Play 3 japonesa en español

Pues hoy he llamado a una tienda para informarme sobre una play 3 blanca que tienen en su pagina web al precio de 400 €, les he preguntado un par de dudillas que tenia, y me han dicho que aparte de ser region free (lo cual ya lo sabia) me han dicho a la vez que los menus vienen todos en castellano, y que solo viene con el sixaxis y no con el DS3.

Creeis que es cierta esta información o me estan tomando el pelo para que pique y en realidad es una play negra con una mano de pintura blanca?

Un saludo a todos!!
Es todo cierto. Usando el buscador lo hubieses sabido, pero bueno...
Segun yo habia leido en este foro el menu era en ingles
Lo unico malo es que hay juegos, como el Uncharted, que solo podras jugarlos en ingles o japones por restricciones de la consola.
Rodie escribió:Lo unico malo es que hay juegos, como el Uncharted, que solo podras jugarlos en ingles o japones por restricciones de la consola.

Si es cierto eso que dices seria una restriccion muy grave. En tal caso nunca me compraria la version japo
Rodie escribió:Lo unico malo es que hay juegos, como el Uncharted, que solo podras jugarlos en ingles o japones por restricciones de la consola.

Ademas de no tener sangre.
Y que ratchet no tiene cejas.
Alguien ha probado ya a formatear un disco duro de ps3 JAP en una ps3 PAL ?
Se comentaba desde foros guiris que funcionaba pero a mi no me queda muy claro.
Un colega mio estaba intentando formatear su disco duro JAP pero aun no le han podido dejar una ps3 PAL.

Si se algo ya os lo comentaré.
Esas restricciones a qué son debidas??
8 respuestas