Play 4 vs WiiU para una niña.

Buenas gente, una pregunta rapida, me pregunta mi tia que le recomiendo como regalo de reyes para sus hijas (8 y 10 años), si una WiiU o una Play 4, yo personalmente le he dicho que una WiiU por el tema juegos Nintendo que les gustara a las crias, por el catalogo de Wii y por que todos los juegos cutres para crios tambien acaban saliendo ahi, pero os pregunto por que desconozco por completo el catalogo de Play4 para los chavales, ¿vosotros que recomendariais esas niñas?.

Ya tienen una 3DS.

Gracias.
WiiU

En algunos juegos lo de ir usando el mando de manera complementaria a la tele a los más pequeños les encanta, y para jugar las dos tambien da bastante juego el tema, yo no dudaría en recomendarle la consola de nintendo, con la que seguro que se van a divertir más.
yo tambien recomendaria una wiiu, porque en el tema retail, aparte de knack que puede gustarles o no, rabbids invasion, disney infinity, los de cantar, Skylanders SuperChargersSkylanders SuperChargers o los lego, creo que poco mas hay que las pudiera interesar
@gouki00 @Colen

Es mas o menos lo que estaba pensando yo, y a poco que les compren juegos de Nintendo como el Mario kart ya lo tienen.
¿Y no es mejor una Nes Mini?
Wii U al 100%, online cutre pero gratis, muchos juegos de corte infantil que pueden ser jugados por gente adulta perfectamente.
Ps4 en cambio tiene sus joyas (ratchet and clank, futuro crash remaster, rayman y varios más que se me olvidan), pero yo le compraría una Wii U a la niña sinceramente por lo dicho al principio.
saludos.
Yo tiraría ps4, ya que WIiU parece que tiene un futuro muy negro. Además de que en la store te puedes bajar juegos gratuitos, como uno de puzzles de frozen que casi seguro que le gusta, también hay catálogo para niños como los de la franquicia lego, también little big planet, sly racoon, ratchet & clamp, en unos meses tienes los crash bandicoot... Y montones mas. Además claro de los extras de reproductor multimedia y poder navegar por Internet.

P.D. Desconozco la tienda virtual de WIiU si tiene juegos gratuitos, pero igual también los tienes.
El futuro de la consola no debería de importar en este caso, no son unos usuarios "exigentes" como nosotros, con lo que unos cuantos juegos de los que ya hay bastarán para que se entretengan lo que se tienen que entretener y crezcan y/o se aburran de la consola. Les va a dar igual si siguen sacando juegos o no ya que en principio no va a ser un usuario continuista.

Lo único malo es que actualmente comprar una WiiU sale carísimo, tanto por la consola en sí como por los juegos. Y sobre juegos gratuítos en la Store de WiiU, ni idea, pero también es algo a tener en cuenta.
Colen tiene razon en eso, jugaran a lo que les den realmente, y tampoco les dejaran jugar mucho, son "niñas actuales" osea, estan mas tiempo fueran en clases de ballet y cosas que en casa perdiendo el tiempo.

Nada, le dire a mi tia que les compre la WiiU y ya le mirare yo juegos de 2º mano (aunque para ellos el dinero no es un problema), y mas adelante si no, si se meten mas en el tema juegos (que como digo no creo que les dejen) que se miren la play 4, asi esta noche vieja podremos jugar al Mario Kart XD.
josemurcia escribió:¿Y no es mejor una Nes Mini?

Los pixelacos solo los aguantamos los más vejetes.
A mis hijos les das eso y me tiran el mando a la cara. XD

Yo voto por una Wiiu sin dudarlo.
Tambien cuenta el hecho de que muchos uegos de wiiu tienen un buen multiplayer local ya que son dos niñas asi podran jugar juntas :)

https://www.youtube.com/watch?v=4UMSdhQylLs

muchos juegos de estos ya estan en select o se pueden encontrar baratos igual que la wiiu de segunda mano pueden salir bien de precio

el mario kart seguro que triunfa es un juegazo xd estoy seguro por que no veas la cantidad de chicas que veo jugando al mario kart online en wiiu [beer]
Nuku nuku escribió:Buenas gente, una pregunta rapida, me pregunta mi tia que le recomiendo como regalo de reyes para sus hijas (8 y 10 años), si una WiiU o una Play 4, yo personalmente le he dicho que una WiiU por el tema juegos Nintendo que les gustara a las crias, por el catalogo de Wii y por que todos los juegos cutres para crios tambien acaban saliendo ahi, pero os pregunto por que desconozco por completo el catalogo de Play4 para los chavales, ¿vosotros que recomendariais esas niñas?.

Ya tienen una 3DS.

Gracias.

WiiU sin duda con titulos como Makio Kart o o el Mario maker incluso el Pokemon que hay ya les daran horas de diversion a puñados o que muchos juegos de nintendo aun sigen apostando por el multi local a pantalla partida sin obligacion de ointernet ni cuotas ni ostias

es la mejor opcion
Por experiencia, una consola de Nintendo es buena opción.
Mi sobrina acostumbró una temporada por verme jugar juegos en PS3 como Crash, LBP, Flow, Flower, etc, pero no se animaba a tomar el control para jugar. En cambio con un Wii, después de ver unas partidas de Wii Sports se animó a tomar el wiimote y se puso a jugar. Con mi hermana ocurrió algo parecido, no le agradan los videojuegos y le parecian muy complicados, pero jugar un par de partidas en equipo en Wii Party y Mario Party nos divertimos ocasionalmente con este tipo de videojuegos.

Saludos [bye]
Yo también te recomendaría la Wii U, en este caso seria la opción mas viable
Para las niñas WiiU. Si acaso podría recomendarles que esperen a que salga la Switch que está a la vuelta de la esquina y parece que van a volver a sacar todos esos juegos recomendables de la WiiU, así tendría todos esos juegos y los futuros que salgan. Pero ya es cosa de ellos.
Con esa edad acabarán teniendo como mucho 5 o 6 juegos así que la limitación del catálogo de WiiU no es tan importante, lo importante es que puedan jugar en multi local y no se peleen por el mando.

Para eso creo que es mejor un Mario Kart, Super Mario World o algún juego de party o incluso just dance, si les va ese rollo. Algo así que puedan disfrutar y sea acorde a su edad.
Para niños pequeños siempre nintendo, es de las pocas casas que aún apuestan fuerte por el multi local en su catálogo como se hacía hace 20 años. Y sus juegos además son muy coloristas y amenos.
legionpsm escribió:Yo tiraría ps4, ya que WIiU parece que tiene un futuro muy negro. Además de que en la store te puedes bajar juegos gratuitos, como uno de puzzles de frozen que casi seguro que le gusta, también hay catálogo para niños como los de la franquicia lego, también little big planet, sly racoon, ratchet & clamp, en unos meses tienes los crash bandicoot... Y montones mas. Además claro de los extras de reproductor multimedia y poder navegar por Internet.

P.D. Desconozco la tienda virtual de WIiU si tiene juegos gratuitos, pero igual también los tienes.

Bueno en este caso no creo que eso le importe a una niña de 10 años, ellos con pocos juegos van sobrados y personalmente dudo que le interesen las funciones multimedia, lo de navegar por internet en WiiU también lo puede hacer y mas fácil e intuitivo con la pantalla táctil del gamepad, los niños de ahora ya nacen con una tablet en las manos [+risas] asi que no le será difícil dominar el gamepad.

Por cierto WiiU también tiene todos los LEGOS que han salido así como Rayman Legendas, los Sonics, Skylanders, Disney infinity,los Rabbits de ubiLOL entre otros juegos mas apropiados para su edad, no solo de Nintendo.
Al final le volvi a recomendar la WiiU, en concreto con el Mario Kart y han dicho que lo miraran, igual se portan mal y se quedan sin consola en cualquier caso XD.

Gracias a todos por las recomendaciones.
pabloc escribió:Los pixelacos solo los aguantamos los más vejetes.

Que mala suerte, porque tu afirmación no es del todo cierta. Tengo un amigo cuyo primo de 5-6 años está como loco pasándose los sonic de la megadrive. Le ha regalado una pequeña consola montando sobre una blackberry emuladores varios, y el chavalín ahí está ya, por labyrinth zone. Se empeña en pasarse el 1 antes de ir al 2, pero ya conoce algún secreto más que mi amigo xD.
pabloc escribió:
josemurcia escribió:¿Y no es mejor una Nes Mini?

Los pixelacos solo los aguantamos los más vejetes.

Yo voto por una Wiiu sin dudarlo.

El truco está en ponerles juegos de "pixelacos" antes que los de graficazos [carcajad]
Tengo dos sobrinos, una niña de 10 y un niño de 7 años, con una Wii y una PS4 en casa (sí, una Wii, ni siquiera WiiU). La PS4 fue un regalo de otro tío de ellos y ahí está muerta de risa. Yo hace poco les regalé el zapper con el Link's Crossbow y están flipando. [qmparto]

Y cuando los visito seguimos jugando al New Super Mario Bros.Wii.

No tengo dudas, si se tiene pequeñajos siemrpe es preferible apostar por Nintendo. Bueno, en mi caso ya viejo también pero eso es otra historia. XD
WiiU sin duda.Sobretodo si se la compran con algun super mario como el new.En cuanto a niños no hay nada como una consola de nintendo y esa magia que desprenden algunos de sus titulos.
ademas si crecen con consolas nintendo de pequeños posiblemente los acabes salvando del sindrome del niñoratismo y aprecien todos los videojuegos por igual
La WiiU sería la opción ideal para cualquier crio si costase máximo 200€ con juego. Pagar 300€ por una consola prácticamente muerta ... pero bueno, para niñas pequeñas igual es la única opción en sobremesa.

También se podría comprar una Wii "modificada" de segunda zarpa para salir del paso ahora y un vale para una Switch cuando salga, aunque no se si lo primero quedaría un poco cutrillo xD
buscando un poco es facil conseguir una WiiU a ese precio o menos de 2º mano por ej
Wii U, mas por el catalogo de Wii que de la Wii U.
Mapache Power escribió:La WiiU sería la opción ideal para cualquier crio si costase máximo 200€ con juego. Pagar 300€ por una consola prácticamente muerta ... pero bueno, para niñas pequeñas igual es la única opción en sobremesa.

También se podría comprar una Wii "modificada" de segunda zarpa para salir del paso ahora y un vale para una Switch cuando salga, aunque no se si lo primero quedaría un poco cutrillo xD

Es que eso de consola muerta es irrelevante porque eso no es algo que les interese a los niños, al final jugaran con el catalogo actual que ya esta suficientemente nutrido con juegos aptos para su edad, dudo que un padre vea excesivo gastarse 300 euros en WiiU porque su hijo no podrá jugar el próximo Mass effect [+risas]

A lo que voy es que en este sentido, el estado actual de la consola es irrelevante porque con el catalogo actual es suficiente para amortizarla, en todo caso el factor precio tendría que ver mas con la económica familiar que con otra cosa pero como dicen por ahí, buscando podrán encontrar buenas ofertas.
Obviamente una cosa es que la consola, teniendo en cuenta situación y hardware, sea cara, y otra luego son las circunstancias personales de cada comprador.

Lo de que a los crios les de igual que la consola esté falleciendo, bueno, tal vez sea así, pero tampoco lo daría 100% por seguro. Puede que en unos meses a un amigo suyo le compren la Switch y se encapriche de esa, puede que tras haberse pasado el New Super Mario World quiera el nuevo juego de Mario que sale por la tele, ect ... con los niños a veces uno no sabe a que atenerse.
Las dos son buenas opciones, pero si no quieres esperar a la switch, wii u :)
Pues para niños Wii/Wii U a mi hija le encanta jugar Wii, para hombres testosteronicos PS4/ONE/PC jugando DOOM!!!!
Nuku nuku escribió:Buenas gente, una pregunta rapida, me pregunta mi tia que le recomiendo como regalo de reyes para sus hijas (8 y 10 años), si una WiiU o una Play 4, yo personalmente le he dicho que una WiiU por el tema juegos Nintendo que les gustara a las crias, por el catalogo de Wii y por que todos los juegos cutres para crios tambien acaban saliendo ahi, pero os pregunto por que desconozco por completo el catalogo de Play4 para los chavales, ¿vosotros que recomendariais esas niñas?.

Ya tienen una 3DS.

Gracias.

yo la pregunta que haria es si quieres jugarte crear dos adeptas al nintenderismo o no XD

en realidad cualquier opcion les va a gustar.
GXY escribió:

Ya tienen una 3DS.

Gracias.

yo la pregunta que haria es si quieres jugarte crear dos adeptas al nintenderismo o no XD

en realidad cualquier opcion les va a gustar.

Bueno con la 3ds ya deberian serlo, el tema sera si en el futuro les siguen molando los videojuegos o los dejan de lado por los... chicos XD.
32 respuestas