Hola a todos,
Visto lo visto hasta ahora (sin contar las peliculas de pixar que pusieron en el e3 2005) la play parece un pc de gama media-alta..
Si los juegos parecen pobres será porque han intentado poner texturas buenas y gigantes y les iria a pedales o habrán intentado poner 10000000 poligonos por personaje y mas de lo mismo.
Ya sé que la consola es nueva y los métodos de programación y "trucos" irán mejorando con el tiempo y sacarán mejores juegos pero se suponia que el poder de la consola seria brutal y ya se habla de juegos "solo" a 30 fps con texturas pobres tc..
Actualmente nada de lo que he visto se acerca, por ejemplo, al F.E.A.R de Pc y eso que en Pc se habla de 120 fps , 1600x1200 etc..
Que conste que pienso comprarme la consola porque la veo como un centro de ocio en la que puedes ver pelis tener karaoke , el eye toy etc.. y eso gana muchos puntos frente a un pc y no hablemos ya de temas de configuracion ,memoria , sorpresitas del Windows etc..
por ahora yo no veo next-gen por ningun lado sino una evolución logica pero nada del otro mundo (saltos gigantes por ejemplo fueron de las megadrives , super nintendo etc.. a la Play, Dream cast... eso si que fue acojonante)
Saludos a todos,
Mguel