play 3

si tengo la play 3 chipeada y sony lo detecta.que daños puede sufrir la play 3 por parte de sony?
A ver, como es eso de chipeada? le prendiste algo o como? cerillos?

si quieres decir con jailbreak, pues por parte de sony nada, no pueden estropearte el firmware a lo mas lo unico que pueden hacer es banear tu cuenta de PSN, y talvez la garantia, pero de ahi en fuera, no podrian estropearte ni el hardware ni el software original.
solo te puede causar daños sony si tu consola esta registrada en psn, te vacian la cuenta corriente y violan a tu perro
wooper escribió:A ver, como es eso de chipeada? le prendiste algo o como? cerillos?

si quieres decir con jailbreak, pues por parte de sony nada, no pueden estropearte el firmware a lo mas lo unico que pueden hacer es banear tu cuenta de PSN, y talvez la garantia, pero de ahi en fuera, no podrian estropearte ni el hardware ni el software original.


si tiene el chip jailbreak.necesito saber si le puedo borrar los datos del chip sin que se estropee el firmware de la play
estas muy perdido muchacho...
danielando escribió:
wooper escribió:A ver, como es eso de chipeada? le prendiste algo o como? cerillos?

si quieres decir con jailbreak, pues por parte de sony nada, no pueden estropearte el firmware a lo mas lo unico que pueden hacer es banear tu cuenta de PSN, y talvez la garantia, pero de ahi en fuera, no podrian estropearte ni el hardware ni el software original.


si tiene el chip jailbreak.necesito saber si le puedo borrar los datos del chip sin que se estropee el firmware de la play


No, no es un chip.
Y sobre lo marcado en negrita
Imagen

Nada mas que decir.
JackL escribió:
danielando escribió:
wooper escribió:A ver, como es eso de chipeada? le prendiste algo o como? cerillos?

si quieres decir con jailbreak, pues por parte de sony nada, no pueden estropearte el firmware a lo mas lo unico que pueden hacer es banear tu cuenta de PSN, y talvez la garantia, pero de ahi en fuera, no podrian estropearte ni el hardware ni el software original.


si tiene el chip jailbreak.necesito saber si le puedo borrar los datos del chip sin que se estropee el firmware de la play


No, no es un chip.
Y sobre lo marcado en negrita
Imagen

Nada mas que decir.

[qmparto] [qmparto]
no es un chip, es un USB lo que usas para modificarla temporalmente. El firmware si se actualiza a las ultimas versiones deja de funcionar el USB para modificarla con lo que te aconsejo que te quedes quieto y ni la conectes a internet por si por un accidente actualizas, te olvidas de historias
si me compro una play 3 slim.puedo instalarle un linux???
renius escribió:solo te puede causar daños sony si tu consola esta registrada en psn, te vacian la cuenta corriente y violan a tu perro

jajajajajajajaja que imaginacion xD, lo siento pero es buenisimo xD
danielando escribió:si me compro una play 3 slim.puedo instalarle un linux???


SIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! y hacer gofres con ella, es la polla la ps3 slim...............
¿Os cuento una historia de fantasía en la que aparecen seres mitológicos?
Estaba yo, haciendo mi tarea de cálculo cuando pensé en mi ps3, mi negrita, y me decidí a buscar en EOL las novedades en Scene, ¿y qué me encuentro?

Me encuentro con un hilo repetido hasta la saciedad, de un hombre que debería de ser baneado, por crédulo y por no usar el buscador.
lo mejor de todo esque a abierto 2 hilos para dos tonterias, y en este esta preguntando lo del otro...
enfin el dia menos pensado voy a hacer un tutorial simple muy simple de como usar el buscador de EOL
LittleKeny escribió:¿Os cuento una historia de fantasía en la que aparecen seres mitológicos?
Estaba yo, haciendo mi tarea de cálculo cuando pensé en mi ps3, mi negrita, y me decidí a buscar en EOL las novedades en Scene, ¿y qué me encuentro?

Me encuentro con un hilo repetido hasta la saciedad, de un hombre que debería de ser baneado, por crédulo y por no usar el buscador.


Deberia ser baneado por TROLL, esta repitiendo hilos y preguntando lo mismo en ellos,y nosotros respondiendole...... es que tenemos delito.....
Pues que unos tipos a lo SWAT con el logotipo de sony entraran en tu casa por las ventanas gritando !AL SUELO, AL SUELO !!!!AL SUELOOOO!!!!!
renius escribió:
LittleKeny escribió:¿Os cuento una historia de fantasía en la que aparecen seres mitológicos?
Estaba yo, haciendo mi tarea de cálculo cuando pensé en mi ps3, mi negrita, y me decidí a buscar en EOL las novedades en Scene, ¿y qué me encuentro?

Me encuentro con un hilo repetido hasta la saciedad, de un hombre que debería de ser baneado, por crédulo y por no usar el buscador.


Deberia ser baneado por TROLL, esta repitiendo hilos y preguntando lo mismo en ellos,y nosotros respondiendole...... es que tenemos delito.....


¿Y lo bien que nos lo pasamos? [ginyo]
varios escribió:
renius escribió:
LittleKeny escribió:¿Os cuento una historia de fantasía en la que aparecen seres mitológicos?
Estaba yo, haciendo mi tarea de cálculo cuando pensé en mi ps3, mi negrita, y me decidí a buscar en EOL las novedades en Scene, ¿y qué me encuentro?

Me encuentro con un hilo repetido hasta la saciedad, de un hombre que debería de ser baneado, por crédulo y por no usar el buscador.


Deberia ser baneado por TROLL, esta repitiendo hilos y preguntando lo mismo en ellos,y nosotros respondiendole...... es que tenemos delito.....


¿Y lo bien que nos lo pasamos? [ginyo]



[qmparto] pues si jejeje
17 respuestas