play 4 defectuosa

Hola compañeros, he estado mirando play 4 de segunda mano, y me he topado con la noticia de hace unos años de las play 4 defectuosas, y queria saber si las consolas del 2015-2016 ya no presentan este fallo?

creo que la que me venden es de enero de este año y tiene garantia, pero no me gustaria tener que ir a devolver una cosa reciencomprada.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Que defecto? Xq la ps4 no salió al mercado con ningun problema defectoso.. Entiendo que puedan fallar x algo... Pero ningun defecto de fabrica...

Salu2

Pd: y tengo 3 ps4 en casa xD desde que salieron..
Defectuosa te puede salir cualquier aparato electrónico que compres, de todas formas si es de enero de este año es el modelo revisado de ps4, que es más silencioso y tiene menos consumo, aparte estará en garantía.
Eso no quiere decir que el anterior modelo sea defectuoso ni mucho menos.
Que se sepa no ha salido ninguna remesa defectuosa de ps4 que sepamos jeje.
Supongo que se refiere a algunos modelos que presentaban fallo en la salida hdmi (lo de la pestañita y el supuesto boicot de los empleados de foxxcon).
No hay plays defectuosas a día de hoy, puedes hacer tu compra tranquilo.
Un saludo
Lo que si se podria considerar "defecto" es el tema de los botones y la extraccion del disco.Para mi se puede considerar un "defecto" cuando han cambiado el sistema en el ultimo modelo.
Tampoco pasa en todas las PS4.
Debe referirse al tema del botón para expulsar el disco. La mía a veces expulsa el disco de la nada! Solo hay que desconectar y conectar, igual no siempre lo hace!
Yo siempre he pensado, que el tema de las chapitas de la expulsion de disco, no es un problema en si tedioso, tiene una solucion la verdad y es rapida y efectiva, aun así.. Sigo pensando que se debe a la dilatacion de los plasticos x el calor, que al final fuerzas el roce del power con las chapitas.. Pero vamos, ya le digo al compi..

3 ps4 en casa, desde que salieron.. Una de cada hijo y la mia.. Y 0 problemas.. Pero esto es como todo ¿no? Te compras un mercedes y piensas que economicamente ninguno es mejor, y puedes tener cualquier averia...

Salu2
Hola, gracias a todos por resopnder, perdonad que no haya respondido antes pero no estaba en casa, y estuve ocupado.

defecto me refiero a que lei, algo de que la luz azul parpadeaba y no se veia nada en la pantalla o algo asi.

no se si se puede poner enlaces aqui, pero lo pongo, si hay algun problema lo quito.

el defecto exactamente al que me refiero es este:

http://es.engadget.com/2013/11/18/sony- ... rpadeante/

PD: acabo de estar leyendo sobre revisiones tal como 1004 o algo asi o 12xxa o 12xxb y que si una tiene las tripas antiguas o nuevas, y yo que me creia que esto era solo comprar una consola y ya esta, y al final va a ser mas complicado que montar un pc jajaja.

gracias a todos.

un saludo.
obliveon está baneado por "Troll"
DAKITO escribió:Hola, gracias a todos por resopnder, perdonad que no haya respondido antes pero no estaba en casa, y estuve ocupado.

defecto me refiero a que lei, algo de que la luz azul parpadeaba y no se veia nada en la pantalla o algo asi.

no se si se puede poner enlaces aqui, pero lo pongo, si hay algun problema lo quito.

PD: acabo de estar leyendo sobre revisiones tal como 1004 o algo asi o 12xxa o 12xxb y que si una tiene las tripas antiguas o nuevas, y yo que me creia que esto era solo comprar una consola y ya esta, y al final va a ser mas complicado que montar un pc jajaja.

gracias a todos.

un saludo.
Realmente algunas 1004 la primera ornada presentaron problemas en el puerto hdmi, pero fue una minoría, despues a algunas personas le paso el problema de la extracción de disco por los botones táctiles que en la 1214 sustituyeron por unos mecánicos.
Para que te hagas una idea la cosa es asi
1004-primera ornada, tapa glosy y botones táctiles
1114-segunda ornada, tapa glosy y botones táctiles
1214-tercera ornada, tapa mate y botones mecánicos y un poco mas silenciosa
Para saber el modelo solo tienes que coger la caja de la consola y abajo donde te pone cuch mirar el modelo te aparecerá CUH-1216a por ejemplo, normalmente este modelo es el que suele venir en todos los packs nuevos, de todas formas fíjate y por cierto me esperaría al E3 porque igual no te compensa comprarte ahora una nueva con el anuncio de una ps4neo a la vista. Yo esperaría
Saludos
1004A - 1116A y B - 1216A y B ;)
obliveon escribió:
DAKITO escribió:Hola, gracias a todos por resopnder, perdonad que no haya respondido antes pero no estaba en casa, y estuve ocupado.

gracias a todos.

un saludo.
Realmente algunas 1004 la primera ornada presentaron problemas en el puerto hdmi, pero fue una minoría, despues a algunas personas le paso el problema de la extracción de disco por los botones táctiles que en la 1214 sustituyeron por unos mecánicos.
Para que te hagas una idea la cosa es asi
1004-primera ornada, tapa glosy y botones táctiles
1114-segunda ornada, tapa glosy y botones táctiles
1214-tercera ornada, tapa mate y botones mecánicos y un poco mas silenciosa
Para saber el modelo solo tienes que coger la caja de la consola y abajo donde te pone cuch mirar el modelo te aparecerá CUH-1216a por ejemplo, normalmente este modelo es el que suele venir en todos los packs nuevos, de todas formas fíjate y por cierto me esperaría al E3 porque igual no te compensa comprarte ahora una nueva con el anuncio de una ps4neo a la vista. Yo esperaría
Saludos

Hola, muchísimas gracias así ya lo entiendo mejor, el caso es que me venden una de segunda mano a muy buen precio con 3 juegos y 1 mando comprada en enero y con dos años de garantía, por 150 euros.

Y la neo solo cambiara que es para 4k no? Bueno aunque más rápido y tal, pero más que nada porque es para 4k, y yo no tengo tv 4k ni nada y tampoco tengo el dineral que va a tener que costar jajaja.
Xecuter escribió:1004A - 1116A y B - 1216A y B ;)

Gracias!

Gracias a todos.

Un saludo.
Una pequeña puntualizacion obliveon el ultimo modelo no es 1214 si no 1216
Tengo la mia desde que salio y 0 problemas y que siga asi xD
obliveon está baneado por "Troll"
Edu29 escribió:Una pequeña puntualizacion obliveon el ultimo modelo no es 1214 si no 1216

tienes razon se me colo [sonrisa]
cosladaxbox escribió:Tengo la mia desde que salio y 0 problemas y que siga asi xD

Pues como el 99,9% de consolas.
emipta escribió:
cosladaxbox escribió:Tengo la mia desde que salio y 0 problemas y que siga asi xD

Pues como el 99,9% de consolas.

Exacto la gente tiene miedo a lo que dicen por interent xD
a mi me paso con la edicion especial batman del corte ingles era el modelo 1116 y desde que la compre problemas se lo dije al corte al mes de tenerla ( el del recinto ferial jusn carlos1) y pasaron de todo la vendi y me compre la del metal se ve que el problema era de recalentamiento porque no me llamo el nuevo dueño por problemas varios
alfax está baneado por "troll"
podéis explicar en qué consiste el fallo del hdmi ?
alfax está baneado por "troll"
lo que me imaginaba. A muchos se les llena la boca diciendo esto y aquello por lo que oyen por ahí. Luego preguntas en qué consiste determinado fallo y todo se queda en silencia. No sé por qué me extraña la verdad...
alfax escribió:lo que me imaginaba. A muchos se les llena la boca diciendo esto y aquello por lo que oyen por ahí. Luego preguntas en qué consiste determinado fallo y todo se queda en silencia. No sé por qué me extraña la verdad...

No es asi no se te contesta por que ya cansa de repetir siempre lo mismo por no molestestarte tu como muchos otros en usar el buscador, eso esta contestado en varios post desde hace años.
emipta escribió:Pues como el 99,9% de consolas.

Por eso cuando salieron las 1216A, acababan la mayoría con problemas enculadas en el Cash, en las vitrinas del GAME, en Wallapop, Milanuncios y etc, para sacar pasta y comprar la nueva y de paso renovar garantía, sobre todo las que sufrían de expulsión de disco...

99,9%... [jaja] ... De mi grupo de amigos, quedan 2 1004 de lanzamiento vivas y nos la compramos los 9, el resto las hemos acabado malvendiendo TODOS y comprando las 1216....
21 respuestas