play 3 america

Hola, solo me gustaria saber si en norteamerica esta disponible la play 3 en blanco, si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera, gracias y un saludo...
me parece que no, solo esta disponible la PS3 de 40 GB en blanco en japon, si me equivoco corregirme pero NO ME COMAIS!!!

La ventaha de Japon es que te cuesta menos pero los gastos de envio y todo eso te sube el precio

Un saludo [bye]
y alguien tiene idea de cuando saldra? porque en los foros de por ahi pone que la salida es inminente y que sera pronto, y eso que los foros son de fecha de hace un mes...
Wenchi escribió:y alguien tiene idea de cuando saldra? porque en los foros de por ahi pone que la salida es inminente y que sera pronto, y eso que los foros son de fecha de hace un mes...

en America? No se sabe la fecha todavia no se ha confirmado en America

en Europa que es donde vivo yo? La region PALeta que seguro que no llegara NUNCA espero equicocarme

Un saludo [bye]
yo cuando pueda me paso al blanco porque no veas la de polvo que se ve en la negra......xD
osea, que la unica manera de pillarse una en blanco es en japon, es que me he metido en varios foros de por ahi arriba y dicen que segun no se que comision ya esta todo listo, solo falta que den una fecha. Os pregunto esto porque tengo un familiar en EEUU y a menudo viene aqui, le pedi que me la trajera en balnco pero estaba equivocado, no tienen. Bueno, a esperar un poco o si no habra que trerla de importacion desde algun sitio como yesasia o alguna asi. Sabeis de alguna pagina mas de importacion?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo creo que para América la blanca si que estaba anunciada,otra cosa es la fecha la cual no sé,pero vamos,creo que si q iba a salir por esos lares,espero no equivocarme
Es que es lo que parece que dicen, pero que sony dice que no es verdad, sony no ha anunciado nada, por cierto, en yesasia y play asia ya han quitado la play 3 en blanco, ya no la puedes pedir...
No sabeis de otro sitio donde la pueda importar?
7 respuestas