Hola a todos:
Sobre el tema de comprar una PS3 Japonesa, por Ebay, y en cuestión el japonés que hace la subasta es bastante fiable, por sus votos y estuve hablando con él, y tiene una cosa que yo por ahora siempre defiendo, su cultura y a la hora de vender, comprar etc.. los japones son muy serios referente a estos temas. El envio lo suele hacer bastante rápido ya que usa el envio por EMS, del cual es muy fiable y muy rápdio y no suelen pasar la aduana casi el 95%.
Sobre, el tema que he leido en la parte del hilo se comenta cuanto podria costar una PS3 en japon y envio.
Pues bien, os informo de manera subjetiva, como muchos sabreis sony si tiene puesto un precio de salida de venta de la ps3 20 giga, al precio de 49000 yenes (Nunca en los precios japoneses no esta incluido el Iva, del cual creo recordar que es un 3 o 5 %). Mientras que su otro producto PS3 de 60 Gigas no tiene precio de salida, es la tienda la que pone, por eso se puede ver en muchas paginas web, y en teoria muchas tienda con diferentes precios en este modelo en concreto. En Amazon de Japón sale a 60000 yenes.(382.072 euros). El envio por EMS, si no estoy mal equivcado sale por 11.000 Yenes (70.0383 euros). Con tiempo estimado de 5 dias.
Bueno, esto es una cosa que he estado mirando a nivel, personal para saber su precio en Japón y su envio. Esto puede que en la práctica despues no sea tan barato. Es una cosa que he estado mirando a nivel personal y del cual quería compartirlo.
Y si bueno si alguien quiere alguna PS3, este Japonés es 100% mas fiable que las tiendas que se comentan.
Yo como digo, la PS3 japonesa las primeras son al final y a cabo la que mejor componente tiene, también las que pueden tener mas errores, pero por el momento poco errores he visto en la ps3, comparada con su antesesora. Y claro no se puede ver blu ray, poner juegos de ps1 y ps2. Pero como digo todo al tiempo, PSP ya es posible jugar a backups, ps2 se podia poner region libre en dvd, asi que pienso que cuando ya la consola esté mas centrada, y sobre todo en Europa( del cual pienso que donde está la mejor Scene que hay) Nos sorprenderá mucho.
Un saludo, si comenté algo que pudiera ofender a alguien, pido mis disculpas por ello.