PLAY 3(60gb) 667 euros con un juego(g.e. incluidos)

1, 2, 3, 4, 5, 610
^^R4ZI3L escribió:YaW me compro la ps3 ahora mismo como te contesten rapido.... y es que somos debiles.... y mi Pack de esta generacion queda cerrado (las 3!).

Hola , yo tambien soy de tarragona y queria una ps3, me puedes decir si la as comprado ya i el precio total? por que estube mirando i el sistema de precios era un lio xD
Gracias
una ultima duda!! donde puedo pillar una cable hdmi barato dabiendo que mi TV es 720 p y no quiero gastar mucho... y el motorstor cuando me puede salir?.
La verdad que esta increíble, 500€ gastos incluidos la de 600€ ... joder si aquí vale 600€. Lo mismo si ahorro un poco mas y convenzo a mi hermano me al pillo [carcajad] . Bueno convencido de pillarla esta, pero la quiere para el solo jeje :P

En principio me echa para atras el tema de las pelis en Blu-Ray, porque aunque solo la vaya a usar para jugar, pero claro, al principio es lo que la mayoría vamos a usar para ver pelis en HD (o el HD-DVD de 360). No se que haré al final :(
Os doy mi consejo.

Yo en PS2 apenas vi 8 o 10 pelis en DVD y tengo la 360 desde el dia de salida y solo he visto una peli. LA PS3 la usare para jugar pero es una cabronada pagar por una tecnologia que luego no podras usar.

Yo no la compraria ya, esperar a lo que diga Sony, si sale en Marzo, esperaros, que por 2 meses podresi ver pelis en Blue-Ray. Si se retrasa y lo hace por mucho tiempo (pongamos Septiembre o Noviembre) yo desde luego la importare pq encima sale mas barata.

De todas formas ya saldra algun aplicacion para poder ver pelis en Blue-Ray de otras regiones, seguro.

En fin, que tengais paciencia.
A mi lo de las pelis me importa un cojón, soy de los que se conforman con ver una película en screener así que imaginate si me importa el BR o no xD

Lo de jugar a juegos de PS2 si me importa, aunque si con el swap magic funciona encantado de la vida :D

Uf, creo que me la voy a pillar ya, mi madre me ha dado el visto bueno y tengo la pasta en el banco...

Creo que pillaré la versión de 20GB... Voy a conectarla por cable, el disco duro se lo acabaré cambiando por uno más grande (esto se puede no?) cuando vayan sacando aplicaciones guapas y el lector de tarjetas no me importa mucho tampoco...

PD: Cable de componentes sabéis donde se pilla?
PD2: En pricejapan hay sistema de "referidos" como en play-asia? Así si la compro os hago algún favorcillo a alguno ;)
YaW escribió:PD: Cable de componentes sabéis donde se pilla?

busca el de PS2 que te va a servir
Fijaros en esto, por lo que estoy viendo venden hasta la estacion de trabajo de PS2 lollllllllllllllllllll!!

Imagen

Sony LF-PK20 (LocationFree base station)
Maker Sony
Japan model name LF-PK20 (LocationFree base station)

Salu2
fidillo escribió:Fijaros en esto, por lo que estoy viendo venden hasta la estacion de trabajo de PS2 lollllllllllllllllllll!!

Imagen

Maker Sony

Salu2
¬_¬ eso es un locationfree, no un debugkit de PS2
fidillo escribió:Fijaros en esto, por lo que estoy viendo venden hasta la estacion de trabajo de PS2 lollllllllllllllllllll!!

Imagen

Maker Sony

Salu2

esto es un emisor de video para ver la tele en otro lado, por ejemplo desde la psp...
Lol, como vi la forma de la PS2 pense que era un Net Yaroze, que no me salia la palabra, disculpad por la cagada xDDD [+risas] [+risas]
He caido y me he pillado la versión de 20GB.

He hecho el pago de paypal por mi cuenta, al mail que me han dado, con la cantidad que me han dado y poniendo como asunto (PS3 20GB). Una vez que lo he hecho, me he dado cuenta que había un botón de Pay Now de PayPal que lo hacia todo solo pero bueno, ¿no habrá ningún problema no?

¿Cuanto suele tardar?

PD: Ya me han contestado, en 10 horas me la mandan :)
YaW escribió:He caido y me he pillado la versión de 20GB.

He hecho el pago de paypal por mi cuenta, al mail que me han dado, con la cantidad que me han dado y poniendo como asunto (PS3 20GB). Una vez que lo he hecho, me he dado cuenta que había un botón de Pay Now de PayPal que lo hacia todo solo pero bueno, ¿no habrá ningún problema no?

¿Cuanto suele tardar?

PD: Ya me han contestado, en 10 horas me la mandan :)

Dejad de comprarla, me estais poniendo los dientes largos de la envidia!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [bye] [bye]
bueno la mia ya ha salido hice el pago el dia 5 creo recordar que fue y oy se ha registado en su cuenta lo hice por trnasferencia bancaria que sale más barato
jama6969 escribió:bueno la mia ya ha salido hice el pago el dia 5 creo recordar que fue y oy se ha registado en su cuenta lo hice por trnasferencia bancaria que sale más barato

En pricejapan tb se puede pagar por transferencia bancaria?

Hay que hacer algo especial? o simplemente te manda su nº de cuenta y haces el ingreso?
trnasferencia normal el t da la ceunta pagas 3€ de comsiones pero es normal, yo tengo la caixa y sin problemas eso si tarda unos dias en lelgar la trnasfer creo yo la hice el 5 y oy 8 a madnao la consola puede ser x las fiestas y eso no se
vale al final me habies puesto los dientes tan largos que tambiem me la he pillado [plas] en pricejapan, ahora a esperar, a ver si alguno me podeis decir donde puedo pillar los juegos, gracias. [oki]
YESASIA.COM, los mejores precios sin duda alguna. (los juegos)
Me dijeron que la mandaban en 10 horas y ya han pasado las 10 horas!! Jar, esto que me como las uñas xDD

A ver si me mandan ya el correo con el número del tracking y puedo ir viendo por donde anda mi consola xD
vivazizou escribió:YESASIA.COM, los mejores precios sin duda alguna. (los juegos)

tienemy buena pinta la pagina, a ver solo me falta saber donde puedo pillar el cable hdmi.
el cable hdmi, en play-asia.com, yo he pedido uno, mas otro de componentes, mas un cacharro donde puedes conectar tres entradas de componentes en una sola, vamos como una regleta de luz, pero para entreda de componentes. Para poder conectar mi ps3 y mi xbox360 a mi tele, sin tener que cambiar de cables...y el cable hdmi, para cuando me lleve la ps3 al salon, que la del salon si tiene esa entrada [sonrisa]
Joder esto de pricejapan me esta tentando... Pero tengo malos rollos yo ya... Tengo un pedido de PlayAsia desde hace 6 semanas en aduanas y no se como ponerme en contacto con aduanas de aquí porque no tengo ni idea del tema de aduanas, así que ya doy el pedido por perdido.
Voy a esperar a ver si le llega a sober todo bien y ya si que me animo a pedirla también. [tomaaa] [tomaaa]
vivazizou escribió:YESASIA.COM, los mejores precios sin duda alguna. (los juegos)

O neoamusement xDDDDDD.
Les acabo de escribir a los de pricejapan y ya me han contestado... Jarl...

"SONY PS3 in stock.

Due to some reason, we CANNOT write it as a gift."

Kaneda
http://www.pricejapan.com

Pero a mi me han dicho que no pueden poner la consola como regalo. [mad] [mad] No deciais que si que podian o no lo he entendido yo bien.
Por cierto se tiene que pagar con palypal, no? Tarjetas de credito no aceptan y me parece eso bastante raro. [rtfm]
no, como regalo no pueden poner, pero te declaran un valor mucho menor (135 euros a un compañero del foro que la pidió), así, si actua la aduana, tendras que pagar muy poquito dinero.....
puedes pagar por trasferencia bancaria

no encontraras una web mas fiable que esa
t ponen por vlaor de 21,000 yen por las aduanas con eso no tiesn q pagar, la mia viene de camino me dieron ayer el tracking number.. los de neoamusement son fraceses? d dnd mandan y q tardan?
@Jama6969

porque la has pedido a neoamusement si en el pricejapan ese es mas barato. [looco] [looco] Es más fiable el neoamusement, yo si la pillo seria en el price ese que te ahorras un poquillo, pero para pillarla al mismo precio me espero. X-D
joder, si no fuera por las pelis de blueray, ahora mismo estaría encargando una......
Yo me lo toy replanteando seriamente...
Tio lo de las pelis es una chorrada, te las bajaras y au. Supongo que si metes un DVD con una peli en Mpeg4 la PS3 lo pilla. Y bueno si quieres tener la peli original, pos te la compras igualmente aunque no puedas verla. Total. [poraki] [poraki]
Yo con la 360, me bajo las pelis en HD, las paso a WMV y las veo en mi tft. [toctoc] [toctoc]
joer yo estoy tambien la leche de tentado, pero me tiran para atras 2 cosas, la garantia, y que les de por sacar juegos NO-regionfree, tipo algun megabombazo que no les interese que importen.
yo la he pedio en pricejapan y ya tngo el numero de envio y eso mi pregunta era si neoamusement envia desde francia si es asi los juegos llegan en un plis
ibero18 escribió:joer yo estoy tambien la leche de tentado, pero me tiran para atras 2 cosas, la garantia, y que les de por sacar juegos NO-regionfree, tipo algun megabombazo que no les interese que importen.

joder, ahora me haces dudar....pero no era region free seguro?, o sea que puede ser que haya juegos que sí y algunos que no? yo creia que era region free por hardware, o sea como si tuviera puesto un chip como la ps2, que da igual la region del juego que le metieras, pero si son region free por software...mala espina me da a mí eso, porque por mucho que hayan dicho, si esto fuera así no tengo nada claro el tema.....
no, no yo no tengo ni idea, es solo un temor que tengo, a mi es eso y la garantia por que el tema peliculas blue ray y dvd , como que no me importa mucho.
yo ya la e pedido.. me ha salido 506 eurospor paypal.
jama6969 escribió:trnasferencia normal el t da la ceunta pagas 3€ de comsiones pero es normal, yo tengo la caixa y sin problemas eso si tarda unos dias en lelgar la trnasfer creo yo la hice el 5 y oy 8 a madnao la consola puede ser x las fiestas y eso no se

pues de lujo, lo prefiero al paypal.

Sony di algo de una puta vez!! [poraki]
jita escribió:
pues de lujo, lo prefiero al paypal.

Sony di algo de una puta vez!! [poraki]

Yo ya, despues de tantos rumores, de preguntar en mil tiendas, de q sony no diga nada, todo esto me huele a retraso y más retraso. Yo voy a esperar a finales de enero, y si sony sigue sin decir nada, la importo de japón
playgames escribió:
Yo ya, despues de tantos rumores, de preguntar en mil tiendas, de q sony no diga nada, todo esto me huele a retraso y más retraso. Yo voy a esperar a finales de enero, y si sony sigue sin decir nada, la importo de japón

Sony ya ha confirmado unas cuantas veces (Ayer lo hizo de nuevo) que la Ps3 va a salir en Marzo. Busca un poco por este foro o por el de Multi que hay varios hilos que hablan de ello. Yo ya he decidido esperarme que quiero jugar a los juegos de Ps2, ver peliculas Blu-Ray de España y gozar de 2 años de garantia... [sati]
xpendcoca escribió:
Sony ya ha confirmado unas cuantas veces (Ayer lo hizo de nuevo) que la Ps3 va a salir en Marzo. Busco un poco por este foro o por el de Multi que hay varios hilos que hablan de ello. Yo ya he decidido esperarme que quiero jugar a los juegos de Ps2, ver peliculas Blu-Ray de España y gozar de 2 años de garantia... [sati]

Pero donde lo ha confirmado? en su web? a gritos? donde has leido eso?
playgames escribió:Pero donde lo ha confirmado? en su web? a gritos? donde has leido eso?

Busca los hilos que estan en el foro [bye]
xpendcoca escribió:
Sony ya ha confirmado unas cuantas veces (Ayer lo hizo de nuevo) que la Ps3 va a salir en Marzo. Busca un poco por este foro o por el de Multi que hay varios hilos que hablan de ello. Yo ya he decidido esperarme que quiero jugar a los juegos de Ps2, ver peliculas Blu-Ray de España y gozar de 2 años de garantia... [sati]

La garantia es 1 año, yo tb conozco la ley pero es 1 año.

Y no lo ha confirmado, ha dicho que su proposito sigue siendo sacara en marzo pero si a dia de hoy no ha dado fechas es pq no estan tan seguros.

Yo creo que saldra en Mayo.
playgames escribió:
Pero donde lo ha confirmado? en su web? a gritos? donde has leido eso?

Jixo lo ha confirmado despues de que hablara con Alejo y lo aceptara Ferdopa... despues lo comentaron con Juanele y decidieron todos los moderadores del foro cantarlo a capela con una cancion de Raphael, se dice que la del tamborilero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xpendcoca escribió:
Busca los hilos que estan en el foro [bye]

los hilos en el foro siguen siendo rumores. Sony no ha dicho nada todavia oficialmente
playgames escribió:los hilos en el foro siguen siendo rumores. Sony no ha dicho nada todavia oficialmente

Vale
xpendcoca escribió:
Vale

Lo siento, pero no hay confirmaciñon oficial...SONY japon, q es la q produce la consola, no se ha pronunciado todavia....

tu te refieres a este hilo, q es de buenas intenciones, pero q no es confirmacion oficial

Pensamos que...

Osease q seguimos igual

.....Tretton ha dicho que "somos igual de fuertes en los tres mercados. No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos", en referencia a las preguntas sobre un nuevo retraso del lanzamiento europeo.....
playgames escribió:Lo siento, pero no hay confirmaciñon oficial...SONY japon, q es la q produce la consola, no se ha pronunciado todavia....

tu te refieres a este hilo, q es de buenas intenciones, pero q no es confirmacion oficial

Pensamos que...

Osease q seguimos igual

.....Tretton ha dicho que "somos igual de fuertes en los tres mercados. No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos", en referencia a las preguntas sobre un nuevo retraso del lanzamiento europeo.....

No lo sientas hombre xD Si a mi me da igual lo que hagais, estoy casi seguro de que la van a sacar en marzo. Y si no la saca directamente me la compro en Japon y listos...Pero que menos que esperar si te interesa ver peliculas de aqui, jugar a juegos de Ps2 y Ps1 y tener tus dos añitos de garantia...Joder, que faltan 2 putos meses. Si esto no te interesa, pues compratela que te sale 100 Euros más barata (A mi me tienta, pero me interesa muuuucho lo que digo más atrás)
Tonces los juegos Pal de la PS2 no tiran en la ps3 japo. ¬_¬ ¬_¬ Eso si que me echa mucho para atras... Que tengo un monton y algunos apenas he jugado. [+risas] [+risas]

PD: Ya lo he leido: Juegos Ps1 y PS2 --> No es multiregion solo te valdrian los juegos japoneses. :S :S:S
Y los N TCS de PS2 tampoco van, no? Es que tengo algun tales. [enfado1] [enfado1]

Me da que al final no la pillo ;(
pal que le interese , buscando buscando he visto una pagina donde te envian la ps3 de 60 GIGAS por 523E con gastos de envio incluidos en tu casa la pagian es esta
saludos
jita escribió:La garantia es 1 año, yo tb conozco la ley pero es 1 año.

Y no lo ha confirmado, ha dicho que su proposito sigue siendo sacara en marzo pero si a dia de hoy no ha dado fechas es pq no estan tan seguros.

Yo creo que saldra en Mayo.

Pues mandala a Japon y que te la reparen, pero tendrás que hablar seriamente con ellos porque NO te van a pagar los gastos de envio (Ni de ida ni de vuelta) y esperate que no creo que te la envien a España...porque la has IMPORTADO, si ya sabes lo que paso con la PSP...jejeje! Y aqui por supuesto que no te van a dar garantia de una Ps3 comprada en Japon.
ocodar escribió:pal que le interese , buscando buscando he visto una pagina donde te envian la ps3 de 60 GIGAS por 523E con gastos de envio incluidos en tu casa la pagian es esta
saludos

jajaja pero si es lo q estamos diciendo en este hilo :D [plas] [plas]
453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610