Play 3 Rota

Weno os voy a contar mi caso haber si me podeis ayudar , esta mañana me ha llegado el juego de assessan creed y empese a jugar total me llevo u par de oritas y veo k se keda pillado , (normal) me lo espera pork habia leido lo de los cuelges del juego , el caso k reinicio la consola , saco el juego , y veo k al meterlo no me lee el juego , y para mi sorpresa no me lee ningun juego de play 3????? , pero el caso le meto uno de PS2 y si me lo coge del tiron eso pork?
No se que decirte más que pases por la tienda donde compraste la consola para que te den otra nueva, si aún no han pasado seis meses desde que la compraste; sino llama a Sony para que te la recojan y reparen o sustituyan.

Respecto al juego, lo unico que puedo decir es que ayer me lo pase y en todo el tiempo que jugue no se me ha colgado, solo tuve una ralentización general del juego que solucione
saliendo del Animus y volviendo a entrar
.

Saludos
porque dentro de la carcasa de tu ps3 tienes una ps2 de estrangis disfrazada! XD
el caso que es la de 60 gigas, y creo k en la tienda no keda ninguna , es que da la casualidad que la tienda que la compre es donde trabajo.
el caso que es la de 60 gigas, y creo k en la tienda no keda ninguna , es que da la casualidad que la tienda que la compre es donde trabajo.

Pues, como te comentaba antes, nada más facil que llamar a Sony, comentarles el problema, esperar que te manden a alguien a recogerla y de ahi, en quince días aproximadamente deberías de volver a disfrutar de otra ps3 de 60gb o la tuya reparada.

Saludos
decirme los pasos que he de seguir es que en sony me lo han dihco to rapido no tenog ni idea , como mas o menos lo empaketo??? , sabes unas nocienes basicas,,,
Pues tienes q meterla en una caja que no sea la original, llamas al SAT, no recuerdo ahora el número pero esta por aquí, te darán la dirección y un número de recogida y algún dato más q darás cuando llames a Seur, te preguntarán el número de serie de la consola que está detrás, te preguntarán si tienes el pro,q si tal, q si cual... a mí me lo preguntaron, aunq a mí se me dejó de leer todo con el singstar, y tienes que meter la consola sin nada más q una copia de tu compra, sin cables ni mando ni nada.
Fuera pones la dirección que te den en el SAT con el número de recogida q te dieron, y tus datos, yo lo puse dentro y fuera q no me fío un pelo de q se traspapelen las cosas, llamas a Seur, les dices seur 24h te pedirán algún dato de los q te han dado en el SAT y a esperar con paciencia como nos está pasando a muchos.

Suerte y un saludo
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA OS MERECEIS MUCHAS REGALOS DE REYES TODOS.
hay algun referente de consola quese rompa mucho?....me refiero a numero de serie o alguna cosa asi.

las lentes que vi en divineo pueden substituir a un problema asi?

es esto una pandemia tipo 3 luces rojas o son X casos al azar?

animo perilla.

saludos
yo no lo se le pregunta al chaval del sat y me dijo k ultimamente estan teniendo fallos y k estan cambiando un poco el lugar del lector , nose lo que quiso decir.
¿nuevo proveedor de lectores?

cambiar la consola de sitio?

qui lo sa......¡¡¡

dew
bueno otro mas que se une al problema de que no lee absolutamente nada, estaba jugando al tesoro de drake y de repente todo negro, desde entonces no me lee ningun disco, la cosa es que la consola es del primer dia pero nunca la he usado o casi nunca porque tengo la xbox360, pero hace 7 dias me peto la consola con las luces rojas y ahora esta en alemania por lo que era el turno de la play3 y joder se me jode al tercer dia de darle caña.

Resumen me quede sin consolas en vacaciones, manda huevos.
ya somos dosxD

saludos!!!
A mi se me averió hace dos dias, o sea, dejo de funcionar los juegos, encendia y todo eso,...habian pasado exactamente 5 semanas desde que la compré.

Afortunamdamente guardé la caja, a pesar de que la parienta no paraba de decir que la tirase . Pues eso, me presenté en el Corte ing. de mi ciudad y me la cambiaron al instante. Espero que no me vuelva a pasar. Yo por si acaso guardaré la caja hasta completar los 6 meses. [toctoc]

No hizo falta formar ningun pollo ni nada, aunque iba predispuesto, jejej [discu]
el corte ingles es el corte ingles, a todos los demas creo que nos espera "esperar"...
14 respuestas