Play 3 enciende pero no veo nada.....

Hola ,feliz año 2008 a todos , espero que lo ayais iniciado con mejor suerte que yo.....acabo de ir a encender mi ps3 y la verdad me e desilusionado ya a principios de año......grgrgrgrrg!!!

Bueno pues os cuento , yo enciendo mi ps3 del boton de atras,se pone la luz roja y la enciendo,la luz roja pasa a ser verde como siempre pero la pantalla de mi tele no muestra nada y la minicadena donde tengo puestos los altavoces para la play tampoco emiten sonido alguno...¿que ago?¿la mando al sat?
esto me psao el otro dia pero le di al reset y al volverla a poner ya estaba bien pero hoy no a colado , otra pregunta....la mia es la de 60 gb , si me la cambian...me daran una de 60gb no? ¿le saco el disco duro?

gracias a todos y espero k tengais mejor suerte k yo.
¿Esta bien conectado el cable AV o el HDMI? ¿Has puesto el canal que toca para verse en pantalla? Compruebalo. [ginyo]
Si,si , todo correcto , decir que la tengo desde el 10 de octubre.....
Prueba a arrancarla con lo de tener el boton de encendido pulsado un buen rato, supongo que ya has probado a hacerlo unos cuantos milos de veces por pura desesperación pero por si acaso...

un saludo y mucha suerte
wethepeople escribió:Prueba a arrancarla con lo de tener el boton de encendido pulsado un buen rato, supongo que ya has probado a hacerlo unos cuantos milos de veces por pura desesperación pero por si acaso...

un saludo y mucha suerte

+ 1, prueva eso ke lo ke ace es resetearte la configuracion de video.. saludos y muxa suerte tio
Ami me paso lo mismo y resetee como dicen los compis y ya'sta!! [toctoc]
Gracias tios , incomprensiblemente funciona....

+ 100
me alegro tio [oki] seria muy duro perder a la negrita..
saludosS [bye]
x_lenda_x escribió:Gracias tios , incomprensiblemente funciona....

+ 100

incomprensiblemente no.... dejar 5 segundos pulsado el boton sirve para resetear la configuracion de video y poner la que se amolda a tu pantalla.

si la cambiaste a una tv con mejor resolucion, al ponerla de nuevo no veias nada y al resetearla se puso la adecuada.

o eso, o chifló :D
x_lenda_x escribió:Gracias tios , incomprensiblemente funciona....

+ 100

De incompresiblemente nada...

Ahora te coges las instrucciones y te las lees.. [angelito]
cesaruko escribió:
De incompresiblemente nada...

Ahora te coges las instrucciones y te las lees.. [angelito]

Si digo incomprensible es por algo......yo no he cambiado la play de tele ni nada por el estilo y me parece imcomprensible que se cambie por que si,no crees?
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami me pasa a veces... pero es problema de mi tele... apago y enciendo un par de veces y sale andando ;)
11 respuestas