PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

1, 2, 3, 4, 510
eso mismo me paso ami el otro dia jeje es una pequeña putada te explico, cnd te rechazan el pago digmaos que paypal te lo retiene y se reingresa en cuenta bancaria pasados de 5 a 7 dias laborales, para selccionar de forma directa la ceunta de paypal creo q se hace cuando vas a pagar t deja elegir las tarjetas q tienes asociadas, pues ay creo qse puede cambiar,
Bueno, ya me ha llegado la PS3 60GB del tio este del Ebay, 615 leros envio incluido.

Todo en perfecto estado :P:P

Ha sido coser y cantar y muy rapido todo.

Menudo regalo de reyes que le he hecho al colega [plas] [plas]

Salu2
Si se retrasa, ya se dnd pillarla. Sale 60-70 euros mas barata que en japanclassics.
Porcierto, acabo de ver que el tio ya ha vuelto de las vacaciones y ha puesto sus consolas algo mas baratas:

480,00 EUR modelo 60 GB :D:D

El envio en cambio ha subido 15 leros, pero bueno, es perdonable :D:D

Con lo cual la consola 60 GB + envio= 600 leros [boing] [boing]

Este tio es muy bueno :-P

Salu2
y una normal cuanto vale?

algun link donde se explique lo positivo y lo negativo de comprar la play Americana?

se que se habra dicho pero no lo e visto, porque con ese precio... [tomaaa]

venga muchas gracias, disfrutadlas, y saludos
fidillo escribió:Bueno, ya me ha llegado la PS3 60GB del tio este del Ebay, 615 leros envio incluido.

Todo en perfecto estado :P:P

Ha sido coser y cantar y muy rapido todo.

Menudo regalo de reyes que le he hecho al colega [plas] [plas]

Salu2

Cuanto te ha tardado?
y q tarda en enviartela?

Cual es el precio de pricejapan? es q lo pone en Yenes, jaté
56,350 Yen

Eso cuanto es en €?
Hola, yo la pille en pricejapan la ps3 60gb -y ahora mismo esta a 501€ con envio incluido. A mi me salio en 526€ y ahora esta mas barata, el pago mediante paypal.
Yo la pille el dia 3 y desde hoy esta en aduanas, a ver cuanto me tarda en llegar.
Si teneis alguna duda le enviais un e-mail y te contestan rapidisimo.
Me parece un precio genial. Cuando la tenga ya os dire el tiempo tolal que me tardo en llegar y si llego todo bien.

Salu2 [beer]

P.D. Ademas en el email que le mande le dije que me la mandaran como si fuera regalo y me dijeron que me mandarian con una factura de 135€, ante posible atraco e aduanas.
sober escribió:Hola, yo la pille en pricejapan la ps3 60gb -y ahora mismo esta a 501€ con envio incluido. A mi me salio en 526€ y ahora esta mas barata, el pago mediante paypal.
Yo la pille el dia 3 y desde hoy esta en aduanas, a ver cuanto me tarda en llegar.
Me parece un precio genial. Cuando la tenga ya os dire el tiempo tolal que me tardo en llegar y si llego todo bien.

Salu2 [beer]

P.D. Ademas en el email que le mande le dije que me la mandaran como si fuera regalo y me dijeron que me mandarian con una factura de 135€, ante posible atraco e aduanas.

joder, 500€ con envio la de 60gb?

Es un chollo, yo esperare a ver que dice Sony, pero como se retrase la importo seguro.
Neolenas escribió:
Cuanto te ha tardado?

5 dias :)
sober escribió:Hola, yo la pille en pricejapan la ps3 60gb -y ahora mismo esta a 501€ con envio incluido. A mi me salio en 526€ y ahora esta mas barata, el pago mediante paypal.

Salu2 [beer]

Y como es mejor hacer el pedido? por DHL? o asi pagas aduanas?
Hombre yo todos los pedidos que hice fueron por EMS y nunca tuve problemas de aduanas, y por DHL tengo escuchado que es casi seguro que si te pilla aduanas, pero nunca pedi nada por ese metodo.

Salu2 [beer]
Me estoy conteniendo para no pujar por una...
ya pedi la mia antes de ayer o ayer no receurdo bien a pricejapan haber cnd me llega
prefiero esperar a conprarla en españa y no arriesgar ....
pero si la consola lacompro de esa pagina, luego los juegos de europa valdran para la ps3?

se que seguro que se a dicho pero esk no e visto nada.

venga saludos
jagoba escribió:pero si la consola lacompro de esa pagina, luego los juegos de europa valdran para la ps3?

se que seguro que se a dicho pero esk no e visto nada.

venga saludos

Pues se ha dicho mil veces ya [plas] [plas] sgún Sony, la consola y juegos son Region Free para los juegos, q no para las pelis dvds y blueray.

Resumiendo: puedes jugar a todos los juegos ps3 del pais q sean, pero no los juegos ps2 ni ps1.

Las pelis no son region free.

Si me confundo, q alguien lo aclare

Yo quiero una ps3 ya!!! [tadoramo] [tadoramo] y todavia sony no ha dicho nada de cuando sale en Europa.. [boing]
jagoba según Sony ha dicho que serán Region Free no problem.
Menos los Blue Disc y los juegos de PS1-PS2.
Sober,yo acabo de mirar la de 60GB+EMS y sale más cara de 526€,creo que era más cara,al menos que la hayan subido de precio.
Un saludo y felicidades por la compra espero yo tenerla pronto tambien!! xD
Kei_Kurono escribió:jagoba según Sony ha dicho que serán Region Free no problem.
Menos los Blue Disc y los juegos de PS1-PS2.
Sober,yo acabo de mirar la de 60GB+EMS y sale más cara de 526€,creo que era más cara,al menos que la hayan subido de precio.
Un saludo y felicidades por la compra espero yo tenerla pronto tambien!! xD

Y no os da cosa no poder jugar con vuestors juegos ps2 o ps1 en la ps3? o no poder ver tu DVDs o BR en tu ps3???? yo pregunto, eh!!

pq yo quiero pillarmela, pero eso es lo q me echa para atras ¬_¬
Los DvD's si se podrán ver en la PS3,lo que no,como has dicho serán los Blue Rays,yo tengo Playstation 2 guardadita por si tengo que jugar los juegos de ésta,aunque tienes razón en lo de Bue Ray,y se te pones a pensar fríamente,lo mejor es incluso a esperarse una rebaja xDDDDDD lo que pasa que con las ganas de tenerla y se lo puede permitir uno cualquiera la pillaría.
Un saludo!!!
Si,los DVD son region 2,es decir que valen para Japon y Europa.Que pena que no sea la misma para los blu rays.

Es el unico motivo por el que no pujo por una,lo de la compartibilidad con juegos PS2/PS1 y las peliculas blu ray... [buuuaaaa]

Auque si alguien me confirma que el futuro sera possible hacerlos funcionar,via algun swap magic o linux,me tiro de cabeza a por una.claro que tengo entendido que la proteccion del blu ray es la polla :/
los de PS2 con un swapmagic version japa funcionan ok.
Tengo intencion de comprarme la PS3. d importacion.
Dudas.
* Japonesa o Americana?
* Alguien me puede pasar el enlace del eBay donde la compro a buen precio?? (a ser posible con algun juego)
* Valen las Peliculas DVD de España?
* Valen los Blue-Ray de España?
* Valdran los juegos para PS3 cuando salgan en España?

Nada mas.
[toctoc]

Un saludo. [360º]
AzagraMac escribió:Tengo intencion de comprarme la PS3. d importacion.
Dudas.
* Japonesa o Americana?
* Alguien me puede pasar el enlace del eBay donde la compro a buen precio?? (a ser posible con algun juego)
* Valen las Peliculas DVD de España?
* Valen los Blue-Ray de España?
* Valdran los juegos para PS3 cuando salgan en España?

Nada mas.
[toctoc]

Un saludo. [360º]

1 la japonesa parece q sale mas barata que la americana
2. al principio de este pòst te dan el enlace del tio q las vende por ebay
3. aqui tambien la venden : pricejapan.com
4. las pelis dvds si que valen en la japo poq son la misma region (2)
5. Los Blueray q compres en españa no valdrán en la ps3 de importacion
6. todos los juegos ps3 son region free, por lo q te valen en cualquier consola
7. de todas formas, q te confirme alguien q la haya comprado
Yo pongo pelis DVD con region 2 y me dice que nanai que te vi xDDD.

Osea que ni DVD.

''El video con estandar de transmision Pal no es compatible''

Probado con 9 pelis.

Salu2
pos que mierda, sino me lee DVD, y Blue-ray de españa. me espero a que salga en españa la consola... [buuuaaaa]
AzagraMac escribió:pos que mierda, sino me lee DVD, y Blue-ray de españa. me espero a que salga en españa la consola... [buuuaaaa]

es lo mas sensato, pero a ver cuando coñe sony dice algo de la ps3 en europa..pq dicen marzo o spetiembre! asi nos tiene a los europeos!
con los action replay se pueden cargar lso jeugos de ps2?
ami se me an kitado las ganas de comprarmela :( eso de que no me lea pelis en blue-ray de aqui ni los dvd.s no me va. asique me espero a que salga. aunque a este paso... joder aver cuando sale
AzagraMac escribió:ami se me an kitado las ganas de comprarmela :( eso de que no me lea pelis en blue-ray de aqui ni los dvd.s no me va. asique me espero a que salga. aunque a este paso... joder aver cuando sale

estamos todos igual..haber cuando sony se digna a decirnos algo...pero mientras a jugar con la 360 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pero haber, si la PS3 tiene disco duro y como dicen va a ser posible cargar homebrew, fijo 100% que luego sacaran programas que emule el region...
Osea que dejad de emparanoiaos, si teneis pasta y no quereis esperar compraosla ya.
Si quereis facilidades y luego no tener lios de cabeza etc pues esperaros a marzo, pero vamos si tienes un poco de entendimiento de software y consolas y se te da bien y te la quieres comprar pues ala :)

Por cierto, los que la teneis y habeis visto XBOX360 que creeis que tiene mejor o peor graficos?
-Es que yo soy fan de Playstation pero vamos en jump oferta PS2 con 2 mandos memory card y 4 juegos originales nuevecicos, y te la dejan a 100€ si merece la pena pues me la consigo por 100€ y luego en Marzo la PS3 xDDDDD
Si me decis k es mierda en comparacion PS3, mespero y asi juego al FFXII :D

Un saludo.
Acrivi escribió:Pero haber, si la PS3 tiene disco duro y como dicen va a ser posible cargar homebrew, fijo 100% que luego sacaran programas que emule el region...
Osea que dejad de emparanoiaos, si teneis pasta y no quereis esperar compraosla ya.
Si quereis facilidades y luego no tener lios de cabeza etc pues esperaros a marzo, pero vamos si tienes un poco de entendimiento de software y consolas y se te da bien y te la quieres comprar pues ala :)

Por cierto, los que la teneis y habeis visto XBOX360 que creeis que tiene mejor o peor graficos?
-Es que yo soy fan de Playstation pero vamos en jump oferta PS2 con 2 mandos memory card y 4 juegos originales nuevecicos, y te la dejan a 100€ si merece la pena pues me la consigo por 100€ y luego en Marzo la PS3 xDDDDD
Si me decis k es mierda en comparacion PS3, mespero y asi juego al FFXII :D

Un saludo.

hay q emparanoiarse un poco...q la garantia no te vale aqui eh! [rtfm] y por ahora no hay nada q diga q los dvds, BR, juegos ps2 y psx valgan en la ps3 importada... yo me espero a marzo, si no la consigo, me la pillo en japón, q estará todavia mas baratita :D
Ale, acabo de comprarle una al japones de ebay xD 595 euros con gastos de envio incluidos ( se me ha ido la olla). Ya os contare que tal ha ido la cosa ^^ Por cierto... como puedo saber el numero de envio cuando me la mande? lo miro en ems o como?

Gracias
¿Cuanto te cobran en pricejapan por el envio?

salu2
los precios que aparecen en la pagina son envio incluido, ahora mismo esta la version de 60 gb por 499 euros, la la de 20 gb 437 euros. !!!increibles precios!!! sumarle 20 euros si no soy usuarios verificados de paypal, ya que hay que ser verificado, y si no lo eres, te tienes que gastar esos 20 euros tambien. A ver que dicen del lanzamiento en europa, porque como se vuelva a retrasar, ya se donde pedir mi ps3.......
vivazizou escribió:los precios que aparecen en la pagina son envio incluido, ahora mismo esta la version de 60 gb por 499 euros, la la de 20 gb 437 euros. !!!increibles precios!!! sumarle 20 euros si no soy usuarios verificados de paypal, ya que hay que ser verificado, y si no lo eres, te tienes que gastar esos 20 euros tambien. A ver que dicen del lanzamiento en europa, porque como se vuelva a retrasar, ya se donde pedir mi ps3.......

El precio es sin envios.

Si lo quieres por EMS, son unos 125 euros y por DHL unos 166.

Vamops que la de 60gb sale por 625€, mas o menos lo msimo que el "chino" de Ebay.
jita escribió:
El precio es sin envios.

Si lo quieres por EMS, son unos 125 euros y por DHL unos 166.

Vamops que la de 60gb sale por 625€, mas o menos lo msimo que el "chino" de Ebay.

siento desdecirte, pero el precio es transporte incluido:

Shipping Method
EMS

Item’s price YEN 55,940 (COSTE DE LA CONSOLA)

Item's Count 1 pcs

Shipping Cost YEN (ENVIO, EN ESTE CASO EMS)
14,900

Our Fee YEN 4,000 (BENEFICIO SUYO)

Shipping Insurance YEN 568 (SEGURO ENVIO)

Total Cost YEN 75,408 (COSTE TOTAL)

Above YEN amount is equivalent to
USA USD 646

EU EUR 498 (PRECIO AL CAMBIO DE LA VERSION 60GB)

United Kingdom GBP 335

Australia AUD 833

Hongkong HKD 5,095

Singaphore SGD 989

Canada CAD 765

New Zealand NZD 955

Korea KRW 604,000

Taiwan TWD 22,310

China CNY 5,095

sacado ahora mismo de su página web.
Es verdad, lo siento.

Es que en la portada de la web pone que la consola son 59000 yens ( y pone que en € son 499), pero es que 59000 yens son 365€.

Es decir son 499 con envio includio pero en yens no son 59000 como pone en la portada sino 75.000

Pues la verdad que es un chollo, 100€ mas barata y antes, y si te pilla aduasn vas a pagar lo mismo que cuando salga aqui

Yo tengo las pelas ahorradas, solo falta esperar a ver que hace Sony.
estoy igual que tú, si la vuelven a retrasar, me la pillo fijo en esta página.
a ver, q no me entero [looco]
499€ gastos incluidos? la de 60gb? pero en q web? y cual es el mejor sistema para q no pille aduanas?

Gracias
playgames escribió:a ver, q no me entero [looco]
499€ gastos incluidos? la de 60gb? pero en q web? y cual es el mejor sistema para q no pille aduanas?

Gracias

En la pagina pricejapan, 499€ la de 60gb envio incluido por EMS. Por DHL es mas caro y mas probable que pille aduanas.

Lo suyo es decirle al tio que la marque como regalo y rezar.
jita escribió:
En la pagina pricejapan, 499€ la de 60gb envio incluido por EMS. Por DHL es mas caro y mas probable que pille aduanas.

Lo suyo es decirle al tio que la marque como regalo y rezar.

Diosssssssssssss...q no puedo mas...q ganas de pillarla!!!! pero menos mal q no hay ningun juegazo, menos mal!!!

y otra duda mas: donde se compran los juegos? en q web?
:O :O QUE PEAZO DE OFERTA NO?

aqui en españa la de 60 Gigas no va a valer 600 € como minimo?

lo tendre que comentar con mi familia :D ojala digan que si y la pagamos entre todos XD

saludos
la página es fiable 100%, he visto varios post de gente que ha importado cosas en ella, y ningun problema. Por cierto, un forero, e este mismo hilo, la ha pedido, y les dijo que le pusiera GIFT, para el tema de aduanas, y ellos le dijeron que declararían 135 euros de factura, para que si te para la aduana, no tengas que pagar mucho. Parece increíble, pero esta página es un puto chollo!!!!
asi estan vendiendo lo que venden jeje que venden mas play3 que sony xD
tambien cmo los piye sony... se les va caer el pelo como paso con linksang jeje
Hola, pues ese soy yo, jejeje. la pedi el dia 3 y desde el dia 6 la tengo en madrid en aduanas, ahora a esperar a que me llegue.
Podeis mandarle un email si teneis alguna duda que os contesta rapidisimo, yo le mande uno para preguntar si la tenian en stock y despues otro para decirle que me la enviaran como regalo y me contesto que me la enviaban con una factura de 135€.
Para mi hasta ahora es la mejor opcion que encontre, precio fenomenal y rapidos.
Encuanto a los juegos hay mogollon de pag donde poder pillarlos, yo pille un par de juegos, uno en una pag y otro en otra, y mas o menos me llegara todo al mismo tiempo (eso espero).
Cuando me llegue ya os comentare.

Salu2 [beer]
Sois unos mamones, al final me voy a comprar una en pricejapan (menudos precios!), tengo muchas dudas, se que están contestadas pero a ver si algún alma caritativa me las responde rápidamente y me decido en mi dilema de acompañar a mi Wii y 360 con una PS3 o no.

A ver...

- Los problemas de region free vienen a ser con las películas y con los juegos de PS1/PS2 nada más ¿no?
- En el caso de los juegos de PS1 y PS2, se pueden meter "Free Loaders" para cargar en la JAP juegos PAL?
- Al final que pasa con lo del multivoltaje? Se puede enchufar la ps3 sin problemas o no?
- Que diferencias hay entre la versión de 20GB y la de 60GB? Aparte del disco duro claro y lo del lector de tarjetas.
- Que cables de video vienen por defecto? No me interesa el HDMI por ahora, solo el componentes (para un vgabox).
- ¿Alguna otra cosilla que tenga que saber de las ps3 japos?

Dios, si alguien me contesta, muchas gracias de antemano tios :D
YaW me compro la ps3 ahora mismo como te contesten rapido.... y es que somos debiles.... y mi Pack de esta generacion queda cerrado (las 3!).
YaW escribió:Sois unos mamones, al final me voy a comprar una en pricejapan (menudos precios!), tengo muchas dudas, se que están contestadas pero a ver si algún alma caritativa me las responde rápidamente y me decido en mi dilema de acompañar a mi Wii y 360 con una PS3 o no.

A ver...

- Los problemas de region free vienen a ser con las películas y con los juegos de PS1/PS2 nada más ¿no?
- En el caso de los juegos de PS1 y PS2, se pueden meter "Free Loaders" para cargar en la JAP juegos PAL?
- Al final que pasa con lo del multivoltaje? Se puede enchufar la ps3 sin problemas o no?
- Que diferencias hay entre la versión de 20GB y la de 60GB? Aparte del disco duro claro y lo del lector de tarjetas.
- Que cables de video vienen por defecto? No me interesa el HDMI por ahora, solo el componentes (para un vgabox).
- ¿Alguna otra cosilla que tenga que saber de las ps3 japos?

Dios, si alguien me contesta, muchas gracias de antemano tios :D

-Pelis DVD no podras ver. Pelis Blue-Ray a dia de hoy podras ver algunas, otas no pq tiene bloque de region. Ya veremos que pasa en un futuro.

-Parece ser que con el swapmagic version japonesa, se pueden cargar los juegos de PS2. PS1 no lo se.

-Es multivoltaje, puedes enchufarla sin ningun problema.

-Hay 4 diferencias. La diferencia de disco duro y que la de 60gb tiene Wifi y lector de tarjetas y la de 20gb no. Esteticamente la de 60gb viene con las lletras "playstation 3" en plateado y la de 20gb en negro.

-Cables creo que solo viene el normal, el de toda la vida pero nose, ahora te lo confirmo... EDITO: Te lo confirmo, solo viene el compuesto, vamos el de toda la vida, rojo, blanco y amarillo.

Poco mas debes saber, solo que la garantia solo vale en el servicio tecnico de japon y que por supuesto los manuales de la consola viene en japo, no asi el de la consola que viene en español.
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 510