play 3 fat no lee los juegos

Hola , tengo una play 3 fat que no me leía los juegos y le cambien el lente y tampoco lo lee probé a abrirla para ver que era y vi que el juego gira y el lector lo busca pero la ps3 no lo lee y la limpie y nada podéis ayudarme por favor para no comprarme un lente nuevo porfa :-? :-?
miguel600 escribió:Hola , tengo una play 3 fat que no me leía los juegos y le cambien el lente y tampoco lo lee probé a abrirla para ver que era y vi que el juego gira y el lector lo busca pero la ps3 no lo lee y la limpie y nada podéis ayudarme por favor para no comprarme un lente nuevo porfa :-? :-?

la placa controladora se ha jodido.. puede ser
yo creo que te va a salir mejor comprarte otra de segunda mano
Para descartar la controladora bájate una demo de la store, si se te queda la pantalla en negro es que está mal.
gracias pero ya la arregle era un flex estropeado muchas gracias por la atención.
parametro escribió:Para descartar la controladora bájate una demo de la store, si se te queda la pantalla en negro es que está mal.

Que demo vale para probarla??, yo tb tengo estropeado el bluray ,pero voy tirando con los juegos del plus y los digitales.
frodito82 escribió:
parametro escribió:Para descartar la controladora bájate una demo de la store, si se te queda la pantalla en negro es que está mal.

Que demo vale para probarla??, yo tb tengo estropeado el bluray ,pero voy tirando con los juegos del plus y los digitales.

Si tu te bajas los juegos de la store tu controladora debe estar bien, si no te lee los juegos tienes la lente mal.
6 respuestas