tienes una play fina (las nuevas) tienes que meterle un chip y regular la lente o meterle 2 chips (uno pal pirateo y otro pa no quemar la lente)
a ver, por chipearla t van a cobrar 80 euros como minimo si es un chip d los basicos, y unos 100 o mas d los q puedes meterles directamente en el chip el reproductor d divx, aunq no t lo aconsejo si no t pones tb el disco duro, ya q la lente como se ponga a leer divx t dura dos dias.

yo t aconsejo estas dos opciones

a) por 80 euros tienes uno pa jugar a los backups

b) por 100+ 25 del NA + 65 del HD 120GB = 190 euros y tienes una consola con un chip q puedes meterle aplicaciones pa ver pelis, escuchar musica, jugar con emuladores..

depende d la pasta elige, si t gusta mas la segunda casi q vendas tu ps2 y t pilles una xbox, q t saldra mas barato
Joer... perdon, esta claro que me equivoque de foro, juro que noo fue a posta, clickee en el foro equivocado, si un moderador me hace el favor de movermelo al de PS2 se lo agradezco mucho :)...

PD: Sobre lo de los Chips, no me los esperaba tan caros la verdad, cuando en su dia chipee la PS Clasica (y tenia 27 juegos originales, casi ná :D)... la chipee mas que nada para jugar a ciertos juegos que NO ESTABA DISPUESTO A PAGAR por que para mi no lo merecian, pero para alguna partidilla suelta si :D... y para poder preservar mejor mis Final Fantasy y demas... me cobraron 18 Euros por Chip y montaje y todo (3 mil pelas creo recordar)... joer... que diferencia! :(...

Yo siempre he sido Nintendero por que los juegos Nintendo son los que mas me gustan (por escaso que parezca el catalogo de Cube, habria que tener muchas pelas pa comprar todos los juegos)... pero la generacion de la N64/Saturn/PS, me pille la PS pro que simplemente me parecio la que mas me podria durar (no podria mantener nunca una N64, con el precio de esos cartuchos)...

Sobre comprarme la XBox... En esta generacion, fui a por la Cube directamente (junto a la DreamCast), y no me arrepiento, mil veces mejor catalogo que la N64, pero queria la PS2 u XBox por cierto tipo de juegos que escasean en la Cube... me decante por la PS2 por el Final Fantasy y los Tekken, 2 de mis sagas favoritas (y por que tengo el Final Fantasy X muerto de asco en mi estanteria :D)... esta generacion no creo que me pueda pillar la XBox, demasiadas consolas de 128bits (3 tengo ya, con muchos juegos originales cada una... de la Cube mas de 30)... en la que viene probablemente me plantee la XBox2, y la Revolution (Nintendo) como posible 2 compras... ya veremos :)...

Saludos...
SGAN.
SGAN escribió:me cobraron 18 Euros por Chip y montaje y todo (3 mil pelas creo recordar)... joer... que diferencia! :(...

Diferencia:
- Chip de Psx: 1€
- Chip de Ps2: 30-45€
- Instalación de Psx: 17€
- Instalación de Ps2: No tiene precio (Lo siento, no lo he podido evitar [barret] )

Chip más caros + Instalación más difícil = Mayor precio.

Salu2!!
5 respuestas