PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

sorry es que como la vi mas cara en el post, no pense que fuese la misma.
xpendcoca escribió:
No lo sientas hombre xD Si a mi me da igual lo que hagais, estoy casi seguro de que la van a sacar en marzo. Y si no la saca directamente me la compro en Japon y listos...Pero que menos que esperar si te interesa ver peliculas de aqui, jugar a juegos de Ps2 y Ps1 y tener tus dos añitos de garantia...Joder, que faltan 2 putos meses. Si esto no te interesa, pues compratela que te sale 100 Euros más barata (A mi me tienta, pero me interesa muuuucho lo que digo más atrás)

Si yo estoy como tu..yo voy a esperar hasta finales de enero esperando q sony diga algo. Si a finales de nero principios de febrero no dice nada, me la compro en japon.
¿Sabéis donde puedo conseguir un Swap Magic japo para cargar los juegos de PS2 PAL?
coño.. el tio no me acepto el pago.. lo tiro para atras... y no me contesto un mail que le envie hace 2 horas....
haber que pasa.
hombre, dejale al hombre que duerma no? X-D
con el cambio horario, me imagino que allí sera madrugada....
cnd aki es de dia ayi es de noxe es deicr es t contestara al email cnd tu estes dormido, ami tb me devolvio el pago, las as exo x paypal y con tarjeta de credito verdad? para cerlo asi tiens q marcar antes esa foram de pago en su web dado aq t suman un 3.3% q deberia pagar el aunke dice q lo pagues tu ami tb me paso
nop jama
yo e pagodo bien... sin targeta de credito sino de debito... no se ahora a esperar a ver... talvez me venga bien y todo porque despues del ataque consumista lo pense y la verdad es que ps3 no tiene ningun juego que me guste.
da igual credito a debito tu as selccionado en su web pago by credi card con pay pal o algo asi?
upssssssss... me parece que seleccione money con paypal puede ser?
porque crei que como me lo descontaban directamente de la cuenta es como dinero.
Pos yo la iba a pedir... Pero eso de que al final no me rulen mis juegos pal de PS2 me echa patras. ¡¡Tengo un webo y parte del otro!! :-( :-(
Además el catalogo actual no me interesa demasiado y si no voy a poder jugar al FFXII cuando salga al mes que viene... Para que quiero la consola?? Para tenerla de adorno paso. [maszz] [maszz]
Vale y la otra opción, la que no suma un 3.3% como es???
ves como has elegido mal jeje la otra opcion q no suba es transferencia bancaria o por paypal de tu cuenta a la sulla pero el servicio ese de deporistar dinero en tu cuenta paypal de momento no es activo asi que transfernecia bancaria q solo suma 3€ de costes. Creo q no existe otra forma
por favor escribid bien... algunos mensajes marean!!!! :-O :-O :-O
xpendcoca escribió:
Pues mandala a Japon y que te la reparen, pero tendrás que hablar seriamente con ellos porque NO te van a pagar los gastos de envio (Ni de ida ni de vuelta) y esperate que no creo que te la envien a España...porque la has IMPORTADO, si ya sabes lo que paso con la PSP...jejeje! Y aqui por supuesto que no te van a dar garantia de una Ps3 comprada en Japon.

el servicio tecnico lo tengo al lado de casa, se me rompe pues con un ******************[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDITADO POR EL MODERADOR: La estafa es un delito. EOL ni apoya, ni consiente ni da soporte a actitudes delictivas. Tómalo como un aviso.
ya os están llegando a los q la habeis pedido?

Electronic Arts acaba de confirmar los juegos que acompañarán a PlayStation 3 en su lanzamiento durante el próximo mes de marzo. La compañía americana lanzará 6 juegos en total, la mayoría de ellos capaces de aprovechar las funcionalidades del mando Sixaxis. Los juegos serán: Need for Speed Carbono, Tiger Woods PGA Tour 07, Def Jam : Icon, NBA Street Homecourt, El Padrino y Untold Legends: Dark Kingdom.

Segun esta noticia, la ps3 sale en marzo...os lo creeis?

noticia
playgames escribió:Segun esta noticia, la ps3 sale en marzo...os lo creeis?

noticia

Es una noticia oficial de sony?no verdad?pues entonces tiene credibilidad 0............. ratataaaa
No sé si Sony Europa sabe cuando va a salir su consola en Europa, pero desde luego si ellos no lo saben, como lo va a saber Sony España. [tomaaa] [tomaaa]
Han dicho Marzo por decir algo, si es que no se lo ha inventado alguien. Ahi muchas compañias que pretenden sacar sus juegos PAL en marzo. Es esto una pista de que sale en Marzo o que han puesto esa fecha por poner algo. :-P :-P
Tras lo de PSP cualquiera se fia. [tomaaa] To Quisky a importarla. [barret]
Pfff yo quiero importarla pero me da cosa, sobre todo por si a Sony le da por decir que ya no van a ser multiregion....

Pero lo que mas me extraña es que a un mes y medio vista del "supuesto" lanzamiento no hayan dicho aun nada de nada....

La importacion es una gran baza
Hola, yo tengo la mia desde el dia 6 retenida en aduanas, o eso me pone en la pag de correos, creeis que deveria llamar para ver si asi lo agilizan mas o me pueden poner problemas?
Ya se que la pag de correos no es muy fiable pues no es el primer paquete que me llega y en la pag aun ponia que estaba en aduanas, pero la impaciencia me puede, jejeje

Salu2 [beer]
sober escribió:Hola, yo tengo la mia desde el dia 6 retenida en aduanas, o eso me pone en la pag de correos, creeis que deveria llamar para ver si asi lo agilizan mas o me pueden poner problemas?
Ya se que la pag de correos no es muy fiable pues no es el primer paquete que me llega y en la pag aun ponia que estaba en aduanas, pero la impaciencia me puede, jejeje

Salu2 [beer]

si te la han parado en la aduana te tendria que llegar una carta diciendo que vayas a recogerlo a la aduana, vas alli pagas los arranceles 4% + el iva 16% del precio que venga en la factura que viene en el paquete y te lo dan en el momento, ala si vas a recogerlo hazlo con tiempo por yo he ido dos veces y siempre hay una cola grande y te tiras alli una hora.
Tranquilo, en aduanas tiene que estar por cojones durante unos días. Cuando comprueben el paquete te la enviaran o te llamarán por teléfono para que pagues.

Pero vamos, que ya le ha pasado a más EOLianos en este mismo hilo eso de que esté en aduanas unos días y luego les ha llegado sin problemas. Así que don't worry xD
sober escribió:P.D. Ademas en el email que le mande le dije que me la mandaran como si fuera regalo y me dijeron que me mandarian con una factura de 135€, ante posible atraco e aduanas.

Osea que te declaran en el paquete como si estuviera valorado a 135 euros? y que le ponen como descripcion del contenido del paquete?
en que pongan un 2 en vez de un 3 suficiente!
Alguien la ha comprado en princejapan? cuanto tarda?

gracias
Krame escribió:Alguien la ha comprado en princejapan? cuanto tarda?

gracias

La han comprado muchos por aquí, leete las diferentes páginas y verás. Tarda una semana o dos en llegarte a casa.
balrock escribió:
Osea que te declaran en el paquete como si estuviera valorado a 135 euros? y que le ponen como descripcion del contenido del paquete?

chencho_3 escribió:en que pongan un 2 en vez de un 3 suficiente!

Eso que dices de que pongan un 2 en vez de un 3 no tiene sentido, de donde sacas eso?... Todos los paquetes llevan una descripcion que dice lo que hay dentro de el. Por ejemplo: "Game-Console", "memory card", etc...
Krame escribió:Alguien la ha comprado en princejapan? cuanto tarda?

gracias

Gracias

2 semanas?? la mandan por MMS?? ¬_¬ ¬_¬
Krame escribió:
Gracias

2 semanas?? la mandan por MMS?? ¬_¬ ¬_¬

MMS? La mandan por EMS. Ten en cuenta que primero tardan en procesar el pedido y enviarla y luego tiene que pasar todas las fronteras necesarias y todos los controles.
balrock escribió:

Eso que dices de que pongan un 2 en vez de un 3 no tiene sentido, de donde sacas eso?... Todos los paquetes llevan una descripcion que dice lo que hay dentro de el. Por ejemplo: "Game-Console", "memory card", etc...
a ver que pongan un 2 en vez de un 3 me refiero que pongan....> PS(2) en vez de PS(3) ¬_¬
balrock escribió:

Ami me pusieron regalo de navidad y no pusieron Game Console.

El valor le pusieron 20 mil yenes y en poco menos de 1 semana ya estaba en mi casita.

Salu2
fidillo escribió:
Ami me pusieron regalo de navidad y no pusieron Game Console.

El valor le pusieron 20 mil yenes y en poco menos de 1 semana ya estaba en mi casita.

Salu2

Pero en pricejapan.com?
poco menos de una semana!!!!

wapo wapo [fumando] [fumando] [fumando]
vivazizou escribió:
Pero en pricejapan.com?

Ahora tengo una misma en camino desde price japan y nos han puesto de valor unos 30 mil yenes.

Lo que no han podido hacer es lo de Regalo.

Salu2
Hola, la mia pedida el dia 3 (pricejapan), hoy ya cambio en la pagina de correos, ahora pone lo siguiente:
Fecha: 11/01/2007

Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito.

Espero que mañana este aki, si no hasta la semana que viene nada.

Salu2^[beer]
enhorabuena!!, debes de tenerla al caer, yo mañana no me iba de casa en todo el día, porque yo creo que la tendrás mañana seguramente. Ya nos contarás que tal todo, a ver si te curras un mini-analisis, de como viene empaquetada y todo eso (es que me esta tentando el pedirla, pero me da un poco de miedo, por todos los golpes que se puede llevar el paquete)
Yo tmb estoi interesado en pillarme una ps3 de 60GB en Pricejapan xD Solo una cosilla... cuando acavas los procesos de la web te envian cuando te la van a enviar la consola o se pregunta antes pa saber si tienen en stock o como va la cosa?¿ Saludos :D
vivazizou escribió:enhorabuena!!, debes de tenerla al caer, yo mañana no me iba de casa en todo el día, porque yo creo que la tendrás mañana seguramente. Ya nos contarás que tal todo, a ver si te curras un mini-analisis, de como viene empaquetada y todo eso (es que me esta tentando el pedirla, pero me da un poco de miedo, por todos los golpes que se puede llevar el paquete)

yo me iria a la puerta de correos y en cuanto viese un camion entrar les preguntaba si viene un pakete para mi :D

jajaj es broma...
De momento PRICEJAPAN es la mas economica, un contacto me trae una pse de Nueva york por 480 Euros puesta en casa.

Pero yo esperare
ola, no me ha quedado claro si la consola Jap de PriceJapan es RegionFree. En la pagina dice que hay un rumor sobre que quizá los juegos PAL no funcionen cuando salgan. Y como sea asi... si me lo desmentis voy corriendo a comprarla!!!gracias

Un saludo

EDIT: Ah vale,ya he leido mas atrás que Sony ha confirmado que funcionarán. ¿no es así? Ok disculpad. Pero los de ps2 y psx no,ok. Estoy haciendo el pedido a PriceJapan, dice que por DHL es mas seguro, por favor,decidme por cual lo pido. DHL o EMS. El precio final, con DHL me sale por 80,548 yenes (que al cambio son 518 €). Seguramente, lo pagaré por PayPal. ¿cuanto te cobra de comision PayPal? ¿Y como va lo del envio con aduanas? ¿Te llaman por telefono y tal?¿Tienes que pagar aun mas o con eso ya está todo pagado?

Un saludo, por favor,ayudadme. Gracias,en serio.
SnakeElegido escribió:Seguramente, lo pagaré por PayPal. ¿cuanto te cobra de comision PayPal? ¿Y como va lo del envio con aduanas? ¿Te llaman por telefono y tal?¿Tienes que pagar aun mas o con eso ya está todo pagado?

paypal no te cobra a ti ninguna comision, se la cobra al vendedor ke puede ke haya previsto esto y lo haya metido como un cargo aparte en el precio de la consola.

lo de las aduanas no suele presentar problema alguno pero en el caso que te la paren te enviaran una carta para decirte que debes presentarte alli (madrid) con una factura para ke te cobren los impuestos, pero solo es necesario mandar por fax una factura y ya se encarga el cartero de cobrarte los impuestos en el caso que la paren, ke no suelen como te digo si el tio la envia como regalo ke es lo normal.
cuando pagas por paypalcon tarjeta de credito tiens q aboanmr un 3.3 por cierot adicional q t lo añade el su marcas en su web esa opcion cnd stas aciendo el pedido no vlae amrcar normal y apgar con tarjeta xq t l orechaza, la forma pos ems no suele coger aduanas dhl si las suele coger
SnakeElegido escribió:ola, no me ha quedado claro si la consola Jap de PriceJapan es RegionFree. En la pagina dice que hay un rumor sobre que quizá los juegos PAL no funcionen cuando salgan. Y como sea asi... si me lo desmentis voy corriendo a comprarla!!!gracias

Un saludo

EDIT: Ah vale,ya he leido mas atrás que Sony ha confirmado que funcionarán. ¿no es así? Ok disculpad. Pero los de ps2 y psx no,ok. Estoy haciendo el pedido a PriceJapan, dice que por DHL es mas seguro, por favor,decidme por cual lo pido. DHL o EMS. El precio final, con DHL me sale por 80,548 yenes (que al cambio son 518 €). Seguramente, lo pagaré por PayPal. ¿cuanto te cobra de comision PayPal? ¿Y como va lo del envio con aduanas? ¿Te llaman por telefono y tal?¿Tienes que pagar aun mas o con eso ya está todo pagado?

Si la pides por DHL preparate a pagar aduanas.

Yo de ti pillaria EMS si quieres evitarte problemas.

Salu2
mi ps3 ya esta en madird!!!
la mia acaba de salir de tokio para madrid XD
jama6969 escribió:mi ps3 ya esta en madird!!!

Si?? La has pedido por PriceJapan?? Si es así, por favor, explicame como lo has hecho todo, que compañia de mensajeria escogistes, si tuvistes que pagar aduanas. cuanto te ha tardado, el estado en qué viene el paquete, etc. gracias

Y gracias a los que me han respondido.

Un saludo
SnakeElegido escribió:
Si?? La has pedido por PriceJapan?? Si es así, por favor, explicame como lo has hecho todo, que compañia de mensajeria escogistes, si tuvistes que pagar aduanas. cuanto te ha tardado, el estado en qué viene el paquete, etc. gracias

Y gracias a los que me han respondido.

Un saludo

Compañia -> EMS. No te lies, elige EMS si no quieres tener problemas.
lo pedi pricejapan
la consola salio el dia 8
de aduanas aun no se nada
el envio via ems
pague con transferencia bancaria fueron 433€ creo
Hola, la mia ya la tengo aki, me llego esta mañana, pedida el dia 3, no pague aduanas y la caja de la consola viene envuelta en plastico de burbujas, y se ve la caja lo que es, la identificacion pone game console (sony ps3) y valor 21.000Y.
Ahora estoy intentando bajarme alguna demo pero no soy capaz de crear la cuenta.

Salu2 [beer]
Como no confirme sony ya una fecha me voy a cagá hasta en los más sagrado xD [+furioso]
yo no me atrevo a comprar algo tan caro por correo...quizas esq soy muy desconfiado

y luego q si aduanas, q no llega, ufff q malos ratos se pueden pasar
453 respuestas
13, 4, 5, 6, 710