play 2 two remuerta en el acto

hola hacia mas de 3 años q no entraba por aqui
no me acordaba ni de mi nick. XD.

Pues ná haber si me podeis ayudar...

Con esta play es la 4ª que hago, pero dicha play despues de pegar los pulsadores con loctite, y probar con swap magic. Me fue perfecta , como todas, estube jugando media ora para probar.....
y cuando la volvi a poner, puse el swap lo leyo bien, me pidio cambio de cd se lo puse ( el mismo juego) y me dijo que not aval ps2.
Le hice un reset le puse otra vez el swap magic y ya no lo leyo mas.
la volvi habrir revise las pegas estaban correctas, entonces me di cuenta que ni la corona rodaba con y sin cd y la lente no volvia a posicion de reposo. volvi a revisar los pulsadores y al forzar la del reset power, me cargue el pulsador SMD.( se me pusieron de corbata).
y ahora tengo 2 grabes problemas.
donde encuentro la pieza del power/reset ( tmb esta el infrarojo....hay dios mio!!!).
Que puedo hacer la tiro a la papelera??
gracias por leer este post.
salu2
a kien se le ocurre pegar los sensores con pegamento,por diossssssss [toctoc] .no hace falta recurrir a eso,la mia tiene 1 pajita en el sensor C ,un trocito de papel doblado bien y puesto en el freno y una bolita de papel del culo [666] en el sensor del power,el resto,imaginacion... y ademas puedo cerrar la tapa cuadno pongo la copia.has usado dvd's bueno?del tipo verbatim grabados a la velocidad + lenta? no creo que encuentres muchos recambios pero puedes intentar si la consola es nueva y estas dentro de los dias de cambio darle el cambiazo en la tienda.
gracias por responder tio..
Ya se que es jodido, lo que me ha pasao y muy extraño las otras consolas llevan tiempo y no han tenio ningun problema.
Pues na colega si sabes o sabeis donde puedo encontrar recambios y serios, ya que lo unico que encontrao ha sido para la play grande.

la pieza que busco...es un pedazo de baquelita guarra con un slot para poner la manguerita tipo bus, el sensor infrarojo, led de encendido, el pulsador de encendido y el jodido pulsador de la tapa.

gracias y salu2

parriba
Hola amigos .
A ver si alguien me puede ayudar , el caso es qeu yo tengo la nuevo ps2 , la finit ay pequeña y echo el truco de las pegatinas , el caso es que jugado con normalidad a todo tipo de j uego pero despues de pasada una hora cambio de juego y el juego me carga pero se que da parado o bien ni me lo lee . ALguien me puede decir si le pasa lo mismo , o cmo solucionarlo
Pues amigo mio yo estoy igual ek tu, por el loctite justo en ese sensor,

y probe otro pulsador de power/reset con infrarojos de otra pstwo y rula perfecta. Me acojone mazo, y lo prove todo, lente comleta nueva, cabezal,.... y na es eso, pero no se onde conseguirlo el pulsador. Si alguien lo tiene o tiene una pstwo jodida y tirada por ahi o sabe donde pedirla me aria un gran favor. enga muchas assias, y espero atento vuestra respuesta
Sugerencia, porque simplemente no lo puenteais con soldador y un hilo?
ai le as dao rastaman yo hago eso en estas pleys puenteo el sensor de la tapa el que se queda detras y hago lo mismo con el sensor de delante el que esta en la plaquita del boton power/reset y sin mas monto y a rular al 100%
lo del loctite lo veo una burrada ya que si esta en garantia y la abres con cuidado no se rompe la pega, en las v12 por lo menos esta detras y se puede abrir sin que se note, y en caso de averia abres calientas un poco sacas los cables y usas la garantia y no se nota nada con el loctite siempre estara el pegaton.

saludos
7 respuestas