play 3 o pc nuevo

tengo intención de comprarme una cosa u otra pero no se cual elegir.

en mi mente está piyarme la play 3 y un monitor nuevo para el ordenador y luego en un futuro comprarme un pc nuevo o viceversa, piyarme pc nuevo y en un futuro (1-2 años) piyarme la play 3. Estoy dudando porque los juegos de la play valen una pasta pero los del ordenador los puedo conseguir "un poco más baratos..." El pero de la play es el precio de los juegos y los del ordenador son lo rápido que se queda anticuado, que no tiene bluray, que los juegos con peores...

estoy hecho un lio...

espero que todas mis preocupaciones en la vida sean tan estúpidas como esta jaja
Yo me pillaría un PC con un buen monitor de 24" para el año siguiente poder enchufarle una PS3, que para entonces tendrá un catálogo de juegos bastante mejor que el actual y mientras tanto podrás 'desquitarte' con los bombazos que están saliendo ultimamente en PC =)
Ante estas dos dudas, decantate por PC y ya llegara la PS3 como bien dicen por aqui con mas juegos
Rosencrantz escribió:Yo me pillaría un PC con un buen monitor de 24"

seguramente me piye el pc nuevo, pero un monitor de 24'' me sube muchíiiismo el presupuesto, además que en mi habitación tengo bastante cerca el monitor. con uno de 20-22'' tengo bastante.

gracias por contestar
Yo opino que te pilles la PS3 y esperes a que saquen la nueva generación de PCs que salen en 2008. [oki]
Yo eligiría el PC sin dudarlo. La PS3 esta empezando, nada de lo que tiene hasta ahora, te lo perderás dentro de 6-12 meses. Todo estará, y mas barato si cabe.

Un saludo.
Yo tenia la misma duda. y me fui por laptop, lo bueno es que dos meses despues compre la ps3 xD
Ju,ju,ju ni pc ni play3, una buena tele para ver salsa rosa, alla tu, en antena, aquí hay tomate, yo soy bea, puff, seguro que no tte aburres y vives experiencias más intensas que con cualquier juego. Y si encima te aficionas al ganchillo, bah, ni te cuento. Todas la tardes ahí entretenido y gratis. :-)
PC a la larga seguro que te saldrá más "rentable" [carcajad]
Todavía no han salido casi gráficas que soporten Dx10 (¿o sí?), yo creo que no es el mejor momento para pillar un ordenador nuevo.

Yo pillaría ahora la PS3 (ya hay buenos juegos para varios meses), y esperaría para pillar el PC al año que viene. Si no tienes pasta para las dos cosas y no te importa esperar, pasa de la PS3 de momento y pilla el PC dentro de 6 meses o así.
como para jugar a tope con el crysis no hay pc razonable en el mercado. yo esperaria a k llegaran las graficas serie 9 de nvidia y a k se estandarizen los quad core, los hd a 10.000 revoluciones y se aumente un poco la velocidad d las memorias. te recomendaria la ps3. y de aki a unos meses un pc potente por menos pasta, y mejor k los actuales. muy mala epoca pa pillarse un pc...
Rosencrantz escribió:Échale un vistazo a este modelo, que tiene un precio cojonudo:

http://www.pixmania.com/es/es/627150/art/benq/pantalla-tft-24-wide-g240.html

pedazo pantallón... muy bueno y con entrada hdmi. en la relación características precio está muy bien pero no me quiero gastar más de 300€ en el monitor.

en total me quiero gastar en todo el equipo un maximo de 1200€

...

por cierto, seguramente no espere a que salgan las nuevas gráficas porque me subiría mucho más de 1200 el coste del pc.

el ordenador que he pensado en comprar es:

core 2 quad 6600
2gb memoria ram ddr2 800
500gb disco duro
placa base asus p5k se
gráfica 8800gt

con esto, por mucho que salgan nuevos pcs... podré tirar un par de añitos... no soy de los que juegan al máximo, a mi con que me funcionen los juegos y no den tirones me vale :D

gracias a todos por contestar
Pues con 1200€ te da de sobra para comprarte un pepinaco y el monitor ese =P
Yo te voy ha dar MI opinión, no me vayáis a fusilar EH!!

Para mi, que trabajo mas de diez horas delante de un ordenador, soy de la opinión de que un ordenador es para trabajar, donde se le puede sacar mucho rendimiento... para jugar están las consolas, que primero solemos jugar recostados en la cama o en algún sofá cómodo, y segundo (los que podemos) normalmente las tenemos conectadas a televisores grandes,, ya sean planos o de tubo.
Si ademas le sumas las posibilidades que ahora mismo tienes con linux en la play 3, yo lo tengo clarísimo.
Play 3 Ahora, y dentro de algo de tiempo.. quien sabe linux con acceso total a la consola,, (veriamos juegos sobre linux, que no creo que le envidien nada a los juegos de pc, o a lo mejor emulando windows..... en fin no sigo para no complicarlo)

Para gusto los colores las dos opciones son buenas.
smurellef escribió:Yo te voy ha dar MI opinión, no me vayáis a fusilar EH!!

Para mi, que trabajo mas de diez horas delante de un ordenador, soy de la opinión de que un ordenador es para trabajar, donde se le puede sacar mucho rendimiento... para jugar están las consolas, que primero solemos jugar recostados en la cama o en algún sofá cómodo, y segundo (los que podemos) normalmente las tenemos conectadas a televisores grandes,, ya sean planos o de tubo.
Si ademas le sumas las posibilidades que ahora mismo tienes con linux en la play 3, yo lo tengo clarísimo.
Play 3 Ahora, y dentro de algo de tiempo.. quien sabe linux con acceso total a la consola,, (veriamos juegos sobre linux, que no creo que le envidien nada a los juegos de pc, o a lo mejor emulando windows..... en fin no sigo para no complicarlo)

Para gusto los colores las dos opciones son buenas.

Me parece que con los 256 mb que tiene la ps3 pocos juegos potentes veremos en linux
jnjds escribió:
Me parece que con los 256 mb que tiene la ps3 pocos juegos potentes veremos

muy weno jejeje

Saludos
16 respuestas