Play 3 pantalla negra no funciona usb ni hdd

Le comento mi experiencia, tengo ps3 slim placa jsd-001 160gb 4.30 OFW. Utilize el e3 flasher y despues de hacer un dowgrade la pantalla se me queda en negro no funciona usb ni hdd. Y se me apagaba, segui el tuto de unbrick de esta web pero en el ultimo paso de que la pusiera el dongle no me servia (Todo esto sin ver ninguna señal en el tv).

Le realize reballing a la rsx y tampoco y no se que mas hacer. Tambien le escribi mi nand soldando y ya no se me apagaba pero el mismo problema de que no mostraba nadaHe seguido el tutorial unbrik y tambien he probado esto:

1-Otro hdd, slucion nada!!
2-Escribirle la nand correcta sacada de mi consola pero sigue sin aparecer nada de señal y al parecer el hdd y usb no funcionan xk no me deja hacer el dongle
3-Parchear mi nand con dspiedras y tres mosqueros pero nada sigue sin entrar con dongle en modo factry ni dar señal de video ni audio...

¿¿que puede ser?¿ porque creo que se puede solucionar con el e3 flasher pero no se como...AYUDA POR FAVOR!!!!
dolby1989 escribió:Le comento mi experiencia, tengo ps3 slim placa jsd-001 160gb 4.30 OFW. Utilize el e3 flasher y despues de hacer un dowgrade la pantalla se me queda en negro no funciona usb ni hdd. Y se me apagaba, segui el tuto de unbrick de esta web pero en el ultimo paso de que la pusiera el dongle no me servia (Todo esto sin ver ninguna señal en el tv).

Le realize reballing a la rsx y tampoco y no se que mas hacer. Tambien le escribi mi nand soldando y ya no se me apagaba pero el mismo problema de que no mostraba nadaHe seguido el tutorial unbrik y tambien he probado esto:

1-Otro hdd, slucion nada!!
2-Escribirle la nand correcta sacada de mi consola pero sigue sin aparecer nada de señal y al parecer el hdd y usb no funcionan xk no me deja hacer el dongle
3-Parchear mi nand con dspiedras y tres mosqueros pero nada sigue sin entrar con dongle en modo factry ni dar señal de video ni audio...

¿¿que puede ser?¿ porque creo que se puede solucionar con el e3 flasher pero no se como...AYUDA POR FAVOR!!!!

Pues lo mas probable es que el dump o el parcheo este mal.
Si quieres pasame el dump original via MP y te digo lo que veo.

Saludos
Ok mxisimas gracias xk ya e k no se k mas acer la verda e probado de todo te lo paso el domingo k ya no vuelvo a mi casa asta ese dia y me comentas mxisimas gracias muy amable espero recuperarla xk la consola esta impecable. Tmb espero mas respuestas. Yo ice lo de unbrick xk al principuo se apagaba llege asta el dongle pero se me desoldi el tristate. Despyes vi k ya no se apagaba pero aun soldando de nuevo el cable no entraba en modo recovery ya lewo intente segir tutos e3 pero nada segia encendida pero sin señal de video ni audio y cuando llegaba al paso del dongle lo mismo. K moskeo tengo xd
algo haces mal amigo mi ps3 tenia los mismos sintomas solo que yo brickee con un cfw 4.xxx y con el e3 la revivi sin problema esto con un parcheo correcto obviamente, prendio pidiendo conecte mando por usb y ya use mi dongle para seguir el proceso como en los tutos saludos.
Comprueba antes de nada si los datos extraidos estan correctamente y como te ha comentado varicela revisa el parcheo de la NOR.
Un saludo.
Estoy igual

Al momento de meter el dongrader todo lo escribe bien pero cuando tengo que meter el USB para que entre en FACTORY no inicia ni tampoco recce los puertod, estaremos haciendo algo mal?

Ayuda!!
DarkMasterIII escribió:Estoy igual

Al momento de meter el dongrader todo lo escribe bien pero cuando tengo que meter el USB para que entre en FACTORY no inicia ni tampoco recce los puertod, estaremos haciendo algo mal?

Ayuda!!

¿Comprobaste los dumps antes de parchearlos?
Un saludo.
Si lo comprobe cn el dump checker y el rebuilder y me salio bien aora k en una de las lineas este mal aunke me diga el programa k esta bien ya me pierdo...
Hola

Bueno para no enredar los hilos ya que somos 2 con casi el mismo problema hago un hilo aparte de mi problema, pueden encontrarlo aca - hilo_brick-en-2-consolas-slim-ofw-4-31-y-cfw-3-55_1868967

Por cierto un placer leerte Psmaniatico no te di las gracias en el post de Linux y a r04drunner por la ayuda pude instalar y aclarar varias cosas (aunque solo hice un pregunta xD) pronto me meteré en ese hilo ya que esa consola la lleve a CFW 4.30 y el lv2 no arranca para el Linux (pero ya esta instalado) :D

;)
dolby1989 escribió:Si lo comprobe cn el dump checker y el rebuilder y me salio bien aora k en una de las lineas este mal aunke me diga el programa k esta bien ya me pierdo...

Veamos a ver parece que el problema lo tienes en el parcheo, despues de sacar el dump hay que hacerle bytereverse para sacar los datos legibles, no te fies del programa dump checker del E3, te dira que el dump este bien incluso cuando tenga errores dentro.
Lo mejor es usar el FlowRebuilder y la comprobacion manual, tambien es mas aconsejable parchear a mano, es lo que hago yo y de momento sin fallos.

DarkMasterII ¿que tal?, en tu caso revisa tambien el dump y el parcheo, suele ser casi siempre el fallo.
Un saludo.
pasame los dos dump el original sacado y el que parcheastes
Te pasare mañana los 2 y aver si me podeis echar un cable. De todos modos to le meti mi bbkps3. Bin original sin parxear y tampoco funciono no da señal de video ni detecta usb ni nada no se si es k ai k parxearlo x narices...mxas gracias a todos x colaborar a ver si entre todos acems volver a la vida a mi slim

(ya he mandado los archivos a los colaboradores de mi hilo ya me deciis aver que sacais en claro aver como la puedo recuperar) mxas gracia a todos
tras mirar los dump mas detenida mente me he dado cuenta que tu bootloader esta mal al final hasta en el tamaño se nota 130 kb muy pequeño para el firmware que tenia , de hay que windows me daba error a veces en tu dump no el chek en si lo daba bueno pero no lo es , lo siento. el tamño normal es de 189kb y 190kb en los ultimos firmwares no 130kb
pues sera eso tota a venderla para piezas otra cosa no se yo, lo gracioso es que como me comentastes el tristate lo desolde pero la consola sigue encendida ...no se yo si tendra k ver algo o no
el problema es que esta dicho mil veces seguis un tutorial que he dicho un monton de veces que pasa esto , mas si le sumamos que el e3 no es oro lo que reluce , y que para hacer una ps3 sale mas rentable y varato que te lo hagan , ahora si quieres , vivir de esto o hacer mas ps3 , o investigar , os encontrareis con mas casos como este y otros. De momento esa ps3 ya no tiene solucion.
mxas gracias a psmaniaco, lukymas y varicela por todo el tiempo invertido en mi para poder recuperar la consola, si ya que tengo el e3 me gustaria seguir investigando y demas aunke me pase lo que me a pasado no me importa pero la proxima vez seguire tu tuto lucky el k verdaderamente no falla!!mxas gracias por vuestra colaboracion (consola sin solucion)
De nada tio, una pena lo de esa PS3.
Un saludo.
16 respuestas