Cako escribió:Redshock haber si leemos bien antes de acusarme de generalizar, yo he dicho, que no se si sera o no generalizado
Perdona que te has comido esto que seguía en tu frase:
Cako escribió:pero que las Ps3 tienen un problema eso es seguro.
Las Ps3(en plural=generalizado)
Cako escribió:y no se porque te molesta tanto que ponga mis impresiones. y más despues de quedarme hasta el verano sin play.
Pues lo siento chico,que des tus impresiones o opiniones no me molesta para nada,es mas,he creado un Hilo Oficial para escuchar en intentar ayudar,ahora que digas que es un problema en las Ps3,eso no es cierto,en algunas,pues sip,por que la mía al igual que las de muchos Users no,y eso es alarmar y generalizar.....
Cako escribió:Que quieres que ponga, que la ps3 es la mejor consola del mundo y que son indestructibles?
Pues no Redshock, no voy a poner eso, pues creo que esto es un foro de opiniones, pero sino pones lo que la gente quiere escuchar, pues molesta un poco.
Nadie ha dicho que se tenga que decir semejante estupidez,mas que nada,por eso no es verdad,tu lo has sufrido en tus carnes.....
Cako escribió:Que micosoft admitio el fallo de las 3 luces rojas, eso es cierto, por lo menos lo admitió y no como Sony, que cuando le dice que tu consola a dejado de leer te responden que era por culpa del juego que estabas jugando....NO ME JODAS....Pues si sabes que el juego rompe consola, pues no vendas el juego...SO CABRON.... Que la consola no vale 2 duros, que cuesta una pasta para que me digas que es por culpa de un juego original que cuesta otra pasta. Admite que el rotor de tu consola o lo que sea es una puta mierda.
Aquí te doy toda la razón menos que tienen que admitir algo que no es un problema generalizado,como el que le paso a la x360.
Se decía que el Pes2008 y el Assassings rompía el Lente,y eso es mas falso que un chicle de madera,mas bien por que ni a mi,ni a mi hermano que jugamos muchas horas tooodos los días,ni a muchísimos users les ha pasado,de ser al contrario verías tu la que se habria formado como con el caso de las 3L de lña x360,no?
Ya tenéis un Hilo oficial para estos problemas de fallas con el lector y demás,pero no generalicéis por favor....
[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,han muerto,no encienden?Posteen aquí,+ Info ]
salu2