Play 3 deja de leer discos...

1, 2, 3
Bien, estoy seguro que mas de uno me va a comer por publicar este post pero yo lo comento...

No se si esta pasando desapercibido el tema pero... la cuestión es que
empiezo a notar un aumento considerable de usuarios de PS3 que están teniendo problemas con ellas.
El motivo siempre es el mismo: su Play 3 deja de leer los discos.

Yo no digo que esto vaya camino de ser algo como lo de las 3 luces rojas de Xbox, pero el tema empieza a ser preocupante.

Conocéis a gente que le haya sucedido? Es que, en serio, la cosa no pinta bien.
Suelen ser casos aislados , pero son defectos de fabrica solo de algunas...........!! enviala al "Sat" y que te reparen la incidencia un saludo y suerte !!
De casos aislados nada, hay cada vez mas gente a la que le peta la PS3, solo hay que ver que el tiempo de espera normal cuando mandas una PS3 al SAT para que te la cambien por una nueva es de 15 dias y ahora mismo esta en 2 meses y medio o 3 meses por la cantidad de gente que se esta quedando sin su PS3. Yo voy ya por la 3ª, me petaron 2 y la semana pasada me trajeron la ultima, que por supuesto estoy seguro al 99'9 % de que va a petar otra vez, es triste pero es asi, si llego a saberlo antes me hubiera gastao los 600 pavos (que se dice pronto...) por los cojones.
Pues yo voy a dejar mi granito de arena en este hilo, porque a mi también me a petado la lente el dia 22 de marzo. Eso por comprarla el famoso día 23 de marzo de 2007. [buaaj]
a mi la mia me duro un mes y medio( dejo de leer los discos). Fui al pryca que es donde la compre y sin preguntar me dieron otra y de momento furrula bien...cruzaremos los dedos
hola.... yo la pille el 23m tambien... y hasta ahora ningun problema.. pero justo ayer cuando estaba jando al god of war de ps2 me di cuenta que la play sonaba como si tuviese un reloj por dentro no sé lo que será, ademas sonaba fuerte, y en principio no me preocupo porque luego puse el pes2008 y no sonaba nada, no se que le pasa, creo que es la primera vez que le pasa eso. es muy grave doctor??? lo digo porque prefiero dejar de jugar un juego a luego tener que pagar por que me la arreglen....
kike_bn escribió:De casos aislados nada, hay cada vez mas gente a la que le peta la PS3, solo hay que ver que el tiempo de espera normal cuando mandas una PS3 al SAT para que te la cambien por una nueva es de 15 dias y ahora mismo esta en 2 meses y medio o 3 meses por la cantidad de gente que se esta quedando sin su PS3. Yo voy ya por la 3ª, me petaron 2 y la semana pasada me trajeron la ultima, que por supuesto estoy seguro al 99'9 % de que va a petar otra vez, es triste pero es asi, si llego a saberlo antes me hubiera gastao los 600 pavos (que se dice pronto...) por los cojones.

Si te dejaste 600 euros en la consola, tienes el modelo de 60GB y, por cutre que parezca, Sony parece andar escasa de repuestos, por eso tardan tanto.
No son casos aislados, pero es una remesa de 60 Gb que salió defectuosa, y son muchas consolas, tenlo en cuenta.

En cuanto al sonido que decís eso es por leer ciertos discos de ps2. Acordaos del sonido de las ps2 grandes al leer juegos ps2 que eran cd...

Nada, no preocuparse.

SteveSteve
kike_bn escribió:De casos aislados nada, hay cada vez mas gente a la que le peta la PS3, solo hay que ver que el tiempo de espera normal cuando mandas una PS3 al SAT para que te la cambien por una nueva es de 15 dias y ahora mismo esta en 2 meses y medio o 3 meses por la cantidad de gente que se esta quedando sin su PS3. Yo voy ya por la 3ª, me petaron 2 y la semana pasada me trajeron la ultima, que por supuesto estoy seguro al 99'9 % de que va a petar otra vez, es triste pero es asi, si llego a saberlo antes me hubiera gastao los 600 pavos (que se dice pronto...) por los cojones.

pues tio yo la compre el 23 de marzo y hay sigue dando guerra (nunca puse el pes8 en la consola)no se si tiene algo que ver.igual mi clan de cod somos unos 20 todos comprada el 23 de marzo y a ninguno se le a roto. si tanto se jode como dicen....
y tardan 2 -3 meses para cambiar las de 60 gb ya que estan descatalogadas (si tienen 100 unidades en el almacen y se le gastan tienen que mandar a que fabriquen mas de hay el tiempo de espera)
las de 40 gb tardan 1 mes o menos en descambiartela.
A mi tb mea petado cawento
y la tengo desde princpio de navidades esta semana pasada dejo de leer discos y esta misma la e enviado...menuda mierda como me venga otra igual...

aver si no tardan muxo...
Pues la mía me acaba de petar tras más de un año de vida, para mí también que esto lleva camino de igualar lo de la Xbox y sus luces rojas...
Un vecino mio tiene una de 60 GB, resulta que cuando le da a encender cambia la luz roja a verde, luego a azul o algo así y luego vuelve a roja, NO se enciende, nada de nada vamos, ¿que puede ser? ¿Cual es el numero del sat de sony?

PD:Tanto que se llenaban algunos la boca despotricando contra las luces rojas y ahora pasa esto con PS3... Si que era fiable si Oooh
Esta nueva generación de consolas es una mierda, lo digo por xbox y ps3, nunca e visto una generación de consolas que peten tanto.
Kutaragi escribió:PD:Tanto que se llenaban algunos la boca despotricando contra las luces rojas y ahora pasa esto con PS3... Si que era fiable si Oooh

+1
Muchos se reian de la 360 por sus luces rojas,pero la negra falla también mas que una escopeta de feria...
A ver si encuentran solucion por que esto no es normal...
Kutaragi escribió:Un vecino mio tiene una de 60 GB, resulta que cuando le da a encender cambia la luz roja a verde, luego a azul o algo así y luego vuelve a roja, NO se enciende, nada de nada vamos, ¿que puede ser? ¿Cual es el numero del sat de sony?

PD:Tanto que se llenaban algunos la boca despotricando contra las luces rojas y ahora pasa esto con PS3... Si que era fiable si Oooh

ay tiens y que sea leve! la mia tb sta x ayi..xD

902 102 102
Todas las ps3 fabricadas desde verano a navidades (cuando dejó de hacerse) petarán, porque están defectuosas. No me comparéis esto con las 3lr que no tiene nada que ver...

Por eso yo no busco ahora una ps3 de 60g de segunda mano, porque seguro que peta...

SteveSteve
hola la mia se ha petado hace 10 minutos xxDD,el disco no gira de buenas a primeras...sabeis si tiene alguna solucion??me han dicho q quiza instalando otro sistema operativo se puede arreglar...nose que hacer.he leido aqui que uno la llevo a prica y se la cambiaron.el caso esq soy de la linea,en cadiz,y aqui hay prica q es donde la compre,y no se si llamar al sat o llevarla a prica a ver si me la cambian...fue en navidades asi q tiene 4 mesecillos de vida...pobre :(
GR SteveSteve escribió:Todas las ps3 fabricadas desde verano a navidades (cuando dejó de hacerse) petarán, porque están defectuosas. No me comparéis esto con las 3lr que no tiene nada que ver...

Por eso yo no busco ahora una ps3 de 60g de segunda mano, porque seguro que peta...

SteveSteve

La mía es 60g japo, y bastante anterior, de la primera remesa de finales del 2006, y ha petado....en qué te basas para afirmar que todas las 60g fabricadas de verano a navidades petarán?
GR SteveSteve escribió:Todas las ps3 fabricadas desde verano a navidades (cuando dejó de hacerse) petarán, porque están defectuosas. No me comparéis esto con las 3lr que no tiene nada que ver...

SteveSteve
en k te basas para decir eso? no creo que todas las ps3 de esa epoca peten, vamos si eso pasara seria un desastre.. [ginyo]
Pues como empiecen a petar va a haber un owned masivo para bastantes sonyers, porque anda que no hay pesados que se aburren y se dedican a ir criticando la 360 por las luces rojas en el foro de la 360 xDD
zeoroh escribió:+1
Muchos se reian de la 360 por sus luces rojas,pero la negra falla también mas que una escopeta de feria...
A ver si encuentran solucion por que esto no es normal...

Uy, comparar esto con las luces rojas... estamos hablando de un índice de fallos mundial 23532156346 veces menos que el de 360.
Yendo en contra de mis creencias, voy a postear.

No seamos tan partidistas por favor.

Cuando tu eres usuario de algo y se te estropea, inmediatamente buscas información como sea.

Y acabas en un foro, despotricando.

Si te va bien, no buscas un foro, y menos para decir: ¡Qué bien! ¡Me funciona! Joder, es que eso es lo normal...

Lo anormal es que se estropee, y un usuario cabreado llega aquí y monta un "cristo" (en minúsculas a posta) de tres pares de cojones.

Mientras, todos los que nos va bien... pues no vamos a ir hilo por hilo diciendo: "Nos funciona". Un usuario cabreado hace muchísmo más ruido que uno contento.

En España hay cerca de 800.000 PS3. El 1% de gente con un problema supondrían ¡8.000 personas! ¡Y todas quejándose a cascoporro! Así parece que claro te ves aquí a ¡una pequeña parte de esos 8.000! y consiguen que parezca que esto es una especie de peste bubónica o que se acerca el apocalipsis o algo peor...

El problema de este país es estructural, y se necesitarían 50 años de buena política en educación para arreglarlo. Desgraciadamente, vamos en el sentido contrario. La masa se hace cada vez más grande y va quedando menos pueblo.

Un saludo.

edito: edito para explicar la cantidad de párrafos separados que he puesto. No es que no sepa escribir, es que quiero separar muy claritas las ideas para ver si todo el mundo las entiende.
¡Un saludo! [Ooooo]
Hidalgo escribió:En España hay cerca de 800.000 PS3. El 1% de gente con un
comparado con el 30% de las luces rojas...
Gracias hidalgo, ahora puede hacer callar con argumentos, aunque yo ya se los di, a un troll que me acaba de abrir conversación del MSN para decirme que "la cantaleta de la 360 se está aplicando a la ps3" xD.

Dicho usuario es de esta web y finalmente me ha puesto "no admitir" tras el pedazo owned que le has pegado y no saber defenderse xD.
Bueno, esperemos que se trate de algo aislado.,pero lo que si es cierto es lo que comentabais unos posts mas atrás, esta generación esta dejando mucho que desear en este tema.

Estas cosas no tendrian que suceder, porque pagar 400 euros por una consola ( o 200 o lo que sea!) para que al poco tiempo tengas que mandarla a un SAT da muchisima rabia. En fin, veremos como evoluciona la cosa :)

PD: Ahora solo falta Wii xDD !!
Pues a mi ayer la PS3 se quedó colgada, la primera vez y ya no responde, he tenido suerte con todas las consolas, he tenido dos 360 y me han ido de lujo las dos, los mismos con las anteriores de Sony, Nintendo, etc.

No hace falta que sea tan grave como las luces rojas de 360 para dar la voz de alarma, pero creo que el porcentaje de consolas estropeadas es superior a lo que se considera normal. Lo de llamar "trolls" a los usuarios que se quejan de esto es matar al mensajero, al principio con el tema de las luces rojas se pensaban que eran cuatro y luego, por desgracia se vio que el tema era serio y abarcaba un porcentaje mayor de lo que se considera "normal", creo que con PS3 esta pasando algo parecido, aunque creo que no es tan grave si es preocupante.

Lo peor lo dejo para el final, Microsoft reconoció el problema alargando la garantía un año más, lo que tenía que haber hecho es cambiar todas las consolas estropeadas y entregar consolas nuevas en vez de reparadas, pero bueno, al menos hizo algo.
Sony solo da 1 de Garantía, el problema va a venir a partir de ahora, cuando las primeras consolas, las que nos costaron 600 euros, empiecen a fallar y la contestación de Sony sea la que me dieron a mi: Tu garantía se ha pasado, te damos una consola reparada por 250 €.

Yo protesté y me la van a arreglar "porque mi garantía ha acabado hace tan poco tiempo me hacen ese favor".

Las "risas" van a empezar dentro de pocas semanas, ya veréis...
Hola ...deciros que a mi me peto el viernes, debe ser que no pudo mas mi PS3, ni luces rojas ni na, que no me lee los juegos, se bloquea la imagen, y ya esta, se queda pillada ahi, por la lente o por el rotor. Probé de todo lo que me ayuda esta web , y nada, llamé al SAT, le dije el mensaje que me ponia al poner los juegos, y que la llevara al SAT, y no tengo ni garantia ni na...por que?....me dijeron que si tenia mas de 1 AÑO, que no...a pagar 250 € , y como es de 60 g que me iban a tardar de unos 3 a 4 meses en traerme una nueva, porque no la reparan, te dan una nueva, me decia el nota que las traen de fuera. Asi esta el tema, y mirando por internet, he conocido un sitio donde me la van a reparar la lente o poner una nueva de por unos 100€ con garantia de 1 año, asi que la llevo, ya os contaré, es un a tienda fisica o tb te la recogen a domicilio.
Yo creia que era gafe... pero cuando paso por aqui me siento afortunado :-)

Espero que el SAT no os ponga demasiadas pegas para cambiar;)

SALUDOS y SUERTE !
mazinguerzz escribió:Hola ...deciros que a mi me peto el viernes, debe ser que no pudo mas mi PS3, ni luces rojas ni na, que no me lee los juegos, se bloquea la imagen, y ya esta, se queda pillada ahi, por la lente o por el rotor. Probé de todo lo que me ayuda esta web , y nada, llamé al SAT, le dije el mensaje que me ponia al poner los juegos, y que la llevara al SAT, y no tengo ni garantia ni na...por que?....me dijeron que si tenia mas de 1 AÑO, que no...a pagar 250 € , y como es de 60 g que me iban a tardar de unos 3 a 4 meses en traerme una nueva, porque no la reparan, te dan una nueva, me decia el nota que las traen de fuera. Asi esta el tema, y mirando por internet, he conocido un sitio donde me la van a reparar la lente o poner una nueva de por unos 100€ con garantia de 1 año, asi que la llevo, ya os contaré, es un a tienda fisica o tb te la recogen a domicilio.

Insiste un poco más hombre, que por el poco tiempo que ha pasado la garantía te la cogen.
¿1 Año y sin garantia? ¿no tienen 2 años todos los productos de electronica de consumo?
Tal y como dice Hidalgo, no todos los que les va bien postean, y digo no todos porque hay muchos que si, y sinceramente, no se para que lo dicen, ya se supone. El problema es (y con esto vuelvo a dar la razon a Hidalgo) que la gente ya ve algunos casos de ps3 estropeadas y generaliza. Yo ya habia leido muchos casos y no pense que se petan todas las ps3, sino que no es 100% fiable, tiene un indice de fallo que tampoco podemos saber bien cual es.

En resumen, la gente no sabe bien lo que es un foro ni interpretar bien lo que se escribe en ellos.

p.d.:mi ps3 tambien esta en el sat por la lente/rotor.
La mía de lujazo OIGA,desde el 23/03/07.............. :Ð .

Que queréis,las cosas se rompen,y en cuanto se les rompe a 30 o 100 personas,a la,a alarmarse todo el mundo? jajajaja.......

A los que se les ha roto,mala suerte,pero a los otros millones de consolas vendidas que............

Las cosas se rompen,no duran toda la vida y no salen todas buenas,mírese otra que yo me se xD.

Si os da miedo no os la compréis,así de clarinete.......

salu2
loganroemers está baneado por "troll"
Como ya dicen la gente ya generaliza (el titulo del post esta mal) o interpreta generalizando y cada uno lo interpreta como quiere.

Asi que expresarse mejor para no seguir con estas cosas y para que el foro vaya mejor.

Mi ps3 es de lanzamiento, no la cuido mucho, le doy caña to el tiempo que puedo (1000 partidas en el resistance [poraki] y casi todas las medallas [uzi] ) y algo empolvada como es normal y me va bien.

Eso si conozco gente que se le ha petado, pero alarmarse a la minima aparte de no tener sentido empeorarian las cosas....

Y blablabla.

Te pido que cambies el titulo del post a ver.

Saludos
Pues mi apreciada Ps3 murió ayer día 19/04/08, tambien dejó de leer. Yo la compré el 07/04/07, o sea me a durado poco más de un añito, y lo peor es que he llamado al S.A.T y me han dicho que como es el modelo de 60 G, pues como minimo 8 semanitas, o sea, que con suerte para el verano la tengo de nuevo.

Yo no se si sera generalizado o no, pero que las Ps3 tienen un problema eso es seguro.

Antes se puteaba a los de microsoft porque sus Xbox 360 se rompias con facilidad y se decia que eso con SONY no pasaría, pero al menos ellos no tardaban 8 semanas como minimo en darte otra.

P.D. yo no estoy moskeado porque se me rompa la"grandiosa" play, porque es una máquina y se puede romper, sino por la ineficacia del sat para reponerlas. Señores, que no estamos hablando de una PYME, que es una multinacional de gran potencia, y no entiendo que no tengan un stock para las averiadas, esto no tiene razon de ser.
Aqui otro con la ps3 de lanzamiento y metiendole muuuuucha caña. Todo como el primer día, los ventiladores ronrroneando como un gatito y los juegos cargando con total normalidad.
Cako escribió:
Yo no se si sera generalizado o no, pero que las Ps3 tienen un problema eso es seguro.

Eing?que problema tienen?

Que se rompan algunas no tiene nada que ver con que tengan todas un problema generalizado,no generalices por favor.

Una cosa muy distinta era en la x360,sus 3 luces rojas o todas las que rallaban los discos,eso si era un problema generalizado,tanto que hasta M$ lo anuncio y lo admitió.......

Después aquí a habido mucho troll de mierda que se le ha cazado después mintiendo de que si su ps3 rompía discos o que no leía,y todos esos users de mierda no valen.....

salu2
Redshock haber si leemos bien antes de acusarme de generalizar, yo he dicho, que no se si sera o no generalizado y no se porque te molesta tanto que ponga mis impresiones. y más despues de quedarme hasta el verano sin play.
Que quieres que ponga, que la ps3 es la mejor consola del mundo y que son indestructibles?
Pues no Redshock, no voy a poner eso, pues creo que esto es un foro de opiniones, pero sino pones lo que la gente quiere escuchar, pues molesta un poco.

Que micosoft admitio el fallo de las 3 luces rojas, eso es cierto, por lo menos lo admitió y no como Sony, que cuando le dice que tu consola a dejado de leer te responden que era por culpa del juego que estabas jugando....NO ME JODAS....Pues si sabes que el juego rompe consola, pues no vendas el juego...SO CABRON.... Que la consola no vale 2 duros, que cuesta una pasta para que me digas que es por culpa de un juego original que cuesta otra pasta. Admite que el rotor de tu consola o lo que sea es una puta mierda.
Cako escribió:Redshock haber si leemos bien antes de acusarme de generalizar, yo he dicho, que no se si sera o no generalizado

Perdona que te has comido esto que seguía en tu frase:

Cako escribió:pero que las Ps3 tienen un problema eso es seguro.

Las Ps3(en plural=generalizado)

Cako escribió:y no se porque te molesta tanto que ponga mis impresiones. y más despues de quedarme hasta el verano sin play.

Pues lo siento chico,que des tus impresiones o opiniones no me molesta para nada,es mas,he creado un Hilo Oficial para escuchar en intentar ayudar,ahora que digas que es un problema en las Ps3,eso no es cierto,en algunas,pues sip,por que la mía al igual que las de muchos Users no,y eso es alarmar y generalizar.....

Cako escribió:Que quieres que ponga, que la ps3 es la mejor consola del mundo y que son indestructibles?
Pues no Redshock, no voy a poner eso, pues creo que esto es un foro de opiniones, pero sino pones lo que la gente quiere escuchar, pues molesta un poco.

Nadie ha dicho que se tenga que decir semejante estupidez,mas que nada,por eso no es verdad,tu lo has sufrido en tus carnes.....

Cako escribió:Que micosoft admitio el fallo de las 3 luces rojas, eso es cierto, por lo menos lo admitió y no como Sony, que cuando le dice que tu consola a dejado de leer te responden que era por culpa del juego que estabas jugando....NO ME JODAS....Pues si sabes que el juego rompe consola, pues no vendas el juego...SO CABRON.... Que la consola no vale 2 duros, que cuesta una pasta para que me digas que es por culpa de un juego original que cuesta otra pasta. Admite que el rotor de tu consola o lo que sea es una puta mierda.

Aquí te doy toda la razón menos que tienen que admitir algo que no es un problema generalizado,como el que le paso a la x360.

Se decía que el Pes2008 y el Assassings rompía el Lente,y eso es mas falso que un chicle de madera,mas bien por que ni a mi,ni a mi hermano que jugamos muchas horas tooodos los días,ni a muchísimos users les ha pasado,de ser al contrario verías tu la que se habria formado como con el caso de las 3L de lña x360,no?

Ya tenéis un Hilo oficial para estos problemas de fallas con el lector y demás,pero no generalicéis por favor....

[ Hilo Oficial : Ps3 que no leen discos,han muerto,no encienden?Posteen aquí,+ Info ]

salu2
Icy solo tiene un año de garantía, yo le dije lo mismo que tu has expuesto, lo de los dos años para los productos electrónicos pero me contestaron "es que PS3 esta considerada como un juguete no como un producto electrónico" la consideración será por parte de Sony, y habrán registrado donde la tengan que registrar como juguete. Supongo que será denunciable pero claro, ponte tú a denunciar a Sony, les tiene que dar la risa. La solución que te dan es pagar 250 euros y te llevas una reparada, al menos eso me dijeron a mi.

Creo que no está demás que los usuarios pongan sus impresiones en un hilo, cuando empiecen a caer, ojalá no lo hagan, las consolas con más de año y no tengáis garantía a que acogeros van a empezar los problemas y los mosqueos, además con razón y si Sony hace algo para paliar ese problema no dudéis que lo hara por hilos como este y usuarios que se quejan no lo harán por las impresiones de los usuarios, que por suerte, la consola le va fenomenal, acaso alguien se cree que si Microsoft hizo algo con el tema de las luces rojas lo hizo de buena voluntad o por los miles de foros, hilos y opiniones de los usuarios.

El problemano será general, al menos eso parece de momento, pero que es una putada que se te estropee ahora y que te quedes sin garantía despues de pagar 600 eurazos, en pocas semanas, Sony va a dejar de tirarse el rollo
Cual crees que es la mejor solución, que los usuarios se callen y no digan nada no vaya a perjudicar a Sony, creo que a algunos veis este hilo como si fuera una trinchera y cualquier cosa que pueda perjudicar a Sony os la tomáis como propia, no hombre, que a mi por lo menos, lo único que me importan son los juegos y que mi máquina funcione, que las "guerras" las libren las empresas que para eso les pagan, yo solo pretendo divertirme.

Es normal que la gente se enfade cuando un producto que se supone duraradero el primer año se vaya a freir esparragos.
A mí lo que me sigue "oliendo mal" es que el 90% de la gente a la que se le rompe la consola en este foro, son gente con 0 mensajes, registrados solamente para postear eso...y generalmente luego desaparecen y no vuelven a postear. Además de que tampoco suelen usar el post oficial...o ya en casos extremos tenemos a los que sólo postean en el foro de 360 y de pronto aparecen por aquí a airear a los 4 vientos que se les ha roto su querida PS3...

Luego, resulta bastante curioso que en otros foros que visito, con más o menos la misma afluencia de usuarios o incluso más, el número de ps3 estropeadas sea infinitamente inferior al de éste foro...
SomaCruz24 escribió:A mí lo que me sigue "oliendo mal" es que el 90% de la gente a la que se le rompe la consola en este foro, son gente con 0 mensajes, registrados solamente para postear eso...y generalmente luego desaparecen y no vuelven a postear.

Estoy seguro que si Ferdopa u otro moderador mirara la IP del usuario,
el 80% son clones de gente ya registrada en eol, no precisamente del foro de ps3 [carcajad]
Pues yo la mia le he dado caña caña, he jugado al Assassins, al Pes2008, al uncharted, vamosa todos los que se supone que le dan yuyus al lector, y nunca me ha fallado, la tengo desde julio del año pasado
SomaCruz24 escribió:A mí lo que me sigue "oliendo mal" es que el 90% de la gente a la que se le rompe la consola en este foro, son gente con 0 mensajes, registrados solamente para postear eso...y generalmente luego desaparecen y no vuelven a postear. Además de que tampoco suelen usar el post oficial...o ya en casos extremos tenemos a los que sólo postean en el foro de 360 y de pronto aparecen por aquí a airear a los 4 vientos que se les ha roto su querida PS3...

Luego, resulta bastante curioso que en otros foros que visito, con más o menos la misma afluencia de usuarios o incluso más, el número de ps3 estropeadas sea infinitamente inferior al de éste foro...

Por desgracia o gracias a dios creo q debido a eso no se les suele hacer mucho caso a los fallos de la ps3, porq si por este foro fuese la mitad de las ps3 tendria un problema y no algunas ps3 q como cualquier electrodomestico tiene problemas de fabricacion

salu2
Un consejo que osdoy es que en vuestras ps3's sólo entren discos BD , ya que había un hilo no hace mucho por aquí (su autor era LuisDiego), el cual lo recomendaba ,se sopone que depende del disco que metáis el rotor aplica diferentes RPM que es lo que hace petar la unidad lectora (por culpa del rotor) en realidad, y no tiene nada que ver que sea de 60Gb o 40Gb ,si tiene esa unidad digamos " defectuosa " petará .Saludos [beer] [beer] [beer]
SPARDA_666 escribió:
Estoy seguro que si Ferdopa u otro moderador mirara la IP del usuario,
el 80% son clones de gente ya registrada en eol, no precisamente del foro de ps3 [carcajad]

Pos no etaria mal que investigasen quien hace eso, les buscasen y les baneasen, ya que yo por lo menos no creo otra cuenta para meterme en el foro de la 359º para hablar de su peazo consola con las 3 luces rojas que parece que las lleva programadas.
Lo reconzoco, compré la PS3 para que se me estropeara al año y despues poder criticarla en EOL.

Creo que la mayoría de contestaciones es de gente que tiene/tenemos una PS3 y se le ha estropeado y está cabreada, en mi caso mucho porque además es la consola que menos utilizo, ni más ni menos, las contestaciones para desprestigiar a los usuarios suenan a excusa para crear polémica y que cierren el hilo, joe, que algunos parecéis comerciales de Sony.

Que no, que no, que el tema es el tema, ni es 360, ni los anillos de la muerte ni dar caña a Sony, se nos ha estropeado la PS3 y nos hemos cabreado. Quien vea más, que se mire la vista.
ShadowDS escribió:
Pos no etaria mal que investigasen quien hace eso, les buscasen y les baneasen, ya que yo por lo menos no creo otra cuenta para meterme en el foro de la 359º para hablar de su peazo consola con las 3 luces rojas que parece que las lleva programadas.

Yo antes de poseer una PS3 tenía una 360...y la terminé vendiendo porque me jorobó 3 juegos (GoW, Viva Piñata y Pes6). Y finalmente terminó petando, con 5 meses de uso (perfectamente ventilada, con regleta protectora de 50€...)

Decidí pasar de Microsoft esta generación, me reservo opiniones sobre el tema...

Pero a lo que iba, no por ello entro en los foros de 360 a trollear...entre otras cosas porque tengo una vida lo suficientemente interesante como para no tener que caer tan bajo.

Estoy mirando en este mismo post, y algunos de los usuarios que entran diciendo que la suya también ha petado, qué tal y que pascual...¿adivináis? Registrados para postear aquí.

No quiero decir con esto que porque sea uno novato esté mintiendo...pero que cuanto menos resulta sospechoso.
pues me uno a los k se nos a roto la ps3 dejando de leer discos...a sido todo raro :s estaba cn el metal gear online e salido y me a marcado el disco del resistance como dañado, lo e sacado y reiniciado la consola y ale...petada de BR al canto, y el problema es k no conservo el ticket conke del SAT ni hablar, no? en fin si alguien puede decir algo se lo agradeceria

saludos
A lo mejor lo que digo es una chorrada y no tiene nada que ver... yo tengo la consola practicamente desde el principio y 0 problemas,suelo jugar bastante durante la semana,pero nunca he puesto en mi consola ni el pes 2008 ni juegos de ps2... y veo que muchisima gente a la que le peta comenta precisamente que juega o ha jugado bastante o al pes u a juegos de ps2.... a mi cuñao le iba la ps3 PERFECTAMENTE,fue comprarse el pes y empezaron pequeños problemas,cuelgues,cargas lentas,no reconocia algunos discos y tal... un dia le dio por jugar al metal gear 3 de ps2 y fue el fin de su consola,actualmente esta esperando una ps3 de 60g,quizas no tenga NADA QUE VER,pero me ha resultado curioso ver a gente que le peta y hace uso continuo del pes2008 u juegos de ps2..... ahi queda eso como otro dato mas.
Me inclino más que lo de tu cuñao ha sido provocado por el disco de ps2 (DVD), Ya te digo en mi pS3 sólo entran BD'S. [bye] [bye]
113 respuestas
1, 2, 3