Play 3 40 gb, fiable o no fiable? Ayuda

El caso es que para un regalo estoy pensando en pillar en game una play 3 de 40 gb de segunda mano, viene con un mando y 2 juegos a 149 euros.
El caso es que en su tiempo tuve una play 3 de 40 gb y al año se me jodio el lector, le puse uno nuevo y finalmente la vendi funcionando perfecta pero con un gasto de dinero al cambiarle el lector que me jodio bastante.
Tuve mala suerte o es que las play 3 de 40 gb todas daban problemas tarde o temprano?
Por presupuesto una nueva no puedo comprarla, y mi opcion seria esa, en game con un año de garantia, que me decis?
En cuanto a las consolas, depende de como las trates, yo tengo la mia de 40gb desde hace casi 4 años y salvo algún calentón veraniego, ningún problema que no sea habitual (cuelgues con el navegador,etc...)
Sobre comprarla en Game, casi con toda seguridad será una consola fixeada de luz amarilla... igual tienes suerte y te dura, igual no, y te toca "pelear" con los del game en mas de una...

Suerte!
Intenta pillarte si puedes la de 80 o alguna slim,porque la de 40 salen malísimas,habrá gente que la tenga y no le haya pasado nada,pero ya la tuve que cambiar en su dia un par de veces por problemas.
Nada fiable..........
Ni se te ocurra comprarla.
Tengo 2 ps3 y una me sale con luz amarilla y la otra no me gira los discos, he cambiado el lector de la de luz amarilla a la otra y sigue igual.
Estas consolas nada mas que dan quebraderos de cabeza.
Ahora tengo una xbox 360 y cero problemas.
Es mas no la cambio por nada.asi que piensatelo antes de pillarte una de 40 gb.
Yo me pillaria una slim en todo caso pero vamos paso de sony
Saludos.
La de 40 ni se te ocurra tío, la mia petó no hace mucho dando errores gráficos y ya la había reparado 3 veces, píllate o la de 80Gb o una de las Slim como he echo yo que aparte son mas silenciosas menos calentonas y menos... marmotreto digamos xDD
La ps3 de 40g ni se te ocurra comprarla sal corriendo todo lo que puedas de ella :Ð

Eso no es fiable ni de coña la mejor Fat que salio es la de 80g [beer]
Comprase una ps3 de 40 gb a estas alturas es tirar el dinero, como dicen es mejor una ps3 de 80 gb FAT ó una slim de las últimas, comprarse una ps3 de 40/60 gb son nada mas q problemas y encima si son seminuevas ,como es lógico, vas a tener problemas sí ó sí.

Un salu2
Conviene aclarar que las últimas 40Gb que meten y sacan el disco girando son igual de fiables que las de 80Gb. La mía es una CECHH04, la tengo cerca de 3 años y medio y funciona de maravilla con horas incontables de uso.
yo tengo una y me gustaria venderla, sabeis cuanto suelen dar?sin mando pero con cables y 2 o 3 juegos?
RalphLauren escribió:yo tengo una y me gustaria venderla, sabeis cuanto suelen dar?sin mando pero con cables y 2 o 3 juegos?

Llama a GAME y tal ver que te dicen xD

salu2
RalphLauren escribió:yo tengo una y me gustaria venderla, sabeis cuanto suelen dar?sin mando pero con cables y 2 o 3 juegos?

no la vendas, te pagaran en total unos 100 euros por todo
dankov_14 escribió:

no la vendas, te pagaran en total unos 100 euros por todo

Ahora falta que se lo den [+risas]
100€ nada mas?
me sale mas rentable vendersela a alguien entonces no? ya que tiene el OFW 3.55
en cuanto rondan este modelo con el firmware 3.55?
saludos
No te recomiendo la de 40 yo la tube y luz amarilla,me la compraron los de game sabiendo q estaba rota hace casi un año para comprarles otra y me dieron 114 eu y me pille una slim q en total me salio pr 145 eu.
No la compres son muuuchisimas mas la q han salido malas q los q dicen q la tienen bien,solo es mi consejo y mas de segunda mano en un game,alguno le ha pasado el secador para revivirla y se la han colao.
Un saludo
RalphLauren escribió:100€ nada mas?

Lo dudo que se lo vendas a alguien y menos EOL C/V.

Con los rumores que le dio la 40g que es malisima o que tenga OFW 3.55.

Prueba poner un anuncio en ebay o milanuncios a ver si tienes suerte :cool:
Mi ps3 40gb fat cumple 3 años y funciona perfectisima nunca me ha dado problemas ni de congelación ni de nada, ni de fallo gráfico, la cuido bastante, pero no demasiado, está bien ventilada sin nada que la estorbe con 4 gomas abajo para que este levantada y en verano cuando hace mucho mucho calor no se suele revolucionar aunque a veces se ponia la 2 fase de ventiladores cuando hacia mucho mucho calor, pero nada en invierno como si nada que aqui hace mucho frio y la ps3 ni se calienta :) yo no tengo ninguna queja con ella y tengo bastantes juegos y siempre perfecta, eso si, prepara dinero para otro hdd ya que el de 40gb se te llena enseguida.
Que suerte q tienes me alegro por ti y que te dure mucho mas jeje,pero yo no tube esa suerte y al poco de cumplir 2 años peto,asiq fuera de garantia y me hacia un ruido q era insoportable casi siempre al jugar,con la slim de 160 estoy cOntentisimo no se calienta y nada de ruido.
nooooooooooooo ni la de 40gb ni la de 60gb ni la de 80gb, yo te aconsejo que si te pillas alguna pillate que sea la slim, las antiguas no son muy fiables, lo mismo te pasa con la xbox360 las antiguas tienen el problema de las 3 luces rojas y E74. Ahora yo te voy a aconsejar......por lo que te cuesta una play3 de segunda mano, por ese dinero casi me pillo una xbox360 nueva, yon tengo la la play3 y la xbox360 y te aseguro que es bastante mejor la xbox360, te lo digo por que la play3 de segunda mano te van a soplar casi 200 eurazos, y no hay color, por ese dinero pillate mejor la xbox360.

saludos
Otro con una ps3 de 40GB que va para 4 años ya y ni un solo problema, solo algunas revoluciones de ventiladores en verano pero nada mas, va como un tiro [carcajad]
Esgarramantas escribió:Otro con una ps3 de 40GB que va para 4 años ya y ni un solo problema, solo algunas revoluciones de ventiladores en verano pero nada mas, va como un tiro [carcajad]

;) Que pack tienes tu? yo el de GT5 Prologue
_Stacker_ escribió:
RalphLauren escribió:100€ nada mas?

Lo dudo que se lo vendas a alguien y menos EOL C/V.

Con los rumores que le dio la 40g que es malisima o que tenga OFW 3.55.

Prueba poner un anuncio en ebay o milanuncios a ver si tienes suerte :cool:

y sobre cuanto se suele pedir por este modelo con el ofw 3.55??
saludos
RalphLauren escribió:y sobre cuanto se suele pedir por este modelo con el ofw 3.55??
saludos

Es segun yo lo vi por 70€ hasta 100€ y tambie por 130€.

Pero ten he cuenta que los anuncios lleva tiempo hay XD

Es cuestion de suerte que te den mas de 130€ algunos lo consiguio venderlos por 150€. [sonrisa]
Esgarramantas escribió:Otro con una ps3 de 40GB que va para 4 años ya y ni un solo problema, solo algunas revoluciones de ventiladores en verano pero nada mas, va como un tiro [carcajad]

la mia hace 4 años en navidad y me casco el lector antes de ayer
_Stacker_ escribió:
RalphLauren escribió:y sobre cuanto se suele pedir por este modelo con el ofw 3.55??
saludos

Es segun yo lo vi por 70€ hasta 100€ y tambie por 130€.

Pero ten he cuenta que los anuncios lleva tiempo hay XD

Es cuestion de suerte que te den mas de 130€ algunos lo consiguio venderlos por 150€. [sonrisa]

okk graciass
Tengo la ps3 40GB y solo hace mucho ruido cuando lleva 30minutos,salvo eso va bien,como solo vas a usar originales me arriesgaria durante el año q te dan de garantia.
Fiables casi con total garantía de satisfacción son las primeras PS3 40gb fabricadas entre Octubre,Noviembre y Diciembre de 2007.

No fiables y casi con total garantía de que peten (sobre todo lectores) son la segunda remesa de 40gb fabricadas a partir de 2008.
Yo he tenido 2 de 40 GB. El caso es que la primera estaba bien cuidada y sin uso. Duró poco más de un año (lector roto). La segunda vino con cambios (procesador más pequeños, ahora no recuerdo si los dos), menos consumo y lector mejorado. Yo creo por propia experiencia que hay diferentes versiones, unas muy malas (las primeras o fabricadas en algún sitio diferente) y las segundas (cechj04). La mía funcina perfectamente a día de hoy.
Saludos
En concreto las CECHG04 son las que merecen la pena aunque la de 80gb sería lo mejor.La mía de 40gb la tengo desde su primer día de salida a la venta y no le puedo poner ni una sola pega a pesar de que tiene muchisísimas horas de tralla en sus circuitos.
releon escribió:En concreto las CECHG04 son las que merecen la pena aunque la de 80gb sería lo mejor.La mía de 40gb la tengo desde su primer día de salida a la venta y no le puedo poner ni una sola pega a pesar de que tiene muchisísimas horas de tralla en sus circuitos.

+1 habra algunas ps3 de 40gb que hayan salido malas pero yo tengo una con muchisisimas horas de uso hasta que un dia me tire casi 24 horas jugando a ella pero con juegos muy duros para la grafica y peto asique con las de 40gb es cuestion de suerte
Me estáis acojonando, la mía es de las de 40gb también y en febrero ( si es que llega [+risas] ) hace 4 añitos.
No he tenido problemas con ella, de momento, salvo cuando salió el BF3 que se me colgaba en el online bastante a menudo ...

Pues nada, ahorraré para pillar una slim visto lo visto [carcajad]

Saludos!
Memphis escribió:Me estáis acojonando, la mía es de las de 40gb también y en febrero ( si es que llega [+risas] ) hace 4 añitos.
No he tenido problemas con ella, de momento, salvo cuando salió el BF3 que se me colgaba en el online bastante a menudo ...

Saludos!

Ten cuidado de no darle palizas al lector de horas seguidas y no debe de darte problemas.Deduzco que la tuya es de febrero de 2008.Salu2.
releon escribió:
Memphis escribió:Me estáis acojonando, la mía es de las de 40gb también y en febrero ( si es que llega [+risas] ) hace 4 añitos.

Saludos!

Ten cuidado de no darle palizas al lector de horas seguidas y no debe de darte problemas.Deduzco que la tuya es de febrero de 2008.Salu2.

Sí, de Febrero de 2008 si no me falla la memoria.

Acabo de mirar el modelo y es una CECHG04, así que esta es de las menos malas de 40gb xD.
En cuanto al lector, le meto bastante caña la verdad, me pico bastante con amigos jugando online [+risas].

Saludos!

Edit: fixed
J@vi escribió:Conviene aclarar que las últimas 40Gb que meten y sacan el disco girando son igual de fiables que las de 80Gb. La mía es una CECHH04, la tengo cerca de 3 años y medio y funciona de maravilla con horas incontables de uso.

Pues yo tuve una de 60 GB y luz amarilla, luego una de 40GB como la tuya y... LUZ AMARILLA DE NUEVO y ahora con la Slim de 320GB de escándalo. Slim o la Fat de 80GB. Aunque si puedes elegir de Slim evita las de 120GB
J@vi escribió:Conviene aclarar que las últimas 40Gb que meten y sacan el disco girando son igual de fiables que las de 80Gb. La mía es una CECHH04, la tengo cerca de 3 años y medio y funciona de maravilla con horas incontables de uso.

Pues yo tuve una de 60 GB y luz amarilla, luego una de 40GB como la tuya y... LUZ AMARILLA DE NUEVO y ahora con la Slim de 320GB de escándalo. Slim o la Fat de 80GB. Aunque si puedes elegir de Slim evita las de 120GB
Memphis escribió:
releon escribió:

Saludos!

Sí, de Febrero de 2008 si no me falla la memoria.

Acabo de mirar el modelo y es una CECHG04, así que esta es de las menos malas de 40gb xD.
En cuanto al lector, le meto bastante caña la verdad, me pico bastante con amigos jugando online [+risas].

Saludos!

Edit: fixed

Lo dicho,mira por ese lector y no debes de tener problema alguno.Yo hago bastantes reparaciones y ese es el incoveniente de la 2ª remesa de 40gb.Salu2.
releon escribió:
Lo dicho,mira por ese lector y no debes de tener problema alguno.Yo hago bastantes reparaciones y ese es el incoveniente de la 2ª remesa de 40gb.Salu2.

Ok, gracias [beer]

Un saludo!
Mi ps3 fat 40gb CECHG04 cumple 4 añitos y como el primer dia, menudas viciadas le meto la verdad y es una pasada como va, solo le he puesto un hdd de 120gb y va de perlas
CristiaNRG escribió:Mi ps3 fat 40gb CECHG04 cumple 4 añitos y como el primer dia, menudas viciadas le meto la verdad y es una pasada como va, solo le he puesto un hdd de 120gb y va de perlas

Jaja no tardara en morirte, yo pensaba lo mismo que tu, pero después de mas de 4 años a llegado a su fin, espero que la tuya dure mas!! xD

Un saludo.
donde viene la fecha de fabricacion de la ps3?
chupi2122 escribió:donde viene la fecha de fabricacion de la ps3?

Las FAT de 2ª remesa de 40gb tienen el lector que el disco al insertarlo entra girando.La fecha es sencilla:si entra el disco derecho son de entre Octubre,Noviembre y Diciembre de 2007.En caso contrario sería de a partir de Enero de 2008 hasta la fecha de salida de las de 80gb (que alguien confirme la fecha de salida de ésta última porque no la recuerdo).
Salu2.
ER_PERE escribió:

Yo en su momento tuve una de 40 gb y se me jodio, la gracioso es que estaba nueva, tendria un año y poco y el lector lo habria usado 10 horas o 15 como mucho y me peto.
Ahora me han regalado una de 120 gb y de lujo, porque dices lo de evitarlas? No he leido grandes quejas sobre ella, por lo menos no mas que con las demas slim.
Yo tengo una de 40gb de las primeras y funciona como el primer dia (el disco entra recto)
Mejork1capuleto escribió:
CristiaNRG escribió:Mi ps3 fat 40gb CECHG04 cumple 4 añitos y como el primer dia, menudas viciadas le meto la verdad y es una pasada como va, solo le he puesto un hdd de 120gb y va de perlas

Jaja no tardara en morirte, yo pensaba lo mismo que tu, pero después de mas de 4 años a llegado a su fin, espero que la tuya dure mas!! xD

Un saludo.

No seas gafe mamoncete jajajajaj espero que no me pase lo mismo que a ti ¬¬ ¬_¬
Yo tengo la de 40 gb con el lector viejo (el que no gira el disco al tragar xD) y a pesar del tute que le doy, haberle metido un CFW en su día y cambiarle un par de veces el disco duro; la consola sigue yendo perfecta :cool:
SI te sirve mi recomendación :)
me compre hace 6 meses una supuesta Ps3 de 40gb seminueva en Game y hace una semana me peto el lector, como tenía 1 año de garantía me han dado otra de 40 gb, que seguramente esta abierta y arreglada xk la tapadera no sale el logotipo de Playstation 3. Así que a ver lo que me dura.
Me valio 210 euros con solo 1 mando y de momento no me esta rentabilizando nada [buuuaaaa]

X cierto no se si sera normal, pero la antigua en verano me sonaba muy al inicio ya de encender la consola el ventilador e incluso ya en invierno tambien refrigeraba mucho la ventilación.
Pero con esta otra que me han dado todavía no ha hecho ni oirse a la maxima potencia.
Creo que es bueno mantenerla fresca, y no darle mucha caña en verano.
Yo la tapo con un trapo para que no chupe mucho polvo y nada más. No se si requieren mantenimiento.
ahora si que no me aclaro. no se suponia que las 40gb que entra el disco girando son mejores que las que entra recto? o ¿hay varias versiones de las que gira el disco al entrar?.

yo lo tenia entendido asi. si el diosco gira comparten lector con la de 80gb que decian era la mas fiable de las fat.

me he perdido.
por 210€ una de segunda mano de 40gb fat? has mirado cuanto valen nuevas?
frodito82 escribió:por 210€ una de segunda mano de 40gb fat? has mirado cuanto valen nuevas?

Ahora si, ahora hace como 3 meses que bajaron los precios.
Yo fui un poco apresurado. Aveces se cometen errores, todo el mundo lo sabe. Y se aprende.
[buuuaaaa]
erzardia escribió:Yo tengo una de 40gb de las primeras y funciona como el primer dia (el disco entra recto)

yo tenía una de éstas y la cuidé como una hija hasta que me dejó [buuuaaaa]
52 respuestas
1, 2