play 3 starter pack + uncharted + RATCHET + mando = 245€

pues eso me lo han ofrecido y no se si merece la pena.

play 3 starter pack + uncharted + RATCHET + mando = 245€ la ps3 es de 40gb.

que pensais lo pillo? veis que es muy antiguo el pack. os agreceria algun comentario.

muchas gracias
epele escribió:pues eso me lo han ofrecido y no se si merece la pena.

que pensais lo pillo? veis que es muy antiguo el pack. os agreceria algun comentario.

muchas gracias

Ese pack es con la de 60Gb, no? Me pareze muy bueno entonces si es a "estrenar" y con retrocompatibilidad!

Los 2 juegos si no los has jugado están muy bien los dos. Lo único es que no tendrás Dual Shock 3, por lo otro esta perfecto.
fonta12 escribió:

muchas gracias

Ese pack es con la de 60Gb, no? Me pareze muy bueno entonces si es a "estrenar" y con retrocompatibilidad!

Los 2 juegos si no los has jugado están muy bien los dos. Lo único es que no tendrás Dual Shock 3, por lo otro esta perfecto.

Pone k es la de 40gb, pero vamos x ese precio esta muy bien, pillate
Coño no lo habia visto, no sabia que hubiese ese pack....
y eso de retrocompatibilidad que es? perdonad mi ignorancia. y los mandos no son los nuevos de la ps3??

miro diferentes ps3 y la unica diferencia que veo es el disco duro. que por lo que he leido se puede cambiar. asi que me animais a pillarmela?

muchas gracias por las repuestas.
Si tienes pasta adelante,es una oportunidad que si la dejas pasar puede ser que te arrepientas

Lo de la retrocompatibilidad es que la ps3 de 60gb puede leer algunos juegos de ps2 ( no todos) sin embargo la de 40 gb no tiene retrocompatibilidad,yo tengo una de 40 gb y hace unos dias le cambie el disco duro por otro de 320 y estoy muy contento con mi ps3 de 320 gb [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
En lo refente al mando, esta el sisaxis que sacaron primero, sin vibracion y el DS3 que es el que va ahora en el pack que que la lleva. es buena oferta, mejor que la de los expert, que tenian de "recambio" que era tambien a 250 pero los juegos de este son mejor. Yo creo que buena oferta.
Pero esa oferta te la hace alguien o es en alguna tienda?????

[boing]
recapitulando:

no puedo usar juegos de ps2.
los mandos son de los antiguos. Que diferencia hay solo que vibra? o hay algo mas.
es de 40gb pero lo puedo cambiar... pregunta tonta.. pera que sirve el disco duro?

lee dvd?entiendo que solo originales.

la pasta no me sobra, pero creo que es una buena oferta.

vengaaa decirme que hagoooooo...que yo me quede en la ps2 y no se si merece la pena.es una consola en un mini centro comercial y la sacan a ese precio por no venderla y el encargado es amigo mio y me ha dicho que me decida hasta de las 8. que mañana la ponen a la venta.
no te lo pienses y cogela, es un precio estupendo por el pack.
si no la han vendido sera por lo de que el lector de las de 40GB peta bastante, y porque sony no se en que estaba pensando cuando dejo al mismo precio la consola de 40 y la de 80.
la verdad es que las de 40 gb petan mucho, pero también hay ahora muchas de 80gb que el lector está petando..
es la suerte que tengas..
epele escribió:recapitulando:

no puedo usar juegos de ps2.
los mandos son de los antiguos. Que diferencia hay solo que vibra? o hay algo mas.
es de 40gb pero lo puedo cambiar... pregunta tonta.. pera que sirve el disco duro?

lee dvd?entiendo que solo originales.

1º- No puedes usarlos
2º- Solo en eso, pero vamos para mi la vibracion es algo secundario y k no necesito
3º- El HDD se usa para instalar las demos, guardar musica, peliculas, y lo mas importante para instalar los juegos k te pilles, ya k hay algunos k necesitan una instalacion complementaria para k el juego no tire tanto de la lente
4º- Lee dvd's, cd's y bd's originales y bacups en cd's, dvd's y bd's de las peliculas, osea k si tienes alguna peli grabada pues te ira a la perfeccion

rocky17 escribió:la verdad es que las de 40 gb petan mucho, pero también hay ahora muchas de 80gb que el lector está petando..
es la suerte que tengas..

Venga ya estamos con esa tonteria de k petan, no petan tanto como dicen ni muscho menos pero el problema es k aki solo postea la gente k tiene problemas y punto si postease toda la gente k le va bien te aseguro k los k le petan no serian ni el 5% del total

muchas gracias

En que tienda venden eso??oferta genial.
que el lector peta??? pues entonces paso.. que quereis decir con que peta?
Venga ya estamos con esa tonteria de k petan, no petan tanto como dicen ni muscho menos pero el problema es k aki solo postea la gente k tiene problemas y punto si postease toda la gente k le va bien te aseguro k los k le petan no serian ni el 5% del total[/quote]

No voy a discutir contigo lo de si las 80gb petan o no, yo sólo digo que conozco a gente y he leido en muchos sitios que petan igual, que es la suerte que tengas. No estoy criticando a Sony ni nada por el estilo, son cosas que pasan.
Pues el pack es bastante interesante yo me la cogeria sin lugar a dudas, y aunque sea de 40G por el tema del lector...da igual, a quien le toque un lector jodidoo.. da igual que sea de 80 o de 40G

saludoss XD
EL LECTOR NO PETA, hay casos que se han rotos y otros tanto e incluso muchos mas que no. Lei en algun sitio que habian muchos mas casos de las tres luces de 360 que de lector en PS3, lo como bien dice rocky17 solo postean los que sele rompe, seguro que te cansarias de hilos, Mi Ps3 como el primer dia!! Yo como muchos otros usuarios la tenemos desde que salio y NO NOS HA PETADO. Asi que no te heches atras, ademas si la compras nueva tinen dos años de garantia y tratandose de la de 40Gb si peta tela cambias, si fuese de 60Gb ya tienes que mirar si queres mantener la retro .... Ademas alomejor es el lector uevo asi que, no te gies por el tema del lector.

Yo no dejaria escapar la oportuinidad, es mas si facilitas los datos de la tienda, seguro que venden mas de 1, si tienen claro.
Exacto y si peta a tirar de garantia y arreglado. Que para eso esta. Y siendo de las de 40 Gb, en caso de que te petara, no tardarian nada en darte una arreglada o incluso nueva. No es como con las de 60 Gb que tardaban un webo en arreglartela.

Pillatela sin dudarlo, porque es un gran precio... Ah, y recordar que algunas de 40 Gb ya traian el nuevo lector.

Edito: se me adelanto W8R8 por segundos [+risas]
El precio es cojonudo es la misma que la de 80 y 140 euros menos, lo del disco duro de 40 o de 80 es secundario, porque le puedes poner el disco duro que te de la gana si es que se te quedase corto, yo tengo la mia de 60 con 35 juegos y a mi no se me ha quedao corto el disco duro todavia, la de 40 y 80 tienen las mismas prestaciones y te ahorras un pico.
me acaba de llamar mi amigo y dice que su jfe va asacar los dos pack que tenia en la tienda a verderla reducidas son:
play 3 starter pack + uncharted + RATCHET + mando = 245€
play 3 +fear+call of duty 3 + darkness= 275€

estoy al 80% de pillarla.. pero ahora cual de los dos packs? ... y tengo otra dudilla tonta.. lee divx?

muchiiisimas gracias por vuestros mensajes.
Di la tienda y de dónde es por dios XD

Sí lee divx.
Eso ya va mas contigo, tipo de juegos que te gustan, por 30€ + otro juego, hecha un vistazo por el foro de juegos o googlea y mira que juegos te gustan más, si es la misma consola depende solo de ti, de tus gustos, la pasta que quieras cambiarte...

Podrias decir la tienda no creo que te las quiten todas, [carcajad] [beer]
XD no digas donde es,..... [+furioso]
Pillatela sin duda, pero si es una tienda di donde es, pues conozco alguien que estaria interesado.
partiendo de la base de que ahora mismo,( ya que dices que son pachs antiguos) no se que packs hay ni lo que valen, yo lo veo buena opcion, lo de que petan pues es como todo, por ejemplo amigos mios, 4 tienen de 40gb y uno roto, 5 tenemos de 60Gb de las primeras ningun problema(toco madera) y dos de 80 gb y cero problemas( creo que he puesto bien los gb jajaja   ,,,
o sea.. que lo unico que no veis bien es que toque una con el lector roto, cosa que no se puede predecir y si pasa estara en garantia. no me preocupa.

con lo que, si nadie dice nada, luego ire a ver si me hago con una ps3. yo creo que sera la que viene con dos mandos, he estado mirando y los juegos esos valen ahora 20€ y el segundo pack vale mas caro. estoy un poco perdido en los juegos y no se cual de los dos packs son mejores, yo soy de pro evolution y alguno mas pero hace mucho que mi ps2 murio y estoy desconectado de tema. si alguno tiene una valoracion de los juegos que vienen en los packs se lo agradeceria.

Os prometo daros detalles de todo esta noche y si nadie ha querido la que no me lleve o hay algo mas os lo digo.

un saludo y muchas muchas graciasa todos.
Si tiene garantia es un buen precio
bueno pues ya la tengo. al final 249. nueva ..impoluta. ahora la tengo que poner a ver donde la meto.. y como tengo el mueble va a ser una odisea. por cierto como pesa la jodia.

Bueno lo que decia antes, que hay otro pack que mañana sacaran a la venta, si no se lo lleva ningun empleado, pero creo que no.el pack es:
play 3 40 Gb +fear+call of duty 3 + darkness= 275€ nueva, le he visto.

es en madrid zona norte. quien este interesado que me lo diga por un privado y digo la dirreccion del sitio. no se si puedo ponerla aqui directamente. he hecho una foto para el que le interese ver la caja y demas.

Lo dicho, muchas muchas gracias por vuestra ayuda. y uno mas para el club de ps3.

un saludo a todos.
Bienvenido epele [oki] , no te arrepentirás, ya nos dirás que te parece el uncharted, es un juegazo!, si tienes dudas te pasas por el subforo de juegos, y habrá un hilo del uncharted, hay puedes preguntar lo que quieras sobre el juego.
Ah y si te gustan los shooters prueba la demo del Killzone [carcajad]

Saludos!!
pues si señor son las 3 de la mañana y ya mas por cansacio de la semana que por otra cosa no puedo darle mas caña al unchareted.... dios mio que diferencia de juegos.. yo me quede en la ps2.. y madre mia.. en fin.. que tiene buena pinta. lo que no se si hice bien fue actualizarla.. venia con una version por debajo de la 2. pero al darle caña con el router.. .. ya se sabe aparecen tantas cosas y yo por probar todo lo actualice.

solo una preguntita.. me sale al tenerla online una nueva opcion que es Vuze, el programa que uso para descargas, puedo ver las pelis que me bajo en el pc en la tele via consola?? me he quedado un poco rallado. por lo demas.. encantado.

muchas gracias a todos. y recomendarme juegos..... que no conozco ni uno.
Importantisimo, veo que estas algo desconectadillo del tema, perdona mi indiscrepcion si ya lo has echo, pero asegurate de conectar la playstation3 por HDMI si dispones de una TV de alta definicion con la conexion de la que te hablo. Si no, tienes alguna opcion mas, como el cable de componentes.
Si no sabes de lo que te hablo, manda un mensaje por privado y encantado te explicare un poko por encima, sino pregunta aqui mismo que te informaran la mar de bien, y sino informate por los hilos de EOL o por el wiki. Asi le sacaras el mayor probecho a tu PS3 y al Pedazo de juego que es el Uncharted en particular.

De nuevo, perdon si me adelanto y ya sabias del tema.
(mensaje borrado)
epele escribió:pues si señor son las 3 de la mañana y ya mas por cansacio de la semana que por otra cosa no puedo darle mas caña al unchareted.... dios mio que diferencia de juegos.. yo me quede en la ps2.. y madre mia.. en fin.. que tiene buena pinta. lo que no se si hice bien fue actualizarla.. venia con una version por debajo de la 2. pero al darle caña con el router.. .. ya se sabe aparecen tantas cosas y yo por probar todo lo actualice.

solo una preguntita.. me sale al tenerla online una nueva opcion que es Vuze, el programa que uso para descargas, puedo ver las pelis que me bajo en el pc en la tele via consola?? me he quedado un poco rallado. por lo demas.. encantado.

muchas gracias a todos. y recomendarme juegos..... que no conozco ni uno.

Hiciste bien en actualizarla, no te preocupes, al actualizarla te saldrán implementados los trofeos y muchas más cosas.
El Vuze? no recuerdo que es eso, si que puedes ver pelis en la consola pero creo que tienes que cambiarle el formato, no estoy muy metido en eso si alguién lo sabe mejor te responderá.

Por cierto dinos tus gustos y te recomendaremos juegos, hay muchos.

Saludos
32 respuestas