Play 3 blanca de america

Pues que esta semana se va un amigo mio a nueva york y le encargado una play 3 blanca, he oido que aparte de los dvds todo lo demas funciona correctamente y que hasta puedes poner los menus en castellano, sabeis de alguien que tenga experiencia y tenga una play extranjera (fuera de europa) y que le vaya bien?

Venga un saludo y gracias
DVD y blu-ray no? Los juegos te irán los que sean region-free que són casi todos.
CASI todos? no son todos? hasta donde se son todos, aunque algunos como uncharted no te dejarán elegir español como idioma.
to no me la compraria basicamente por una cosa!!

no tienes garantia! alser importada sony no cubre y como tengas la desgracia que se jod... tendras que pagar la reparacion!

y a parte algunos juegos no te funcionaran como ya te han comentado!

dentro de un tiempo sacarn caracsas de todos los colores y te la podras poner blanca!!!
pero la blanca de 40GB no la vendian solo en Japon?
joserra94 escribió:pero la blanca de 40GB no la vendian solo en Japon?

eso pensaba yo [beer]
nass
maligno168 escribió:to no me la compraria basicamente por una cosa!!

no tienes garantia! alser importada sony no cubre y como tengas la desgracia que se jod... tendras que pagar la reparacion!

y a parte algunos juegos no te funcionaran como ya te han comentado!

dentro de un tiempo sacarn caracsas de todos los colores y te la podras poner blanca!!!

que pal caso es lo mismo, si cambias carcasa adios garantia...

suerte.
Jur...

Por favor, antes de hacer este tipo de preguntas leed el FAQ fijado en la parte superior del foro.

Un saludo.
7 respuestas