Play 3 40 gb, fiable o no fiable? Ayuda

pekeitor escribió:ahora si que no me aclaro. no se suponia que las 40gb que entra el disco girando son mejores que las que entra recto? o ¿hay varias versiones de las que gira el disco al entrar?.

yo lo tenia entendido asi. si el diosco gira comparten lector con la de 80gb que decian era la mas fiable de las fat.

me he perdido.

Muy fácil,la 2ª remesa de 40gb además de cambiarle el lector (que no tiene nada que ver que lo tenga como las de 80gb) tambien tiene una revisión de placa.
Las revisiones de placa no siempre son para mejorar el producto,en este caso mas bien es para tapar vulnerabilidades (dificultar el hackeo de la consola) y cagada de Sony.Esto no es nuevo porque las de 80gb van muy bien y duraron poco en el mercado.¿Por qué?Por eso mismo,que salieron buenas y Sony tiene que vender.¿De qué manera?Fabricando consolas que se rompan y así te compres una nueva.Espero haberte resuelto tu duda.Salu2.
no te la compres, yo tenía hasta ayer una de 40 de las que el disco entra girando y ha muerto con 4 años de uso y si no murió antes fue por que usaba CFW y no usaba el lector y creo le ayudaba a no recalentarse, pero claro actualice y los sintomas de la luz amarilla aparecieron y la cosa es que ayer precisamente jugando murió, ahora estoy buscando como sacar mi disco del lector, que como ya me lo suponía por el ruido que hacían los ventiladores nada mas encenderse saque las partidas guardadas y películas que tenía en una de esas me cabreo y la destrozo hasta obtener mi juego.
OGA_1080 escribió:no te la compres, yo tenía hasta ayer una de 40 de las que el disco entra girando y ha muerto con 4 años de uso y si no murió antes fue por que usaba CFW y no usaba el lector y creo le ayudaba a no recalentarse, pero claro actualice y los sintomas de la luz amarilla aparecieron y la cosa es que ayer precisamente jugando murió, ahora estoy buscando como sacar mi disco del lector, que como ya me lo suponía por el ruido que hacían los ventiladores nada mas encenderse saque las partidas guardadas y películas que tenía en una de esas me cabreo y la destrozo hasta obtener mi juego.

Amigo para sacar el juego, con la Ps3 apagada deja el botón de extraer disco apretado, enciende-la del botón de atrás y los ventiladores se pondrán a tope y el disco sera extraído, prueba-lo y tendrás de nuevo tu juego.

Un saludo.
52 respuestas
1, 2