play 2 se sigue vendiendo

se sabe si todavia se vende play 2 slim la gorda imposible no?
aca en Argentina todavia se sigue vendiendo la slim la otra no
La slim se sigue vendiendo
La gorda, pues en tiendas de segunda mano

SLSD
La slim si que la siguen vendiendo, ahora en el saturn esta a 69€, muy buen precio.

Saludos
dowar escribió:La slim si que la siguen vendiendo, ahora en el saturn esta a 69€, muy buen precio.

Saludos

esta barata, es que tengo ganas de comprarme otra por si las moscas ( si me espero y no la compro tal vez no la pueda conseguir [idea] )

gracias [beer]
Yo tambien estoy pensando en pillar una para tenerla guardada, lo unico que no se si esperar a que la bajen un poco mas XD
¿Que? acaso la consola esta por desaparecer del mercado, me parece raro porque la verdad es que son unas consolas maravillosas y muy económicas; al menos aquí en sudamerica tienen un mercado garantizado porque aqui todavía se venden las nintendo, supernintendo y hasta atari de segunda, y claro clones chinos.

Ahora si sale un clon chino que haga todo como las PS2 por un precio en los suelos, eso si sería algo muy distinto.
monoconpistola escribió:¿Que? acaso la consola esta por desaparecer del mercado, me parece raro porque la verdad es que son unas consolas maravillosas y muy económicas; al menos aquí en sudamerica tienen un mercado garantizado porque aqui todavía se venden las nintendo, supernintendo y hasta atari de segunda, y claro clones chinos.

Ahora si sale un clon chino que haga todo como las PS2 por un precio en los suelos, eso si sería algo muy distinto.

¿¿Nuevas?? :-? :-? ein?
No me ha quedado claro si solo la atari es de segunda o las anteriores también..
Raymanlololo,

bueno, como comprenderás todas esas consolas, nintendo, supernintendo y etc. ya no se producen por lo que no se les puede conseguir nuevas; todas estas consolas se venden como mercancía de segunda.

pero lo que más se vende son las consolas chinas clones como la polystation.
ah, ya, pues eso decía, que como se iban a vender nuevas si hace la tira que dejaron de fabricarse. Igualmente no se, pensé que podríar haber stock en alguna tienda o algo así.
Creo que conseguir consolas antigüas nuevas es bastante difícil porque yo llevo buscando más de medio año una consola nueva que ni siquiera es la supernintendo y todavía no la consigo [buuuaaaa]; es una PS2 SCPH-10000(v.0) que al parecer todavía se pueden conseguir nuevas, pero al precio de una PS3 :O .

Si las PSTwo se dejan de fabricar en poco tiempo será casi imposible conseguirlas, salvo quizás pagando precios exorbitantes.
en carrefour encuentras la slim por 50€ aprox.
Griec escribió:en carrefour encuentras la slim por 50€ aprox.

¿100% nuevas y selladas que nadie halla profanado? [flipa] , demasiado bueno para ser cierto porque yo he visto que estan 79 euros, ¿Donde haz visto ese precio?.
NO esta mal eso de comprar una para tenerla archibada,la joda de comprar una ps2 para el dia de mañana es que si se te rompe despues de tenerla guardada por esas cosas de la vida, a quien le reclamas la garantia ja ja ja ja.
tal vez me arriesgue porque mi bolsillo no llega para comprar su nueva hermana,y despues los juegos uuuuuuuuuu
monoconpistola escribió:

¿100% nuevas y selladas que nadie halla profanado? [flipa] , demasiado bueno para ser cierto porque yo he visto que estan 79 euros, ¿Donde haz visto ese precio?.

No estaria de mas saber donde se pueden conseguir nuevas por ese precio, que estoy planeando hacerme con una por si la actual se estropea.

Yo no las he visto por debajo de los 80 €.

Un saludo!
ahona escribió:
monoconpistola escribió:

No estaria de mas saber donde se pueden conseguir nuevas por ese precio, que estoy planeando hacerme con una por si la actual se estropea.

Yo no las he visto por debajo de los 80 €.

Un saludo!

Mas de lo mismo, no se donde las habras visto a 50€...

Yo me compre una el mes pasado por 80€ en MediaMark (no se si se permite decir nombres de establecimiento por publicidad o algo) y la verdad, junto con Swap Magic ("montaje" incluido) + memory de 64MB (original de Sony, que no es de las marcas "blancas") junto con la trilogia de Rachet y Clank al final fueron 130€... Que por eso te la llevas completita a casa... xD!
Un apunte Dasten, esa tarjeta de 64MB sí es marca "blanca" o clónica, pero no
oficial original de Sony, puesto que la de Sony solo es la de 8MB.
Ya se ha dicho muchas veces y ten cuidado porque con esas tarjetas
puedes tener problemas de carga/guardado de las partidas, así como
corrupciones, programas Scene que no funcionen bien y cualquier tipo
de problema.

Saludos.
El_Patas escribió:Un apunte Dasten, esa tarjeta de 64MB sí es marca "blanca" o clónica, pero no
oficial original de Sony, puesto que la de Sony solo es la de 8MB.
Ya se ha dicho muchas veces y ten cuidado porque con esas tarjetas
puedes tener problemas de carga/guardado de las partidas, así como
corrupciones, programas Scene que no funcionen bien y cualquier tipo
de problema.

Saludos.

No, te puedo asegurar 100% que es de la marca Sony, viene con lo del MagicGate que llevan las de 8MB y de hecho tengo la garantia Oficial de Sony.

No se si tengo por ahi alguna foto, pero es esta:

http://www.fullmart.com.ar/fullshop/img ... ickbox.jpg

Y funciona perfectamente, de hecho me la compre de 64 y expresamente de la marca Sony porque me estoy pasando los meores juegos de RPG para PS2 y no quiero despues follones con la Memory (FFs, DQs, DMC, etc)
Pués va a ser que no, lo único que se puede asegurar 100% es que la única
tarjeta oficial fabricada por Sony es la de 8MB.
La tarjeta puede llevar todo lo que tu quieras, lo del Magic Gate, Sony, etc...
Sí, claro que te ponen la marca Sony pero no es oficial de Sony y en el
papel de garantía que te hayan dado también puede decir lo que quiera.

Eso que tienes está fabricado por terceros o clónicas y no hay más,
las imitaciones las hacen perfectas hoy en día.

Si no quieres tener follones con esa tarjeta puedes tenerlos, otra cosa
es que no te pase nunca nada, pero si te ocurre ya sabrás porque será.

Como ponen en la página web oficial de Sony donde publicaron sus periféricos,
ésta es la ÚNICA tarjeta oficial de Sony:

http://es.playstation.com/ps2/peripherals/detail/item51360/Memory-Card-%28tarjeta-de-memoria%29-%288MB%29-%28para-PlayStation-2%29/

Saludos.
Lo más barata que la he visto, ha sido por 69 € en el Saturn.
Si, en Saturn a 69 y te regalaban un juego con buzzers para los niños, creo.
¿Algún sitio que haga envios internacionales?
cash and converters venden la gorda
Ha sido la consola más rentable de Sony con diferencia
Yo me la compre esta navidad la ps2 slim y hace 1 mes la ps3, Super feliz xD
Yo compré la slim hará unos 5 años, la tengo como el primer día casi. Ahora he comprado la XBOX hace unos 10 días y me planteé verder la ps2, pero viendo la porquería que dan he preferido guardarla como recuerdo porque tengo juegos que me traen buenos recuerdos. La tengo en su caja y todo y sin piratear (unos 10 juegos originales aproximadamente). Seguro que con los años será un tesoro.
si la siguen vendiendo es mas veo un monton de ofertas como en el eci, y tal y por lo visto ahora la estan vendiendo en sudamerica
Ostia! Muy buen la oferta del Saturn. Yo igualmente quiza me espere a Navidad a ver si hay algun descuento mayor
27 respuestas