Ola a todos! Ayer me compre un lcd de Airis y me dispuse a probarlo: conectado al pc como monitor se ve de lujo(cosa que era de esperar), como TV dependiendo de la cadena se ve de lujo o mal_(algo que me esperaba debido a la calidad de la señal de cada cadena)y ahora viene mi gran decepcion: conectar la ps2 al lcd. Me dispongo a conectarla mediante el cable que viene con la consola y la calidad es baja(algo que ya me esperaba por todos los comentarios que he visto), pero ahi no acaba la cosa, porque prubeo en el modo de 60 HZ con el devil may cry 3 y resulta que la calidad baja aun mas.
Una vez probado con el cable de sony me dispongo a probar con un rgb con la esperanza de que mejore la calidad, y en efecto asi es, la calidad de imagen se acerca a la que me esperaba en un televisor de este tipo, pero cual es mi sorpresa que al ponerlo por rgb la pantalla me saca una bandas negras por los cuatro lados. Ahora me dispongo a porbar el rgb en 60 Hz y de esta vez se me ve dpm pero me desencuadra la imagen hacia una esquina.
Y mi pregunta es: el hecho de que me desencuadre la imagen y que se me haga mas pequeña con el rgb puede ser causa de que venga la tele defectuosa(del cable no es poruqe lo he probado en un crt de 14 y se ve dpm)?
Por cierto mi tele no tiene entrada de vide por componentes por lo que no puedo porbar la calidad que daria asi la play y me gustaria que me dijerais aquellos que la tenais si merecia la pena gastarme un poco y comprar una tele con esa entrada(Ser objetivos pliss). Muchas gracias a todos por adelanatdo