Play 3 deja de leer discos...

1, 2, 3
jknmoy escribió:
Hola friend, escribo por ultima vez, tu ps3 es la mejor y tu eres el mejor usuario de foros, yo soy malo malo malo y me importas una mierda, lo unico que me importa es que en cuatro dias, mi colega ha solucionado el problema con su ps3, cambiando solo la lente jeje hasta otra fan de ps3 jejeje

Sin palabras,y reportado por mal educado,no me estraña que no pasees por los foros. [plas] .
Bromas a parte, si alguien necesita saber como se soluciona el problema que contacte conmigo o me envie un privado y le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo
redshock escribió:

Sin palabras,y reportado por mal educado,no me estraña que no pasees por los foros. [plas] .

estabas deseando que soltase una palabra malsonante no? pero que patetico eres tio, tambien has reportado a mi colega por decir "como me salga de los güebos" tu si que das pena friki

venga, ya no mas eh, que no puedo perder mas tiempo.
Cako escribió:Bromas a parte, si alguien necesita saber como se soluciona el problema que contacte conmigo o me envie un privado y le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo

espero que te guste el requesón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Boroman escribió:
espero que te guste el requesón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

??????????
Cako escribió:
Vamos que la has clavao machote.....Yo microsoft lo justito...El windos y porque venía con el pc cuando lo compré, Porque claro, aquí sereis todos superusuario de linux o cosas de esas.
Vamos que como vidente no tienes precio.

Car=Coche......Red=Rojo.....Cat=Gato....Windos=Ganan dos.

[+risas] [+risas] [+risas]
NOTA del MODERADOR: Se está sorteando un baneo
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Se está sorteando un baneo

tomo nota, te pido disculpas por entrar en el hilo a saco por redshock, lo deberia haber hecho por privado por ejemplo, dejo este hilo y el otro donde tambien le he metido caña, saludos
jknmoy escribió:
tomo nota, te pido disculpas por entrar en el hilo a saco por redshock, lo deberia haber hecho por privado por ejemplo, dejo este hilo y el otro donde tambien le he metido caña, saludos

si no entraras a saco como tu dices no deberian de existir advertencias de ningun moderador........
nenemalaga escribió:
Car=Coche......Red=Rojo.....Cat=Gato....Windos=Ganan dos.

[+risas] [+risas] [+risas]

¿Aquí no teneis otra cosa que hacer que buscar fallos a lo que escribe la gente?

Desde luego que cada día me está defraudando más este foro, lo he leido bastante, pero una vez que participas en él, ves que es un monopolio de dos o tres personas.

Yo sigo ofreciendo mi ayuda a quien lo necesite.

P.D Espero haberlo escrito todo correctamente, porque seguro que sale un TONT..... para buscar fallo.
un juguete tiene garantia de 2 años. Miraos esta pagina que lo pone bien claro en el 4º o quinto parrafo:

garantia
llamar a la ps3 juguete duele xD
Hola gente, yo hace 1 mes me compre 1 ps3, si mal no recuerdo me dijeron que la ps3 tiene 1 año de garantia por lo menos la que yo compre, y respecto a los problemas que da la ps3, me dijeron que había alguna gente que tuvieron problemas con la ps3, es decir alguna gente y no toda, como aqui he leido, hasta luego y 1 saludo y que tengais toda la gente ni 1 solo problema con la ps3 hasta pronto
Un año, un mes y un día...
No problem.
Tranquilos
113 respuestas
1, 2, 3