Play 3 slim prende, pero no levanta

Hola a, tengo una ps3 slim mod 3001b, placa KTE-001, la play prende pero no levanta el sistema ... la cambie la fuente , le resolde los 2 micros, le cambie el disco duro...
al prenderla el ventilador prende normal y después baja las vueltas, trato de entrar en modo recovery y tampoco me deja, no se que mas probar, si alguien me puede ayudar... desde ya muchas gracias ... saludos
Pedruchio escribió:Hola a, tengo una ps3 slim mod 3001b, placa KTE-001, la play prende pero no levanta el sistema ... la cambie la fuente , le resolde los 2 micros, le cambie el disco duro...
al prenderla el ventilador prende normal y después baja las vueltas, trato de entrar en modo recovery y tampoco me deja, no se que mas probar, si alguien me puede ayudar... desde ya muchas gracias ... saludos


Pero haz hecho algo para llegar a ese punto? Intentaste instalarle algo que no debías? (ej: un CFW).
Combrobastes el disco duro?
Te muestra imagen en tu televisor?
BUENAS


te comento un caso k me paso hoy .....un amigo llevaba tiempo sin utilizar la ps3 slim de 120gb y estaba en 4.11 ofw

al encenderla quiso jugar al mw3 y le pedía tanto actualización de sistema como de update del juego. para su sorpresa al actualizar el sistema se kedo en el 99% y para colco la apago desde el cable de corriente ya k no pasaba del 99%.

la ps3 no arrancaba se kedaba atasca y sin imagen en la tv.

bueno lo 1º que hice fue kitar el disco duro y arrancar la ps3 y alcabo de 5 min tachannn imagen de video en la tv pidiendo un disco duro

2º formatee el disco a bajo volumen
3º cuando termino no le di formato ninguno en el pc lo kite y simplemente se lo puse a la ps3
4º sin dejar k arrankar la ps3 entre en el modo recovery y me baje la ultima actualizcion del sistema 4.21 ofw
5º se la instale y al cabo de 10 min ya tenia la ps3 nueva

espero k te sirva de ayuda un saludo
4 respuestas