play 3 solo lee dvd tras camvio de lente ayuda

hola cabreado con chip spain, tengo dos play station 3 para reparar de un amigo la cuestión que es el lector modelo kem 400-aaa que está muerto no lee nada y bueno me decidí a comprarlo uno Full Optical Blu-Ray SONY KEM-400AAA PS3 - Nuevo bueno la cuestión es que lo monto como en los manuales y mi sorpresa es que los blue-ray no los lee algún juego pero se queda pillado pero sí que lee los DVD películas y juegos de play 2 estos perfectamente , bueno lo he llevado y me dicen que ahora tienen que ver que si la lente está mal o por mala instalación en la caja no tenía ni un papel de manual caja con letras chinas y numero del modelo me siento estafado y la verdad que por muy delicado que sea la lente pienso que viene con defecto es mi duda, pero es lamentable el servicio de chipspain ya que compras algo y ni te da el mínimo consejo o explicación pues como tienda y yo como cliente tiene que responder
Hola, creo que tienes un hilo oficial aquí para exponer tu duda

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s2030

Seguro que así mantenemos el orden en el foro entre todos ;)
1 respuesta