Play 4 se apaga sola.

Buenas noches chicos. Llevo unos dias en los que mi consola se apaga sola, a veces tarda una hora o dos, otras a los minutos.. Cuando la enciendo aparece que la he desenchufado incorrectamente, sabeis que podria ser o os paso alguna vez?
Si no dices el modelo de consola y cuanto tiempo tiene poco podemos hacer, pero si está en garantía llama al SAT
@KenayPlay , Te parecerá raro lo que te voy a decir pero a mi me pasaba y así lo arregle, coge y quita el disco duro de la ps4, y en los pines del disco duro donde se conecta limpialos bien con alcohol rebajado con agua secalo bien y vuelve a conectar el disco duro, ya me comentas si te funciona
Plage escribió:Si no dices el modelo de consola y cuanto tiempo tiene poco podemos hacer, pero si está en garantía llama al SAT

Tiene un año y dos meses y medio, la primera que salio pero la edicion uncharted 4, le queda garantia pero.. El ticket xD los de mediamarkt son muy estrictos jeje

@fonscuenca esta tarde lo intentare, muchas gracias
@KenayPlay a mi me pasaba con la actualización 5.00!
Lo único que a mi se me apagaba y se volvía ha encender sola con ese mismo mensaje.
Ahora con la 5.01 lleva desde el Miércoles encendida (The Witcher 3-Ratchet & Clank-Netflix) y 0 problemas.

Salu2
Zurkin escribió:@KenayPlay a mi me pasaba con la actualización 5.00!
Lo único que a mi se me apagaba y se volvía ha encender sola con ese mismo mensaje.
Ahora con la 5.01 lleva desde el Miércoles encendida (The Witcher 3-Ratchet & Clank-Netflix) y 0 problemas.

Salu2
creo que justo tengo esa actuslizacion.. La 5.0 pero no me deja pasar a la 5.01 xD luego reviso
Yo probaria con un cable nuevo de alimentacion porque el que viene con la consola deja mucho a desear, y si no le pondria los ajustes en predeterminado de la consola, no borra nada solo tienes que volver a configurar los ajustes.
Entras el menu seguro y la opcion 4 restaurar ajustes predeterminados, por si acaso antes haz un backup de las partidas, pero en teoria no borra nada
6 respuestas