Play 30001 con Apple II lee todo menos dos juegos en especifico

Tengo un play 2 modelo 30001 con chip apple II . lee copias en cd y en dvd, pero sucede que no me lee el cd del prince of persia, se queda frizado en la pantalla que dice playstation 2....igual me sucede pero con un dvd de BUDOCAi 3....lee todos los demas juegos ya sean en DVD o CD...

saque copias con el programa alcohol 120 a estos dos juegos en problemas y me sucede lo mismo.....probe estos dos juegos en otra consola y corren a la perfeccion...

me dicen q es mi consola es antigua....

me ayudan???

cambio de chip???
Debe de ser por un archivo corrupto, no creo que sea el chip, puesto que lee los demas, debe de ser el disco que esta mal quemado o tiene archivos defectuosos. Saludos
hola

intenta no utilizar cdrip en la ps2, es decir, juegos de la ps2 metidos en cds, ya que la lente sufre mucho,

intenta cambiar de marca, a ver si es problema de la marca que usas, prueba con traxdata, tdk,

no creo que sea problema del chip

a que velocidad los grabas?. lo mejor es grabarlos cuanto mas lento mejor, a la minima velocidad de la grabadora

saludos
bueno intentare quemar estos juegso en otra marca de cd y de dvd....procurare no juegos cd ripeados en mi play...pero bueno...es raro ya que estos juegos corren en otra version de play...

me dicen q mi play 30001 por ser placa chica me da ese problema...
A mi me pasa igual pero con los formula 1(2003,2004,2005)me arranca pero a los 5 minutos se kedao kolgao pero me voi a casa de un colega y va de miedo!!!!es probado con diferentes marcas de dvd(verbatim,tdk a 2x)pero nada ,haber si me puedes exar una mano,mi xp es un mx4,me va de miedo solo me pasa con esos juegos :( [triston]
4 respuestas