Play 3 americana con juegos de aqui

Mi hermano esta de vacaciones en USA y se palntea pillar alli una play y le asaltan las dudas con si hay algun problema para luego jugar con ella a juegos de aqui por lo de las regiones. He estado mirando por internet y dicen de todo, que si son region free todas las consolas y no hay problema, y tambien los que dicen que no son compatibles.
Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias
-Juegos region free
-DLC y pases online de la misma region que el juego
-Peliculas no son region free
buenas, por los juegos no te preocupes ya que es region free, lo unico que para las pelis en BD no lo es.

edit. exactamente como te ha dicho el compañero de arriba.
Ok, muchas gracias a los 2.
Se os olvidó la toma de corriente.

El cable es distinto en las PS3 americanas..... Comprar un adaptador sale por cuatro duros, pero recuerda cogerlo antes de desembalarla llevado por las ansias para jugar y darte con un canto en los dientes al ver que no la puedes enchufar jajajaja.
CrowX escribió:Se os olvidó la toma de corriente.

El cable es distinto en las PS3 americanas..... Comprar un adaptador sale por cuatro duros, pero recuerda cogerlo antes de desembalarla llevado por las ansias para jugar y darte con un canto en los dientes al ver que no la puedes enchufar jajajaja.

Hombre ha preguntado por el tema de las regiones de los juegos no por la toma de corriente, digo yo que tendra sentido comun y lo sabra
Plage escribió:

Hombre ha preguntado por el tema de las regiones de los juegos no por la toma de corriente, digo yo que tendra sentido comun y lo sabra

Y aunque no lo sepa es algo "nimio"; el adaptador está tirado de precio, pero es que visualizo la situacion de "Al fin me traen mi falmante PS3 nueva, A VICIAR!!" y, de repente, ZAS!! Sábado por la noche, todo cerrado y sin jugar hasta el lunes jajajaja.
por cuántos $$ ha visto las consolas allí?

de camino si te interesa un 2º mando que lo pille de allí también que están más baratos y algún juego XD
Me parece bien que le recuerden lo del toma corrientes XD suerte que no entra porque imaginense si entrar. PS3 quemada [buuuaaaa]
CrowX escribió:
Plage escribió:

Y aunque no lo sepa es algo "nimio"; el adaptador está tirado de precio, pero es que visualizo la situacion de "Al fin me traen mi falmante PS3 nueva, A VICIAR!!" y, de repente, ZAS!! Sábado por la noche, todo cerrado y sin jugar hasta el lunes jajajaja.

hoy en dia por desgracia , existen las tiendas esas llamadas "chinos" [noop]
9 respuestas